De Granada a Tetuán

Primer rifirrafe laboral:
- Es que hay mamás, madrecitas y madrazas.
Ponte tú, ponte tú a ir al gimnasio, ir al teatro a ver monólogos, hacer croquetas y estudiar, ESTUDIAR, que solo estudio YOYOYOYOYOYO. PONTE TÚ!
- Hice todo eso y sé decir perspectiva y conjugar el subjuntivo.
- PERO TÚ NO TIENES LOS OJOS SEQUÍSIMOS!
Qué arte, me estás alegrando la mañana 🤣🤣🤣🤣🤣

@Mapiola bienvenida y te olvidas de decir que en enero pasó algo gordísimo, a la vuelta de Granada, momento en que hizo unas comparaciones tremendas.
Pero que a los días siguientes estaba ella con el Lokito de paseo, haciendo reviews de restaurantes y yéndose a hacer un piercing.
Si, si lo he puesto al principio. Cuando dijo que se había caído en la calle. Por eso me preguntó si serán cosas diferentes. En enero siguió con él.

Gracias Prima,yo había entendido eso.Como dijo que había estado en Comisaría y Juzgados,hace unos días...Tiene mala pinta todo
Muy mala pinta. Nunca me cayó bien este patán de "Lokito", lo cual no significa que Aurora tenga lo suyo, también. No puedo entender tanta vehemencia a la hora de largarse a Marruecos, cambiando su vida entera y , en cambio, no tenga los ovarios necesarios para poner fin a este sinsentido, de forma radical y absoluta. Yo lo tendría claro: ni tiempos, ni historias. Claro que, jamás me hubiese casado con un musulmán y, menos, irme a vivir a su país.
(No es racismo ni islamofobia: sencillamente, las diferencias culturales son abismales).

Muy mala pinta. Nunca me cayó bien este patán de "Lokito", lo cual no significa que Aurora tenga lo suyo, también. No puedo entender tanta vehemencia a la hora de largarse a Marruecos, cambiando su vida entera y , en cambio, no tenga los ovarios necesarios para poner fin a este sinsentido, de forma radical y absoluta. Yo lo tendría claro: ni tiempos, ni historias. Claro que, jamás me hubiese casado con un musulmán y, menos, irme a vivir a su país.
(No es racismo ni islamofobia: sencillamente, las diferencias culturales son abismales).
Y ya que la ha cagado una vez,que no la cague dos.Estas conservas youtuberiles van de empoderadas y son unos felpudos

El caso es que Aurora me parece buena persona. No sé si pensáis lo mismo las que la seguís habitualmente. Por lo que he visto de ella me parece que tiene un problema de inseguridad muy grande y muchas carencias personales, pero, nada que ver con Lantonia, por ejemplo, que , aunque tb tiene carencias, el fondo es de maldad concentrada. Aurora, no.

Back