De Granada a Tetuán

Hola primas. Ella ha dicho que no. Que no está en el país.
De que se entera ella el 3 de febrero?? Porque la deja ???
Yo No entiendo porque dice que el día 3 de Febrero se fue y no ha vuelto si el otro día vimos al marido asomarse por la puerta y ya había sucedido todo. -Luego dice que No se ha acabado el amor, que lo que pasa es que se separa porque la ha decepcionado. Si mi marido tiene una empresa que se va a pique, está desesperado y coge y supongo que por miedo y desesperación huye del país....yo dejo a los niños con los abuelos y me cojo un avión para buscarle y darle apoyo emocional y mi amor aunque sea por haber sido compañeros, amigos y padres de nuestros hijos.....No me quedo en casa haciendo vídeos sobre el tema y pensando en que tengo que ir a la peluquería a hacerme las mechas 🤔

Hola primas. Ella ha dicho que no. Que no está en el país.
De que se entera ella el 3 de febrero?? Porque la deja ???
Si acabo de ver el directo y repite varias veces « mi marido el 3 de febrero se fue del pais y desapareció del mapa »
Y luego dice q se estan dando un tiempo. Si el desaparece eso no lo llamo yo darse un tiempo

Ha recalcado qué sacó un 6'9 en la oposición y que no importa la nota que saque este año porque le guardan la nota del año anterior para las interinidades....patatín patatan .... que no se va de Marruecos pero luego dice que se irá de Marruecos...o lo hace a propósito o es que cuando habla no sabe ni lo que dice: el marido no ha vuelto pero el otro día subió el vídeo donde estaban de paseo en Ceuta con los niños y el cuñado y explicaba que estaba fatal por lo sucedido . .

Back