De Granada a Tetuán

Bueno, ahora un poco serías. Esta mujer va siempre súper agobiada, lo que le va pasando no es cualquier cosa. Debería dejar el tema exposición internet y recuperar la ilusión por sus proyectos. Y si es con ayuda psicólogica, mucho mejor. Ayuda psicólogica no es un reel de instagram, sino un psicólogo clínico. Va siempre muy acelerada.

Comenta que se fue a una manifestación para terminar la jornada de reivindicaciones comprándose un bolso. Wow.
Y que no interactuó con nadie. Me cuadra. Esta chica debe ser un manojo de complejos e inseguridades. Solo así se comprende que tomara las erróneas decisiones que tomó en su día. En el caso de ella no veo a la familia como fuente de problemas en su educación; de hecho se les ve muy buena gente. Aparentemente, claro. Me imagino que sufren mucho, al verla.

Pues para que vea que no somos malas. Con todo el empuje que ha tenido en la vida para hacer planes drásticos, si sopesara las decisiones podría canalizar esa energía en buenos proyectos. Eso tendría que servirle para ver que es capaz de tirar para adelante con mucho, hacer amistades buenas entre algunas cosas.

Hola! Os leo hace mucho pero no pude inscribirme hasta ahora!
Yo estoy perdidisima. Lo mismo saca un video y dice que está con el marido , como que en el directo dice que no está… que no tiene plaza, al dia siguiente la tiene. Es todo un descontrol que yo ya no sé.
Ahora dice que pasa el dia en carretera y en el cole; con quien dejará los niños? Se habla con la suegra después del show ? Tengo muchas dudas 😁

Yo estoy perdidisima. Lo mismo saca un video y dice que está con el marido , como que en el directo dice que no está… que no tiene plaza, al dia siguiente la tiene. Es todo un descontrol que yo ya no sé.
Ahora dice que pasa el dia en carretera y en el cole; con quien dejará los niños? Se habla con la suegra después del show ? Tengo muchas dudas 😁
Sus videos "normales" van con meses de retraso, ahora mezcla lo de antes con lo actual, la cuestión es facturar....

Hola, bienvenida!
Lleva como un mes y pico de retraso en los vídeos, ahora está subiendo los de enero, antes de que pasara lo del marido.
El viernes no dijo en el directo lo de la plaza porque no quiso, ya lo tenía que saber.
A los niños los debe estar dejando con una chica que tiene por horas. No sabemos si se habla con la suegra, no ha dicho nada, yo imagino que sí.

No sé hacer captura de comentarios de Youtube, éste está en el vídeo de ayer, o ha vuelto a las andadas o nos está tomando el pelo.

"

@amallayasi9615

hace 53 minutos
Ayer te vi en el.Mercadona de Ceuta ,comprando con tu marido y se os veía muy bien ,me alegro que ya estéis bien
❤

Back