De Granada a Tetuán

Con toda la red de apoyo que tiene, coge sus cuatro vestidajos y se divorcia, si tan mal como dice que está está. Se pone a trabajar como la digna Zaida.
Pero es mejor y más fácil no dejar sus muebles y las comodidades que tiene allí, reconocido por ella misma en el vídeo de ayer.
Pues ok.
Zaida se te respeta. 👍

A mi del video de ayer me dio la impresión que la policia lo vino a buscar a casa o algo. Por lo que dice que ella estaba dando clase cuando se entero de repente.
Pues se le ve super feliz..... tanto que dice que le han invitado a una cena de una mujer de la empresa de su marido y que como no podía ir él pues iba a ir ella con los niños pero como es domingo pues no porque al día siguiente hay cole,....,........y lo cuenta super feliz.... normal.... Pero vamos a ver no estás separada de tu marido¿ Entonces de que hablas de ir a una cena de Empresa de la empresa de tu marido que ahora es tan apestado que según tú la policía está por medio?.... Yo voto porque al marido de Aurora le ha mandado la empresa a trabajar al extranjero: España, Francia...etc y Aurora aprovecha su ausencia para montarse la película del divorcio 😏....¿ Y entonces qué paso ese día cuando estaba dando una clase y estaba muy feliz porque tenía una alumna nueva? 🧐......

No tiene ni amigas porque pasa de ellas durante dos bonitos años con sus 24 meses y nos vamos a imaginar a la empoderada yendo de cenas con mujeres empresarias con mucha pasta. Es que el clasismo que arrastra es desbordante. Y que tuvo que decir que no porque al día siguiente había cole.

Con toda la red de apoyo que tiene, coge sus cuatro vestidajos y se divorcia, si tan mal como dice que está está. Se pone a trabajar como la digna Zaida.
Pero es mejor y más fácil no dejar sus muebles y las comodidades que tiene allí, reconocido por ella misma en el vídeo de ayer.
Pues ok.
Zaida se te respeta. 👍
#TeamZaida
Pobre mujer!! Aguantar a esta inestable mental por 2 €.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-27-21-19-58-176_es.gva.itacafamilias-edit.jpg
    Screenshot_2025-03-27-21-19-58-176_es.gva.itacafamilias-edit.jpg
    164,8 KB · Visitas: 84
Back