De Granada a Tetuán

Buenas, pris... mucho sin pasarme por aquí. Es que esta chica da bajón, de verla. En serio... ¿Hay alguna conversa de las que conocemos, que esté centrada? ¿La conversión las volverá así? ¿O se convierten, justo, porque ya no andaban muy bien de entendederas?

Laurora, otra, como Lantonia: cuento, pero no cuento, me separo, pero poco...mi marido es muy bueno, pero doy pistas que le dejan fatal, ya os explicaré...(entre tarde, mal y nunca). Pff, qué pereza...
la verdad que no hacen más que sembrar la duda .... y normal que la gente especule. Que ojo, están en su derecho de no contar lo que no les interese que salga a la luz pero lógicamente los demás también estamos en nuestro derecho de especular con hipótesis. Y como decía una prima antes tampoco sabemos la historia de él y su versión... en fin un cuento sin final!!

Yo sólo quise dar un consejo a Aurora por mi parte no seguiré en este hilo, no suelo comentar, dar una opinión sin saber la verdad no tiene sentido se puede ofender sin querer o mal interpretar, espero que se solucionen a Aurora sus problemas y que no se deje manipular por nadie.

Pues vaya.... tiene sentido por eso ella está tan tranquila en su casa en Marruecos y con los peques.... ella habló de que estuvo en la comisaría...... sería para hacer declaración de lo sucedido.?... Ahora bien, no sé ...es ....su marido y aprovecha el momento para dejarlo tirado? Como si fuera él vecino?... Otra cosa muy diferente es que fuera por daños o terceras personas...si es por el trabajo de él....no sé lo veo un poco triste que tú mujer no solo te abandone si no que hable mal de tí en los mensajes, en Youtube....como Aurora no explica bien lo sucedido pues da lugar a la más pintoresca de las interpretaciones
Lo que sea le ha afectado mucho y si sumas que lleva pasando de ella y los hijos años,pues oye,el momento perfecto para quitárselo de encima.Mas aún si le puede afectar a ella y sus hijos.
Que se busque la vida

Prima, lo de que el marido este SIEMPRE trabajando, que nunca esta en casa, nunca se puede contar con él, lo lleva haciendo desde que se casaron... por ese motivo no creo que nadie vaya a una comisaría.
Pregunto,si no es que ha denunciado alguna actividad ilegal.¿En Marruecos se puede denunciar que tú marido te pone los cuernos con un hombre?.Por elucubrar un poco,que no diga que así sea.Alli está mal vista la homosexualidad pero lo mismo lo consideran ilegal y se puede denunciar.
Si fuera así la venganza habría sido redonda

Pues sinceramente me parece que bastante tiene su marido para que su mujer encima esté hablando mal de él a todas horas, desconozco el Corán pero en un matrimonio se está para lo bueno y lo no bueno ...no es más digno el que se limpia las manos sino el que está ahí cuando lo necesitas ... Y no me refiero a que estar ahí para limpiar la casa...sino un apoyo moral....a ella no le ha faltado de nada gracias a él.... que mínimo ser respetuosa, responsable y seguir adelante pero sin pisar a nadie
Depende de lo que le haya hecho.Eso de aguantar todo es muy antiguo.Y no es buen marido,amigo y/o compañero de vida ni ejemplo de nada.Desde que antes de casarse,le tuviera escondida en un piso de alquiler no de ni de buena persona ni de buen musulmán ni persona ni leches.Es un mierdecillas y ella se equivocó

En esto estoy de acuerdo contigo. Más vale que en vez de estar mareando la perdíz, con " sí pero no", "mi marido es muy bueno, peero", se diese cuenta de que no se está haciendo ningún favor. Tampoco y por muy mal que me caiga, se lo está haciendo al padre de sus hijos. El hombre que ella, LIBREMENTE , eligió en su día.
Lo malo es que lo muestre en RRSS,si lo hiciera en privado se ahorraría las especulaciones,las criticas y no quedaría tan mal.Pero bueno,no tiene nada que contar así que lo aprovecha para desahogo y facturación.
Pero esto le va a pasar factura

Yo sólo quise dar un consejo a Aurora por mi parte no seguiré en este hilo, no suelo comentar, dar una opinión sin saber la verdad no tiene sentido se puede ofender sin querer o mal interpretar, espero que se solucionen a Aurora sus problemas y que no se deje manipular por nadie.
A mí a veces me da un poco de pena cuando se le ve sobrepasada.Pero también hay que creerse lo que ella cuenta.Lo mismo se está riendo de todo el mundo y haciendo caja Eso es lo que tiene contar las cosas a medias y tirar amenazas del karma en Instagram:que opinamos y nos podemos equivocar o no.
Pero es ella y solo ella y lo que hace ,quién ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.Es el riesgo de contar tu vida y exponerse.Y más cuando cuentas lo que quieres y omites también lo que quieres.
No me vas a hacer sentir culpable del circo que ha montado ella solita

Lo malo es que lo muestre en RRSS,si lo hiciera en privado se ahorraría las especulaciones,las criticas y no quedaría tan mal.Pero bueno,no tiene nada que contar así que lo aprovecha para desahogo y facturación.
Pero esto le va a pasar factura
Pues sí, prima. Ella hará lo que pueda. Algo sacará también de youtube, pero vamos, que no hace falta que te diga que tampoco será para tirar cohetes. Y estoy segura de que sus padres también puede que le estén echado una mano. Lo de las clases particulares...supongo que el feo de él, esté atendiendo económicamente a sus hijos. Creo que él no está en Marruecos...qué raro todo.

Es que no ha gestionado todo esto bien. Si uno necesita desahogarse porque esté lejos de su familia y demás, en vez de estar tirando piedras y escondiendo la mano, lo mejor hubiese sido que hubiera elaborado un poco mejor el guion, no alarmar a la gente para luego no decir nada. Factura ya le está pasando, primita. Espero que se proteja y no dé un paso atrás ni para tomar impulso. No vaya a ser, que esté en plan postinera porque el feo no esté en Marruecos y cuando vuelva y si a él le da por llorarle, vuelva a la casilla de salida. En fin...no sé cómo puede vivir este tipo de gente tranquila, exponiéndose de la forma que lo hacen.

Y es buena gente Aurorita, buena gente. Pero no sé cómo las cabezas se pierden como se pierden😅

Bueno, pues ya está la han llamado de Ceuta, puso que estaba buscando piso...pero dijo que no se iría sin sus hijos y que ya se había informado de si había cupo para llevárselos.
Luego dijo que no, que igual mejor era no trastocar su rutina y aunque se diera la paliza día a día mejor ir y venir y ahorrar lo que pueda del sueldo...
A ver qué ha hecho al final.

Bueno, pues ya está la han llamado de Ceuta, puso que estaba buscando piso...pero dijo que no se iría sin sus hijos y que ya se había informado de si había cupo para llevárselos.
Luego dijo que no, que igual mejor era no trastocar su rutina y aunque se diera la paliza día a día mejor ir y venir y ahorrar lo que pueda del sueldo...
A ver qué ha hecho al final.
Lo podía haber contado el viernes en el directo, lo tenía que saber ya.

Back