De Granada a Tetuán

No sé hacer captura de comentarios de Youtube, éste está en el vídeo de ayer, o ha vuelto a las andadas o nos está tomando el pelo.

"

@amallayasi9615

hace 53 minutos
Ayer te vi en el.Mercadona de Ceuta ,comprando con tu marido y se os veía muy bien ,me alegro que ya estéis bien
❤
Aun no desaparece...😬
Screenshot_20250226_142233_Brave.jpg

Le pregunta una flana que por qué tuvo que ir a Granada y le responde que lo dirá en los próximos vídeos. Vaya, menudo chasco para la flana. Estrenos de cartelera. A esperar, flana.

La verdad que ahora que ponéis el comentario lleva unos días sin pegar tiritos al Lokito en instagram. O no era tan grave o le igual tener el orgullo por los suelos. Siempre se hace la empoderada para el trabajo y tal pero luego se viene abajo. Yo creo que es incapaz de imaginarse ella sola sin él.
No olvidemos cuando contó que su marico le había hecho algo horrible y que acabó en urgencias de un ataque de ansiedad. Dio a entender lo peor, con todas las flanas preocupadas y al final eso tan horrible fue que cuando volvió de Graná su marido estaba en el trabajo en lugar de recibirla.

Back