De Granada a Tetuán

Pregunto,si no es que ha denunciado alguna actividad ilegal.¿En Marruecos se puede denunciar que tú marido te pone los cuernos con un hombre?.Por elucubrar un poco,que no diga que así sea.Alli está mal vista la homosexualidad pero lo mismo lo consideran ilegal y se puede denunciar.
Si fuera así la venganza habría sido redonda
Ella ha dicho que no son cuernos..... 😂😂😂😂😂

Ella ha dicho que no son cuernos..... 😂😂😂😂😂
Pues a ver entonces, la señora que se presentó aquella noche, cuando el feo durmiente estaba encamado reclamándolo quién era.

Sería la que le lleva los papeles😂😂😂 O en su defecto, la "escribienta". Bueno no, la escriba...que suena más a literatura medieval. Oiiig qué pena, qué disgusto. Ahora que estaba yo elaborando un guion sobre la infidelidad de Tetuán. De Tetuán al Infierno, voy a titularlo.

"Hace unos años, una joven inocente, apolínea y dionisíaca ella, nadaba entre la dicotomía que nos aqueja a casi todos en la edad adolescente.

Viajaba asiduamente al Norte de África; a Tetuán concretamente, la ciudad blanca. Allí residía una querida tía suya, con vocación religiosa. Prendada de aquella tierra, decidió buscar un hombre que satisficiera, (que no satisfaciera porque sería caer en un vulgarismo gramatical, ejem...), sus ansias de fundirse con aquella cultura. No hace falta aclarar, que a su tía la monja, casi le da un parraque cuanto la vio arrodillada sobre una alfombra invocando el perdón de Alah..."

Continuará...

El mismo día lunes que le dicen que tiene plaza ha conocido el cole y sus compañeros. Todo.
Qué feo eso de hacerse la intensa y no contar las cosas a las flanas en el directo del viernes tarde, no? Sobre todo unas flanas que están que no pegan ojo, porque ella no hace más que decir que está muy mal, que la ingresaron por una gastroenteritis y todo. Un dramón.

Lo dice como si fuera fácil traer una persona de Marruecos a España, igual está dispuesta a hacerle un contrato, pagarle un sueldo español, darle de alta en la Seguridad Social...eso unido a un alquiler en Ceuta es una barbaridad de dinero.
No sé cuanto piensa que va a ganar.
En Ceuta, los funcionarios lo ganan bastante bien y si Aurora alquila algo por los barrios periféricos le saldrá barato, si no, a precio de capital. Además, existe un acuerdo con el país vecino por el cual los marroquies de ciudades vecinas pueden entrar durante el día a trabajar a Ceuta y volver a Marruecos por la noche.
Creo que a día de hoy se sigue manteniendo y muchas mujeres vienen a trabajar en casas particulares por un precio bastante reducido pero que a ellas, al cambio, les compensa el viaje.

En Ceuta, los funcionarios lo ganan bastante bien y si Aurora alquila algo por los barrios periféricos le saldrá barato, si no, a precio de capital. Además, existe un acuerdo con el país vecino por el cual los marroquies de ciudades vecinas pueden entrar durante el día a trabajar a Ceuta y volver a Marruecos por la noche.
Creo que a día de hoy se sigue manteniendo y muchas mujeres vienen a trabajar en casas particulares por un precio bastante reducido pero que a ellas, al cambio, les compensa el viaje.
No hay que preocuparse,le dará para un alquiler decente y todavía le queda.Le faltará poco para llegar a los 3000 euros,2900 y pico.
En la península y depende de qué CCAA ganan hasta 600 euros menos.Espero que no se lamente mucho por tener que pagar alquiler.
En el directo decía que ya le venía bien presentarse en cualquier sitio,Andalucía o donde fuera.Y que la denuncia ya estaba en Comisaría.
¿Porque motivo habrá denunciado a lokito?Estoy en ascuas

No hay que preocuparse,le dará para un alquiler decente y todavía le queda.Le faltará poco para llegar a los 3000 euros,2900 y pico.
En la península y depende de qué CCAA ganan hasta 600 euros menos.Espero que no se lamente mucho por tener que pagar alquiler.
En el directo decía que ya le venía bien presentarse en cualquier sitio,Andalucía o donde fuera.Y que la denuncia ya estaba en Comisaría.
¿Porque motivo habrá denunciado a lokito?Estoy en ascuas
Por curiosidad cuál es el sueldo bruto anual de un profe de primaria en Ceuta??

Back