Es cierto, y yo he entendido que como había un coche que les vigilaban, los vecinos iban a preguntarle a ella ...y en otro vídeo de hace días decía que ella salía y llevaba a los niños a clase porque ella no se tenía que avergonzar de nada...al final va a ser que está en villa candado ....Todo pasó cuando ella estaba dando clases particulares y estaba muy contenta porque tenía una alumna nueva

.... entonces en medio de la clase se largo su marido?...miro por la ventana y vio un coche sospechoso? ...llegaron los vecinos en fila india para decirle que la estaban vigilando?.....oye!! Que intriga tú!!! Hay un objeto extraño que me ha llamado la atención en los últimos videos cuando estaba en la cocina... pero a lo mejor ha estado allí siempre y no me he dado cuenta: un botiquín gigante...

... Que a saber.. lo mismo lo usa para guardar las patatas.... pero y si ese día por la tarde... mientras ella daba clase unos tipos sospechosos le dieron una paliza a su marido en la calle....lo vieron los vecinos...ella estaba dando clases...se enteró todo el barrio...se tuvo que ir a la comisaría a denunciarlo...y el marido después del susto se largo corriendo a España...y Aurora se quedó allí sola con los niños, los padres solos...con unos tipos raros vigilando todavía por allí por si vuelve....y el botiquín que uso Aurora para curar las heridas resultado de la paliza sigue allí...

....en la cocina como la prueba de un delito!! La historia que cuenta a medias Aurora da pie para practicar escritura creativa