De Granada a Tetuán

Del directo me ha dejado helada que ha dicho que ella se siente ahora mismo como si estuviese en Afganistán y que no es lo mismo un divorcio con hijos siendo marroquí que extranjera.
¿Sabéis qué diferencias puede haber?

Aquí explica bastante bien la situación:

Pobre Aurora...se metió solita en la boca del lobo.
Se da cuenta (tarde) que siempre son y serán (las convertidas) musulmanas de segunda o tercera categoría.
Y mejor dejar de hacer esas escapadas a España,te pueden catalogar de madre abandónica...mucho ojo niña!!👁

Pobre Aurora...se metió solita en la boca del lobo.
Se da cuenta (tarde) que siempre son y serán (las convertidas) musulmanas de segunda o tercera categoría.
Y mejor dejar de hacer esas escapadas a España,te pueden catalogar de madre abandónica...mucho ojo niña!!👁
Es aún más grave, prima Vicky. Creo que no es consciente, aunque de tonta no tenga un pelo, de que está profesando una religión, que secuestra a todos los niveles. Y no me refiero a que la tengan encerrada dentro de su casa. De hecho, ya no hace falta...saben perfectamente, que existe un vínculo fortísimo, que hace que no pueda alejarse durante mucho tiempo de donde quieren tenerla.

Pero mira, ella no es una pobre mujer como lo es Antonia o Marí Ángeles; que ya transita por el mismo infierno. Tampoco es la tarada de Cinta. Sí, Cinta, no Cintia. Aurorita me inspira ternura. Se ha perdido muchas cosas a lo largo de estos años. Una pandilla de amigos y amigas, vivir plenamente unos años y en libertad, que jamás volverán. Por iniciativa y deseo propios, sí, Esa frase de, "en el pecado se lleva la penitencia", a veces es muy socorrida para resumir algo, muy metafórica; no significa que haya que literalizar. Aurorita no ha cometido pecado alguno, pero sí ha sido una ingenua y muy terca. De hecho, sigue con la perrez de que es musulmana.

Musulmana? Lo dices así, sin despeinarte? Pues que sepas, Aurorita, que si tú en estos momentos estás en la situación que estás, es precisamente porque la persona que está a tu lado, hace de su religión nefasta y anacrónica, una forma de vivir. Y lo peor de todo, es que tiene detrás a toda una tribu, metiéndole caña y recordándole la clase de infiel con la que se casó. Envenenado por la familia y hasta quizás por los amigos. Comenté por aquí hace tiempo que te harían la vida imposible por quitarte el pañuelo y así está siendo. Pero, antes de quitártelo, eras feliz?

No se hace el microblanding en las cejas porque en el Islam no se pueden hacer tatuajes,pero se quita el pañuelo que tampoco se puede,según ellos.
Cuanto más habla más la caga.
Todas estas cogen del Islam lo que les va bien en ese momento
el pañuelo no es una obligación en el islam, por mucho que algunos insistan en ello

Te metiste en una secta, Aurorita. Joroba, qué pena bonita.

Y no. No eres musulmana, por mucho que tú quieras emperrarte en ello. Despierta, coxx!!!!! Y juega bien tus cartas, saca de ahí a tu hijos.
Prima, cuánto tiempo que no te leía!
Así es prí, es una secta: te comen la olla para que entres, renuncias a toda tu vida anterior, retrocedes física, social y mentalmente, te conviertes en esposa y madre y en cuanto tienes hijos, te pierdes definitivamente.

Difícil lo va tener....

Prima, cuánto tiempo que no te leía!
Así es prí, es una secta: te comen la olla para que entres, renuncias a toda tu vida anterior, retrocedes física, social y mentalmente, te conviertes en esposa y madre y en cuanto tienes hijos, te pierdes definitivamente.

Difícil lo va tener....
Pero podía intentarlo.Segun el artículo ese,la custodia es automática para la madre,sin miramientos.Tiene manutención para ella y los niños.Lo único difícil es venirse a España sin permiso del padre.O sea,como aquí en este caso.
Pero no da un paso,ella lo único que quiere es irse a Granada con papá y mamá y que se lo solucionen ellos y le cuiden los niños.
O está tan abducida con el imbécil del marido que no lo hace porque no le da la gana.Y dice que no quiere problemas pero que le está oyendo el imbécil hacer el directo.
Es cobarde e inmadura,esos padres no pueden soltarla de la mano ni teniendo 50 años.Que está bien que te apoyen,pero les está amargando la vida

Pero podía intentarlo.Segun el artículo ese,la custodia es automática para la madre,sin miramientos.Tiene manutención para ella y los niños.Lo único difícil es venirse a España sin permiso del padre.O sea,como aquí en este caso.
Pero no da un paso,ella lo único que quiere es irse a Granada con papá y mamá y que se lo solucionen ellos y le cuiden los niños.
O está tan abducida con el imbécil del marido que no lo hace porque no le da la gana.Y dice que no quiere problemas pero que le está oyendo el imbécil hacer el directo.
Es cobarde e inmadura,esos padres no pueden soltarla de la mano ni teniendo 50 años.Que está bien que te apoyen,pero les está amargando la vida
Yo creo que si lo esta intentando, poco a poco, desde dentro, lo de buscar trabajo con tanta ansia... tampoco sabemos la situación real o la presión que tiene que estar haciendo la family... y ya ves, como si el padre pudiese hacerse cargo de los dos hijos, hijos a los que ni ve en todo el día, como va a atenderlos? comidas, colegios, ayudas con los deberes, clases extra, si el tipo que 'trabaja mucho' se va antes de que se despierten y vuelve cuando están acostados!
Por eso creo que sería la familia política la que en realidad se quedaría con esos niños y eso debe ser un horror para aurori...

Esto es como cuando te das de alta en un servicio, hasta alfombra roja te ponen en la entrada.
Ahora, cuando quieres largarte y solicitas la baja, ni dios te escucha 🤦‍♀️🤦‍♀️

Yo creo que si lo esta intentando, poco a poco, desde dentro, lo de buscar trabajo con tanta ansia... tampoco sabemos la situación real o la presión que tiene que estar haciendo la family... y ya ves, como si el padre pudiese hacerse cargo de los dos hijos, hijos a los que ni ve en todo el día, como va a atenderlos? comidas, colegios, ayudas con los deberes, clases extra, si el tipo que 'trabaja mucho' se va antes de que se despierten y vuelve cuando están acostados!
Por eso creo que sería la familia política la que en realidad se quedaría con esos niños y eso debe ser un horror para aurori...

Esto es como cuando te das de alta en un servicio, hasta alfombra roja te ponen en la entrada.
Ahora, cuando quieres largarte y solicitas la baja, ni dios te escucha 🤦‍♀️🤦‍♀️
Vale,imaginemos que aprueba.Se va a Ceuta y tiene que volver a casa con el imbécil los fines de semana.Esa es la solución. Porque tampoco puede irse a Granada sin autorización.
Y el problema principal de ella es que el tío o tiene a otra y encima es un cero a la izquierda y lo seguirá siendo.Seguira volviendo de Ceuta y que el le abra la puerta porque no llaves tiene.
Entonces cual es el mayor problema¿No tener trabajo o el marido que tiene?.Cuando tenga su sueldo español,seguirá el tío ahi
¿Está esperando aprobar para divorciarse?Porque esa es demasiada presión.
Ella ve las oposiciones como su única vía y el aprobado es incierto,puede darse o no

Back