Pero qué está haciendo esta señora por redes sociales, más allá de colgar frases de libros de autoayuda? (Que vaya tela Aurorita

) Es eso algún crimen?
En ESPAŃA, lo que sí debería ser un agravente de comportamiento, es que haya EXTRANJEROS procedentes del norte de África, campando a sus anchas, sin dar palo al agua y otros delitos muuuuuuy graves de civismo y falta de respeto por nuestra cultura, nuestras leyes, normas y MUJERES.
Me importa una pajolera mierda, lo que se cueza por aquel país, mal dirigido por un PUTO sátrapa, sodomizador y sodomizado. Te ha quedaó claro?
Estás defendiendo cómo os tratan las leyes y la mayoría de los tíos allí? Estás defendiendo eso de verdad?
A mí Aurorita me la trae al pairo. Yo lo único que sé es que como no se ponga las pilas y deje de interiorizar ese mensaje de: "yo es que soy muy terca o tozuda", o algo así dice, se le van "a juntar las prisas". Que no me salga del alma ponerla a caer de un burro, no significa que no vea la realidad de lo que ella muestra. Pero allá cada cual con su proceso vital. Como tù. Allá tú, con tus ideas distorsionadas de lo que significal el bien, el mal, las leyes de aquí o allá, lo que hay que hacer o no cuando se está afectado emocionalmente, etc Allá Aurorita y tú.