De Granada a Tetuán

Pues sinceramente me parece que bastante tiene su marido para que su mujer encima esté hablando mal de él a todas horas, desconozco el Corán pero en un matrimonio se está para lo bueno y lo no bueno ...no es más digno el que se limpia las manos sino el que está ahí cuando lo necesitas ... Y no me refiero a que estar ahí para limpiar la casa...sino un apoyo moral....a ella no le ha faltado de nada gracias a él.... que mínimo ser respetuosa, responsable y seguir adelante pero sin pisar a nadie
Menudo comentario prima, telita...!

Que desagradable tú comentario, simplemente estaba dando mi opinión, y eso que la sigo desde hace años, simplemente que también son importantes para un youtuber las críticas constructivas....si no explica la Realidad de lo que le ha sucedido a su marido, pues lo lógico es comentar lo que nos llama la atención......
En esto estoy de acuerdo contigo. Más vale que en vez de estar mareando la perdíz, con " sí pero no", "mi marido es muy bueno, peero", se diese cuenta de que no se está haciendo ningún favor. Tampoco y por muy mal que me caiga, se lo está haciendo al padre de sus hijos. El hombre que ella, LIBREMENTE , eligió en su día.

Pues sinceramente me parece que bastante tiene su marido para que su mujer encima esté hablando mal de él a todas horas, desconozco el Corán pero en un matrimonio se está para lo bueno y lo no bueno ...no es más digno el que se limpia las manos sino el que está ahí cuando lo necesitas ... Y no me refiero a que estar ahí para limpiar la casa...sino un apoyo moral....a ella no le ha faltado de nada gracias a él.... que mínimo ser respetuosa, responsable y seguir adelante pero sin pisar a nadie
"Bastante tiene su marido" no tenemos idea de lo que ha pasado, no sabemos nada realmente, solamente especulamos hasta que la verdad salga a relucir (o no). Si mi marido está metido en tema de sustancias (que puede ser otra cosa, obvio) yo no estaré para lo bueno y lo malo, le doy una patada en los cullons que lo mando a Petra.

A mí Aurora me parece una ridícula, tiene la vida que se ha buscado, pero tampoco voy a defender a Lokito piquito de oro, que ya he visto que tipo de persona es en algunos directos que se marcaron.

Pd: Aurora, no traigas a Saida con sus dos hijos a España, esos que no ayudan a su madre y tienen edad de currar, no queremos este tipo de gente, ya nos llega suficiente lacra.

Buenas, pris... mucho sin pasarme por aquí. Es que esta chica da bajón, de verla. En serio... ¿Hay alguna conversa de las que conocemos, que esté centrada? ¿La conversión las volverá así? ¿O se convierten, justo, porque ya no andaban muy bien de entendederas?

Laurora, otra, como Lantonia: cuento, pero no cuento, me separo, pero poco...mi marido es muy bueno, pero doy pistas que le dejan fatal, ya os explicaré...(entre tarde, mal y nunca). Pff, qué pereza...

Pd: Aurora, no traigas a Saida con sus dos hijos a España, esos que no ayudan a su madre y tienen edad de currar, no queremos este tipo de gente, ya nos llega suficiente lacra.
Lo dice como si fuera fácil traer una persona de Marruecos a España, igual está dispuesta a hacerle un contrato, pagarle un sueldo español, darle de alta en la Seguridad Social...eso unido a un alquiler en Ceuta es una barbaridad de dinero.
No sé cuanto piensa que va a ganar.

Lo dice como si fuera fácil traer una persona de Marruecos a España, igual está dispuesta a hacerle un contrato, pagarle un sueldo español, darle de alta en la Seguridad Social...eso unido a un alquiler en Ceuta es una barbaridad de dinero.
No sé cuanto piensa que va a ganar.
¿Eso ha dicho? No creo que sepa siquiera lo que ello conlleva.

Pero qué está haciendo esta señora por redes sociales, más allá de colgar frases de libros de autoayuda? (Que vaya tela Aurorita🤦‍♀️) Es eso algún crimen?

En ESPAŃA, lo que sí debería ser un agravente de comportamiento, es que haya EXTRANJEROS procedentes del norte de África, campando a sus anchas, sin dar palo al agua y otros delitos muuuuuuy graves de civismo y falta de respeto por nuestra cultura, nuestras leyes, normas y MUJERES.

Me importa una pajolera mierda, lo que se cueza por aquel país, mal dirigido por un PUTO sátrapa, sodomizador y sodomizado. Te ha quedaó claro?

Estás defendiendo cómo os tratan las leyes y la mayoría de los tíos allí? Estás defendiendo eso de verdad?

A mí Aurorita me la trae al pairo. Yo lo único que sé es que como no se ponga las pilas y deje de interiorizar ese mensaje de: "yo es que soy muy terca o tozuda", o algo así dice, se le van "a juntar las prisas". Que no me salga del alma ponerla a caer de un burro, no significa que no vea la realidad de lo que ella muestra. Pero allá cada cual con su proceso vital. Como tù. Allá tú, con tus ideas distorsionadas de lo que significal el bien, el mal, las leyes de aquí o allá, lo que hay que hacer o no cuando se está afectado emocionalmente, etc Allá Aurorita y tú.
Ea...el Código penal y el Código civil no son ideas distorsionadas...una cosa es libertad de expresión y otra es delito de calumnias e injurias con agravante ( significa que si tú le hablas mal al vecino de otra persona tiene una pena o multa diferente a su tu hablas mal de esa persona en Youtube o en Instagram) ....el problema es qué quienes No han estudiado Derecho pero cometen un delito ( hablar públicamente en redes lo es) no se les exime de la pena ( es decir que si su marido la denuncia no sirve ir al juicio y decirle al Juez: - Oiga seño jue es que yo no sabía que eso tenía pena de multa asin que yo me voy a mí casa que lo pagué el maromo que no me ayudado en todos estos años a limpiar

Ea...el Código penal y el Código civil no son ideas distorsionadas...una cosa es libertad de expresión y otra es delito de calumnias e injurias con agravante ( significa que si tú le hablas mal al vecino de otra persona tiene una pena o multa diferente a su tu hablas mal de esa persona en Youtube o en Instagram) ....el problema es qué quienes No han estudiado Derecho pero cometen un delito ( hablar públicamente en redes lo es) no se les exime de la pena ( es decir que si su marido la denuncia no sirve ir al juicio y decirle al Juez: - Oiga seño jue es que yo no sabía que eso tenía pena de multa asin que yo me voy a mí casa que lo pagué el maromo que no me ayudado en todos estos años a limpiar
Prima...te has enterado ya de que la NASA anuncia para 2032, más o menos, el choque de un meteorito contra el Planeta Tierra? Qué ganas tengo, de verdad.

Y en otro orden de cosas, no he hablado de Códigos Civiles ni Penales. Hablo de hechos. Hechos que están a la vista de todo el que quiera verlos.

No sé dónde te has criado, ni qué sociedad te rodea. Pero sí sé, que cuando uno tiene un proyecto de vida en común con alguien y después de haberlo valorado durante un tiempo. se dan ciertos pasos a favor de ese proyecto. Tú parece que sabes mucho sobre quien es la víctima de esta historia. No encuentras "delito" en que un tío, no reme a favor de obra; en este caso, a favor de la buena convivencia con su familia. Un hombre, es igual de responsable del mantenimiento de una casa que una mujer. No hablemos ya, de la educación de unos hijos, de trabajar para que la relación con su pareja fluya y de esa forma, exista o haya un ambiente en el que toda la familia se pueda desarrollar en un ambiente positivo y en armonía. Tanto un hombre como una mujer, tienen la responsabilidad de transmitir y dar a sus hijos un buen ejemplo a seguir.

Paso de multas, de leyes, delitos, calumnias, publicar o no en redes tu vida personal, etc. Aurorita en lo único en lo que se está equivocando, en en pasarse en decir tontadas y en definitiva, nada. Para eso, más le valdría estar callada como una muerta. Es verdad, que lo único que está haciendo, es quedar como una persona sin sustancia y nada seria. Se está pasando siete pueblos también, porque tiene reventados a los padres, cuando ella y solo ella, es la responsable de lo que le está ocurriendo. Pero nada más...

Aquí lo que nos ha mostrado Aurorita, es que siempre ha estado sola con sus hijos y que cuando ha ido a echar mano del feo, nunca ha estado. Es más, es que él, no ha querido ni que ella se acerque a ese trabajo que según él, le ocupa prácticamente las 24 horas del día., de qué delito de calumnias e injurias hablas? Si Aurorita no ha dicho aún ni negro ni blanco...

Back