Rectificar es de sabios. Anda que no se aprende nada leyendo este foroCorrigió el título
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rectificar es de sabios. Anda que no se aprende nada leyendo este foroCorrigió el título
Creo que está de vacaciones con los niños en GranadaSi lleva trabajando desde Marzo, y subía casi todos los días fotos en el Colegio por qué dejo de subirlas ? O es que se le acabó la sustitución ? Además sacaba todos los videos de picos pardos y hablado de clases particulares, nada de Colegio... No ??
Ufff.. que difícil es seguir a estas empañoletadas y empañoletadas. !
En Ceuta ya están de vacaciones dos semanas.Si lleva trabajando desde Marzo, y subía casi todos los días fotos en el Colegio por qué dejo de subirlas ? O es que se le acabó la sustitución ? Además sacaba todos los videos de picos pardos y hablado de clases particulares, nada de Colegio... No ??
Ufff.. que difícil es seguir a estas empañoletadas y empañoletadas. !
Lleva casi dos meses de retraso en los vídeos de Youtube.O sea , primero pone fotos del Colegio donde trabaja, en Ceuta, en las aulas, de viaje... Feliz y encantada de haberse conocido. Y ahora pone los videos de cuando la llaman para hacer la sustitución. Y se lo comunica su madre.. No entiendo nada.
Va para atrás como los cangrejosO sea , primero pone fotos del Colegio donde trabaja, en Ceuta, en las aulas, de viaje... Feliz y encantada de haberse conocido. Y ahora pone los videos de cuando la llaman para hacer la sustitución. Y se lo comunica su madre.. No entiendo nada.
Prima, me puedes decir si al principio, en medio o al final? Si pico o pala? Es que paso de ver el vídeo entero. Prefiero ver La Revuelta.Hoy ha repetido una palabra,no 3 veces,sino 4,no recuerdo cuál ha sido.
Flipo,Flipo,Flipo,flipo
Muy al principio porque lo cerré pronto.Me aburríPrima, me puedes decir si al principio, en medio o al final? Si pico o pala? Es que paso de ver el vídeo entero. Prefiero ver La Revuelta.