De Granada a Tetuán

Si lleva trabajando desde Marzo, y subía casi todos los días fotos en el Colegio por qué dejo de subirlas ? O es que se le acabó la sustitución ? Además sacaba todos los videos de picos pardos y hablado de clases particulares, nada de Colegio... No ??
Ufff.. que difícil es seguir a estas empañoletadas y empañoletadas. !
Creo que está de vacaciones con los niños en Granada

Si lleva trabajando desde Marzo, y subía casi todos los días fotos en el Colegio por qué dejo de subirlas ? O es que se le acabó la sustitución ? Además sacaba todos los videos de picos pardos y hablado de clases particulares, nada de Colegio... No ??
Ufff.. que difícil es seguir a estas empañoletadas y empañoletadas. !
En Ceuta ya están de vacaciones dos semanas.

No he visto el último vídeo... pero lo que me llama la Atención de esta YouTube es que siendo estudiante de oposiciones se pasa todo el día retransmitiendo su día a día subiendo cada 3 horas a veces en Instagram, la mayoría de las veces maquillada, arreglada para pasear...etc ... cuando uno estudia una oposición cuyo examen es dentro de menos de 3 meses...no tienes tiempo para hacer casi nada, se vive enclaustrado, en pijama y saliendo lo imprescindible para hacer compra y sacar a los niños ( yo los he sacado hasta en pijama con el abrigo encima jeje)....sin embargo a ella se le ve con toda la seguridad de que con la nota del examen del año anterior ya lo tiene todo resuelto para su futuro como maestra en Ceuta.... porque los repasos con los apuntes en el parque y un par de horas después de llegar del trabajo en Ceuta a mí me parece poco...más que nada que el nivel que hay en las oposiciones suele ser " para astronauta" 🤣....hay mucha competencia y mucha gente con ganas de sacarse su plaza con un nivel Pro... además en Ceuta se cobra mucho más . Si los exámenes de Andalucía y Ceuta no son el mismo día, muchos andaluces se van a bajar a Ceuta al examen y eso va a dar un giro como dice Aurora de 180 grados y modificaría mucho la lista de interinos.....o No o a lo mejor con ir estudiando poco a poco, haciendo vida normal y conservando la nota anterior resulta que ya no necesita más para trabajar desde septiembre a junio...ya nos enteraremos en el vídeo de diciembre o enero de 2026🤣...

Yo tampoco veo a esta mujer con ganas de estudiar para una oposición. Hace muchos años saqué la mía , pero hubo días de estar casi doce horas estudiando. Los últimos meses.. y cuando descansaba , mi mente no paraba de estar en el tema tal y el tema cual... Hubo noches que me levanté porque tuve dudas de algunas preguntas o nombres extraños que no recordaba.
Esa es la vida de un opositor...muy no hay más, si quieres tener tú plaza de por vida. Y aún así.... No fue fácil, con dos niños, que estaban todos el día deseando verme y que jugará con ellos. Gracias papis, titas, amigas , chicas , y ... Cachucho, que fue mis pies y mis manos... Claro. !!!

Back