- Calificaciones
- 67.349
El eyeliner en la frente casi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja mira que no quiero ver más cutrevideos de Aurora, si no ponéis foto por aquí de su maravilloso maquillaje abstracto... luego me paso a ver el directo un ratoEl eyeliner en la frente casi.
Al final me pasé un rato por el directo: en serio porque se pinta la raya del ojo como si lo hiciera una niña pequeña que juega a maquillarse!! ?Yo pienso que a lo mejor es que como lleva gafas necesita destacarlo porque piensa que no se va a ver.... pero es que va haciendo el ridículo! Intenta vestir bien y luego se maquilla muy poco elegante..... Por cierto el rato que escuché advirtió que no se le echen encima sus seguidoras si al final vuelve con su marido.......¿ CÓMO??? Trescientosmil vídeos hablando mal de él y diciendo lo duro que es divorciarse!! Etc y dice que como a muchas no les gusta su marido que si las cosas cambian y vuelve con él está en todo su derecho. También ha dicho que sabe perfectamente dónde está su marido, que está en España.... Todo esto suena a que está aprovechando la ausencia forzada de su marido para inventar separación, divorcio, reconciliación, etc,,.¿ Qué persona divorciada habla de volver con el marido si hay papeles y tramites por delante,....? ¿ Pero no nos cuenta cada día que duro es divorciarse y a la vez díce que tal vez vuelva con él?.....Primis, que paso con Aurora y el marido?por que el hombre esta en España? no me cuadran las cosas.
Yo pienso igual, su nombre coincide con el de las iniciales del empresario de Tetuán que dedicado al aluminio huyó del país....y Aurora nos habla también de que su marido que es de Tetuán, empresario del aluminio tuvo que huir de un día para otro del país. Se le ve tranquila, feliz, estudiando sin la desesperación de que si no se queda en una buen puesto no va a tener ingresos para mantener a sus hijos, pagar alquiler, comida, transporte a Ceuta, Granada....tal vez en un supuesto si su marido se largo con tantísimo dinero y de alguna manera se lo va pasando a ella.... entonces de la noche a la mañana Aurora se quedó sin marido y forrada ( si el otro se ha marchado al extranjero con la pasta).... Lo que me chirría es que si estuviera su marido en búsqueda de la policía....ella está diciendo que ella sabe donde está entonces: 1 o en España de alguna manera él está protegido legalmente....2 No está en España y se ha largado a algún lugar donde no hay extradición....3...es tan ignorante que da pistas al enemigo.... entonces serían cómplices de un delito.....¿Aurora si tú marido está huido no te da yuyu decir en un directo que tú sabes dónde está en España, lo digo porque cuando regreses a tu casa en Marruecos a ver si vuelven los que te vigilaban ....?Pero bueno,menudo paripé con la separación y que el otro huye de los problemas,como si ese fuera el problema.Está huido y en busca y captura por esos temas de fraude y cheques falsos que se puso aquí un día con una captura en la prensa.O le pillan o se va a pasar la vida huido de la justicia.
El verdadero problema es ese,no el de si va a hablar contigo y de que es muy cerrado,bla,bla,bla.
Sus seguidoras no se plantean que hay algo más de lo que ella cuenta.Nadie huye dejando a su familia por nada.Y ella diciendo que lo mismo vuelve con el.
A este le están buscando en España y en Marruecos,que la policía no es tonta.Y a ver si es verdad que no sabía nada.Por ahora se está haciendo un infanta Cristina:no me consta,no me consta,no me consta.Qué manera de justificar al marido! Yo creo que estos dos lo tenían pensado todo hace mucho y el plan es irse a Ceuta los cuatro.
Ahora ya quiere dejar la casa de Tetuán dice que porque le trae malos recuerdos y debe ser porque él no puede volver ahí.
Igual no es tan tonto como parece y ha cometido la estafa sin dejar pruebas o a nombre de la empresa para la que trabajaba y os afectados tienen que reclamar a dicha empresa que según ella ya o existe.
Y a los niños les dará igual también no ver a su padre, no preguntan por él? Qué les dirá!!A este le están buscando en España y en Marruecos,que la policía no es tonta.Y a ver si es verdad que no sabía nada.Por ahora se está haciendo un infanta Cristina:no me consta,no me consta,no me consta.
Espero que le vaya bien,pero no me gusta que esté haciendo de esto un circo.Sobre todo sabiendo que si marido es un presunto delincuente huido de la Justicia.Tenia que haberlo obviado el tema de sus videos.Porque al principio solo parecía una desavenencia matrimonial,pero ahora deja caer lo de la empresa cerrada y desaparecida.Pero el morbo lo tenemos nosotras,ella no
Es que sí,estoy segura que lo han visto al loki.Y a los niños les dará igual también no ver a su padre, no preguntan por él? Qué les dirá!!