De Granada a Tetuán

Es que sí,estoy segura que lo han visto al loki.
Los niños y ella.
Por eso no los saca en sus videos,para que no se les escape alguna palabra inconveniente.
Yo me he dado cuenta que antes dejaba a los niños hablar aunque no se les viera prácticamente pero ahora en cuanto Ismael intenta decir algo ella corta y los vídeos en su casa los está haciendo cuando no hay niños en casa ( bueno me refiero a los vídeos de hace un siglo cuando le sucedió eso tan espantoso que le hace sonreír cada vez que habla de ellos como en el último directo)....

Yo pienso igual, su nombre coincide con el de las iniciales del empresario de Tetuán que dedicado al aluminio huyó del país....y Aurora nos habla también de que su marido que es de Tetuán, empresario del aluminio tuvo que huir de un día para otro del país. Se le ve tranquila, feliz, estudiando sin la desesperación de que si no se queda en una buen puesto no va a tener ingresos para mantener a sus hijos, pagar alquiler, comida, transporte a Ceuta, Granada....tal vez en un supuesto si su marido se largo con tantísimo dinero y de alguna manera se lo va pasando a ella.... entonces de la noche a la mañana Aurora se quedó sin marido y forrada ( si el otro se ha marchado al extranjero con la pasta).... Lo que me chirría es que si estuviera su marido en búsqueda de la policía....ella está diciendo que ella sabe donde está entonces: 1 o en España de alguna manera él está protegido legalmente....2 No está en España y se ha largado a algún lugar donde no hay extradición....3...es tan ignorante que da pistas al enemigo.... entonces serían cómplices de un delito.....¿Aurora si tú marido está huido no te da yuyu decir en un directo que tú sabes dónde está en España, lo digo porque cuando regreses a tu casa en Marruecos a ver si vuelven los que te vigilaban ....?
Le da lo mismo, su vida dió un giro de 360°. Ella posiblemente tenga el teléfono intervenido y si lo encubre tendrá que atenerse a las consecuencias. Lo de volver con él, no sé si da pena o risa.
A este paso acaban los dos en villa candao. Cada día me demuestra más, que o le faltan unas cuantas primaveras o es cómplice del marido. Normal no es.

Le da lo mismo, su vida dió un giro de 360°. Ella posiblemente tenga el teléfono intervenido y si lo encubre tendrá que atenerse a las consecuencias. Lo de volver con él, no sé si da pena o risa.
A este paso acaban los dos en villa candao. Cada día me demuestra más, que o le faltan unas cuantas primaveras o es cómplice del marido. Normal no es.
Cierto, su comportamiento es extraño dada las circunstancias

Yo alucino con el directo, donde insinua perdonarlo y vivir juntos en Ceuta (porque él es un santo, el problema eran sus amistades de Tetuan).
Anda....eso me lo he perdido...lo escuché por encima y a trozos, escuché que pidió que no se le echen encima sus seguidoras si vuelve con él..... pero lo de las amistades de Tetuán no lo escuché ....A mí me gustaría que La gata del tejado hiciera algún vídeo sobre ella, no entiendo porque la protege.... por cierto ayer vi las opciones de denuncia en los vídeos de Aurora y hay un apartado referido contenido engañoso y fraudulento y cuando le das te da la opción de poner en que está mintiendo.... No lo he denunciado pero da ganas de hacerlo al ver que está mintiendo y provocando emociones de angustia y tristeza en aquellas personas que piensan que lo que ella cuanta es su vida y no una invención para ganar dinero( las estás haciendo llorar mientras tú bailas bachata).... Y por cierto Aurora deja ya de CHULEARTE ....eres la típica de los foros de oposiciones que solo entra para decir que te mereces más la plaza que los demás ....das muy mal rollo cuando hablas de tus niños refiriéndose a los alumnos y que te dicen que guapa y que pendiente y que pelo tan bonito....ten cuidado un niño no sé toca!!

Back