De Granada a Tetuán

Gracias Prima,yo había entendido eso.Como dijo que había estado en Comisaría y Juzgados,hace unos días...Tiene mala pinta todo
Pues igual le han llamado a declarar a ella como testigo de lo que sea. Todo son imaginaciones mías.
También miente porque en el directo del viernes le preguntaron lo de la plaza y dijo que esta semana no creía que la llamasen porque el jueves era festivo en Ceuta y ya la habían llamado.
A saber si es verdad lo de los abogados, comisarías, juzgados...

Repetirá las cosas tres veces, tres veces, tres veces con sus compañeros de trabajo?
Buenos días, buenos días, buenos días.
Dónde esta la clase, la clase, la clase?
Ustedes vais al gimnasio, gimnasio, gimnasio?

Hola soy nueva por aqui.
Lo del marido o es terrible o ella lo hace parecer.
¿La "cosa" ocurrió en dos tiempos o son asuntos diferentes? En enero se cayó al suelo al descubrir algo y en febrero le contaron cosas que hicieron huir al marido o a ella echarle.
Por otra parte ella en muchas ocasiones habla de peligro para ella y sus hijos y a la vez no cierra la puerta a volver. Un sin sentido.
Con contar a medias hace que la imaginación de quien la escuchamos vuele. Sólo ha negado que sea otra u otras mujeres.
Mis elocubraciones. El chofer, tráfico de caramelos, tráfico de muñecos o muñecas, Alibaba y los cuarenta ladrones, piratas del Caribe cruzando el estrecho con sus barcos, asesinos en serie etc...
Nos sobra margen para la imaginación, una amiga hubiera sido algo muy normalito y nada peligroso

@Mapiola bienvenida y te olvidas de decir que en enero pasó algo gordísimo, a la vuelta de Granada, momento en que hizo unas comparaciones tremendas.
Pero que a los días siguientes estaba ella con el Lokito de paseo, haciendo reviews de restaurantes y yéndose a hacer un piercing.

- Qué tal?
- Holaaaaaa, hola Puri de Valencia…
- Soy de Huelva
- Holaaaa, Puri de Huelva… cómo me apoyáis. Dame like. Mucha gente pero ni un like.
- Tampoco me llamo Puri.
- AY YAYAI YAYAI, os cambiáis el nombre tanto.
- SEÑORITA, qué te pasa? Qué dices?
- No puedo contar nada. No me tires de la lengua. Que os hago spoiler.

Primer rifirrafe laboral:
- Es que hay mamás, madrecitas y madrazas.
Ponte tú, ponte tú a ir al gimnasio, ir al teatro a ver monólogos, hacer croquetas y estudiar, ESTUDIAR, que solo estudio YOYOYOYOYOYO. PONTE TÚ!
- Hice todo eso y sé decir perspectiva y conjugar el subjuntivo.
- PERO TÚ NO TIENES LOS OJOS SEQUÍSIMOS!

Back