Yo pienso igual, su nombre coincide con el de las iniciales del empresario de Tetuán que dedicado al aluminio huyó del país....y Aurora nos habla también de que su marido que es de Tetuán, empresario del aluminio tuvo que huir de un día para otro del país. Se le ve tranquila, feliz, estudiando sin la desesperación de que si no se queda en una buen puesto no va a tener ingresos para mantener a sus hijos, pagar alquiler, comida, transporte a Ceuta, Granada....tal vez en un supuesto si su marido se largo con tantísimo dinero y de alguna manera se lo va pasando a ella.... entonces de la noche a la mañana Aurora se quedó sin marido y forrada ( si el otro se ha marchado al extranjero con la pasta).... Lo que me chirría es que si estuviera su marido en búsqueda de la policía....ella está diciendo que ella sabe donde está entonces: 1 o en España de alguna manera él está protegido legalmente....2 No está en España y se ha largado a algún lugar donde no hay extradición....3...es tan ignorante que da pistas al enemigo.... entonces serían cómplices de un delito.....¿Aurora si tú marido está huido no te da yuyu decir en un directo que tú sabes dónde está en España, lo digo porque cuando regreses a tu casa en Marruecos a ver si vuelven los que te vigilaban ....?