De Granada a Tetuán

Pues vaya.... tiene sentido por eso ella está tan tranquila en su casa en Marruecos y con los peques.... ella habló de que estuvo en la comisaría...... sería para hacer declaración de lo sucedido.?... Ahora bien, no sé ...es ....su marido y aprovecha el momento para dejarlo tirado? Como si fuera él vecino?... Otra cosa muy diferente es que fuera por daños o terceras personas...si es por el trabajo de él....no sé lo veo un poco triste que tú mujer no solo te abandone si no que hable mal de tí en los mensajes, en Youtube....como Aurora no explica bien lo sucedido pues da lugar a la más pintoresca de las interpretaciones

Que desagradable tú comentario, simplemente estaba dando mi opinión, y eso que la sigo desde hace años, simplemente que también son importantes para un youtuber las críticas constructivas....si no explica la Realidad de lo que le ha sucedido a su marido, pues lo lógico es comentar lo que nos llama la atención......

Que desagradable tú comentario, simplemente estaba dando mi opinión, y eso que la sigo desde hace años, simplemente que también son importantes para un youtuber las críticas constructivas....si no explica la Realidad de lo que le ha sucedido a su marido, pues lo lógico es comentar lo que nos llama la atención......
Me refiero a esos dos comentarios que hay donde... se nos critica.... si no le hacemos la ola a De granada a Tetuan

Mi intuición me dice que el maromo está metido en tema de sustancias, ya que ella ha recalcado que no es cornamenta, y que ella es una mujer MUY, MUY INOCENTE. De ahí a tomar esa decisión de separarse (ya tardabas mucho) y querer desvincularse para no tener problemas ante la ley, mucho menos hablar del tema en un canal de YT.

Nada que ver con malos tratos, ella ha dicho muchas veces que su marido es buena persona, pero que no le daba lo que ella necesitaba ni a sus hijos (tiempo de calidad).

Soy de la misma generación que ella y de la misma ciudad, ciudad con años (siglos) de ser conocida por su cultura universitaria pública, en nuestra época y entorno lo normal era terminar el instituto y estudiar una carrera, desde el más brillante al más obtuso, la diferencia estudiar que unos pasaron por la universidad pero la universidad no pasó por ellos. Pues a ella le pasa eso, mucho título pero no sabe ni hablar ni escribir (y no es por el acento que una cosa es ser andaluz y otra nover usar tiempos verbales o tener un vocabulario escasísimo).
Típico caso de acomplejada de la vida que se tiene que sentir de clase superior.
Así es y qué pereza cuando manipula eso del acento. Qué tendrá que ver que persona tenga un acento de alguna zona concreta para ser alguien interesante y agradable de oír. Hace unas semanas se hizo un poco popular una chica que explica temas de historia en La 2, con un acento andaluz espectacular y precioso.
Que no ponga esta de excusa ser de donde es, porque ofende.

No has entendido mi comentario, me refiero a que las leyes marroquíes no son iguales a las españolas, y qué si ya en España sería un agravante su comportamiento en redes sociales, pues imagínate en Marruecos siendo el padre marroquí , ella es extranjera. Y en cuanto a las fotos tipo Diva mi intención no es insultarla, vuelvo a referirme al Derecho y la Ley, hay una contradicción entre sus mensajes y su actitud, se muestra alegre y feliz, que sale , entra....si hubiera algún tema de " daños" desde luego que no se muestra afectada emocionalmente....si estuviera en España la ley protege a la mujer pero ella vive en Marruecos bajo su ley. Muchos filtros!!
Pero qué está haciendo esta señora por redes sociales, más allá de colgar frases de libros de autoayuda? (Que vaya tela Aurorita🤦‍♀️) Es eso algún crimen?

En ESPAŃA, lo que sí debería ser un agravente de comportamiento, es que haya EXTRANJEROS procedentes del norte de África, campando a sus anchas, sin dar palo al agua y otros delitos muuuuuuy graves de civismo y falta de respeto por nuestra cultura, nuestras leyes, normas y MUJERES.

Me importa una pajolera mierda, lo que se cueza por aquel país, mal dirigido por un PUTO sátrapa, sodomizador y sodomizado. Te ha quedaó claro?

Estás defendiendo cómo os tratan las leyes y la mayoría de los tíos allí? Estás defendiendo eso de verdad?

A mí Aurorita me la trae al pairo. Yo lo único que sé es que como no se ponga las pilas y deje de interiorizar ese mensaje de: "yo es que soy muy terca o tozuda", o algo así dice, se le van "a juntar las prisas". Que no me salga del alma ponerla a caer de un burro, no significa que no vea la realidad de lo que ella muestra. Pero allá cada cual con su proceso vital. Como tù. Allá tú, con tus ideas distorsionadas de lo que significal el bien, el mal, las leyes de aquí o allá, lo que hay que hacer o no cuando se está afectado emocionalmente, etc Allá Aurorita y tú.

Pues vaya.... tiene sentido por eso ella está tan tranquila en su casa en Marruecos y con los peques.... ella habló de que estuvo en la comisaría...... sería para hacer declaración de lo sucedido.?... Ahora bien, no sé ...es ....su marido y aprovecha el momento para dejarlo tirado? Como si fuera él vecino?... Otra cosa muy diferente es que fuera por daños o terceras personas...si es por el trabajo de él....no sé lo veo un poco triste que tú mujer no solo te abandone si no que hable mal de tí en los mensajes, en Youtube....como Aurora no explica bien lo sucedido pues da lugar a la más pintoresca de las interpretaciones
Prima, lo de que el marido este SIEMPRE trabajando, que nunca esta en casa, nunca se puede contar con él, lo lleva haciendo desde que se casaron... por ese motivo no creo que nadie vaya a una comisaría.

Mi intuición me dice que el maromo está metido en tema de sustancias, ya que ella ha recalcado que no es cornamenta, y que ella es una mujer MUY, MUY INOCENTE. De ahí a tomar esa decisión de separarse (ya tardabas mucho) y querer desvincularse para no tener problemas ante la ley, mucho menos hablar del tema en un canal de YT.

Nada que ver con malos tratos, ella ha dicho muchas veces que su marido es buena persona, pero que no le daba lo que ella necesitaba ni a sus hijos (tiempo de calidad).
Pues sinceramente me parece que bastante tiene su marido para que su mujer encima esté hablando mal de él a todas horas, desconozco el Corán pero en un matrimonio se está para lo bueno y lo no bueno ...no es más digno el que se limpia las manos sino el que está ahí cuando lo necesitas ... Y no me refiero a que estar ahí para limpiar la casa...sino un apoyo moral....a ella no le ha faltado de nada gracias a él.... que mínimo ser respetuosa, responsable y seguir adelante pero sin pisar a nadie

primis, soy nueva en este hilo, quien me cuenta que realmente le esta pasando a Aurora? se dio cuenta que el marido tiene otro hogar? se dio cuenta que el chofer de el duerme con el? por que la gata dice que no vuelve a mencionarla?...estoy perdida. Saluditos
Pri, hasta ahora no ha dicho nada claro con respecto a la separación hace 18 días, volvió de Granada y su mundo hundió. Alguien le contó cosas, le mostraron cosas.... supongo que hubo algún enfrentamiento, se pidieron explicaciones.... y el pavo se fue de casa.
Lo que si ha confirmado es que no hay nada de cuernos. No hay otra mujer en ese sentido.
'Hay dos, tres mujeres', ha dicho ella. La prima dice que puede referirse a la suegra, hermanas, (yo pienso, que hayan tapado algo mal que ha hecho el loquito... 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️)

La gata criticó su aptitud pero luego, supongo que al ver lo mal que lo estaba pasando, dijo que no iba a volver a comentar sobre ella, algo que Aurora le agradeció en comentarios.

Yo tengo claro que nadie va a una comisaría a denunciar que el marido se tira todo el día fuera de casa y que oasa de ti como de la 💩....
Si vas a comisaria es para denunciar un posible delito.

Back