De Granada a Tetuán

Hace 3 años cuando aicha fernandez se divorcio de su marido y estaba desaparecido del mapa, me lo encontré de camarero en un restaurante marroquí del centro de Europa; le dije ay yo a ti te conozco eres el ex de Aicha! Y casi se caga 😅😂😅
Ojalá y que fantasía sería encontrarme a lokito 🤣🤣🤣😂😂😂

Por ahora dice que lokito se fue de un día para otro sin ella olérselo.Que tenía problemas en la empresa pero que tampoco sabía nada
Que se ha largado de Marruecos para huir de esos problemas, pero que no está en la cárcel.
Y que no tiene a otra mujer,que por ahí ella no pasa.Quevmuy musulmana pero para eso no
Mi teoría:la ha pifiado,estafa,fraude etc y antes de que le pillen se ha largado.
Entonces¿donde queda aquello de que volvió de Granada y vio algo que le traumatizó y se fue a que le pincharán algo para el ataque que le dio?
No cuenta pero venga a decir que como no entendemos por lo que está pasando.
No le deseo nada malo pero menudo circo tiene montado.

Dice que cuenta todo esto porque si no lo cuenta pensaríamos que qué le pasa ....porque en los vídeos se le nota tan triste ... que claro nos íbamos a dar cuenta FiJo que algo le sucede 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣...... pues yo la he visto más feliz y que me decís de las fotos que ha subido a Instagram estos meses ...ha estado súper mega triste🤣🤣🤣🤣🤣....

Ahora dice que tuvo que poner denuncias porque la acosaban en casa y tenia miedo. Que un coche se quedaba debajo de su ventana dandole las luces cuando su marido se fue. Es todo… que no hay x donde cogerlo
Y a añadido que ella tiene que seguir su vida normal y por eso al día siguiente en vez de quedarse en casa llevó a sus hijos al colegio para que ellos tuvieran un día normal y no les afectara:...... vamos todo muy lógico......🥴....si es que no tiene sentido....yo cojo a los niños y me largo a Ceuta, Granada o donde sea....si buscan al padre y no son la policía...suena a asuntos pendientes todo muy turbio....jeje Aurora ¿ Has visto la Reina del Flow?....Chica parece que estás copiando el guión de una telenovela.. colombiana....De verdad expones a tus hijos y a ti misma ? Y ¿ Lo cuentas en un canal público?.... que trolera ....

Por ahora dice que lokito se fue de un día para otro sin ella olérselo.Que tenía problemas en la empresa pero que tampoco sabía nada
Que se ha largado de Marruecos para huir de esos problemas, pero que no está en la cárcel.
Y que no tiene a otra mujer,que por ahí ella no pasa.Quevmuy musulmana pero para eso no
Mi teoría:la ha pifiado,estafa,fraude etc y antes de que le pillen se ha largado.
Entonces¿donde queda aquello de que volvió de Granada y vio algo que le traumatizó y se fue a que le pincharán algo para el ataque que le dio?
No pienso volver a ver el directo pero en un momento me ha parecido entender que ha dicho que el marido no ha hecho nada ilegal que ella sepa.

No hay quien entienda nada, que la empresa donde trabajaba el Lokito a día de hoy no existe y que él está fuera de Marruecos pero le manda dinero 👀 y ella no se preguntará de dónde lo saca?

No pienso volver a ver el directo pero en un momento me ha parecido entender que ha dicho que el marido no ha hecho nada ilegal que ella sepa.

No hay quien entienda nada, que la empresa donde trabajaba el Lokito a día de hoy no existe y que él está fuera de Marruecos pero le manda dinero 👀 y ella no se preguntará de dónde lo saca?
Correcto. Todo eso ha dicho.
Genera mil dudas: no ha hecho nada ilegal? Entonces por que se ha ido? Porque te vigilan debajo de tu casa? Por que no vuelve?
De donde saca el dinero que te manda si ya no trabaja?

Cabe destacar que antes de decir que no hizo nada ilegal, dijo que cree que decidió irse (cree porque el nunca le explicó nada pero si que estan en contacto pa mandar dineros…) porque tenía muchos problemas en Marruecos. Si tienes muchos problemas pero nada ilegal, lo arreglas no huyas!

Es una soberbia, nunca contará la verdad, quiere quedar encima ante la familia de él, por eso sigue en Tetuán y porque allí vive con dos duros para poder gastarse el resto en ELLA y sólo ella. Los niños le sobran, esconde bastante más que un iceberg, aparte de ser una necia ignorante.
Me enciendo, me salió el directo y vi un poco, lo siento, prís.

Back