De Granada a Tetuán

Siempre con el cuento clasista de que ella tiene estudios no como las que opinan contrario a lo que le gustaría a ella que opinaran. Se cree la única que tiene una carrera universitaria. Increíble el narcisismo de algunas.
Pues para tener estudios, la maestrilla le mete unas patadas al ehpañó que dan miedo. Menos lobos Aurori!

La típica persona que se cree superior y más inteligente por tener estudios, como si fuera la única que ha estudiado. Y ya vemos para qué le ha servido.
Yo lo que no entiendo son sus mensajes de Instagram, se le ve muy segura de mandar mensajes vejatorios hacia su marido de forma pública.... qué pasaría si fuera él quien subiera ese tipo de mensajes ( acaso no se pueden usar como prueba de manipulación y acoso por parte de Aurora hacía él en un juicio, ?).... Ella en un país extranjero dando la nota en redes sociales...: entre reproche/ desprecios... fotos de ella en plan Diva...si no fuera porque no da el perfil parecería que todo es un montaje para subir visualizaciones ( ya dijo el otro día que tal vez su marido cambiaría...,,)....,y si todo es cierto... está muy mal asesorada legalmente, esos mensajes públicos pueden ser contraproducentes...

Todo lo que le achaca al marido es el comportamiento normal y aceptado socialmente del hombre en Marruecos, va a la casa a dormir y no participa para nada del cuidado de los hijos, ellos están en los cafés con los amigos hasta muy tarde.

No entiendo qué papeleos tiene que hacer el Lokito en un pueblo de Granada, si el es marroquí y no tiene ninguna propiedad en España sólo se me ocurre que se haya metido en algún lío cuando ha venido en verano.

Todo lo que le achaca al marido es el comportamiento normal y aceptado socialmente del hombre en Marruecos, va a la casa a dormir y no participa para nada del cuidado de los hijos, ellos están en los cafés con los amigos hasta muy tarde.

No entiendo qué papeleos tiene que hacer el Lokito en un pueblo de Granada, si el es marroquí y no tiene ninguna propiedad en España sólo se me ocurre que se haya metido en algún lío cuando ha venido en verano.
Algún chanchullo debe tener…

En lugar de hacer un video explicando su situación (no hace falta entrar en pormenores) se pasa los días lanzando mensajes en insta a su ex, que es mucho peor. Todas estamos de acuerdo en que él es un neandertal, pero lo q está haciendo ella carece de toda ética, más bien parece que quiera llamar su atención. Ha entrado en una espiral muy peligrosa, unido a toda esa tontería de cuidarse y quererse a sí misma, ¡¡ELLA!!, que es lo más yoísta que ha parido madre y que si pudiera se autobesaría el culo.

Yo lo que no entiendo son sus mensajes de Instagram, se le ve muy segura de mandar mensajes vejatorios hacia su marido de forma pública.... qué pasaría si fuera él quien subiera ese tipo de mensajes ( acaso no se pueden usar como prueba de manipulación y acoso por parte de Aurora hacía él en un juicio, ?).... Ella en un país extranjero dando la nota en redes sociales...: entre reproche/ desprecios... fotos de ella en plan Diva...si no fuera porque no da el perfil parecería que todo es un montaje para subir visualizaciones ( ya dijo el otro día que tal vez su marido cambiaría...,,)....,y si todo es cierto... está muy mal asesorada legalmente, esos mensajes públicos pueden ser contraproducentes...
Yo creo prima, que si tienes que dejarle algún mensaje a Aurorita, tú que estás por allí cerca, podrías "aconsejarla", personalmente...

Ya te gustaría a ti, hacerte esas fotos con la melena al viento.

La típica persona que se cree superior y más inteligente por tener estudios, como si fuera la única que ha estudiado. Y ya vemos para qué le ha servido.
Soy de la misma generación que ella y de la misma ciudad, ciudad con años (siglos) de ser conocida por su cultura universitaria pública, en nuestra época y entorno lo normal era terminar el instituto y estudiar una carrera, desde el más brillante al más obtuso, la diferencia estudiar que unos pasaron por la universidad pero la universidad no pasó por ellos. Pues a ella le pasa eso, mucho título pero no sabe ni hablar ni escribir (y no es por el acento que una cosa es ser andaluz y otra nover usar tiempos verbales o tener un vocabulario escasísimo).
Típico caso de acomplejada de la vida que se tiene que sentir de clase superior.

Vuelvo a citarte, porque si fuera él el que le enviase los mensajes "vejatorios" a ella, sería de lo más normal en su "cultura".

Y qué dices de, "ella dando la nota en un país extranjero"????? Lo cualo???? Veeenga, no joas, pero si está España llena de esos "vejados" que tú dices. No ya dando la nota, qué va, sino haciendo cosas peores. Entre otras, no dar palo al agua, porque si quieres te doy las cifras exactas de los "vejados" que están trabajando y contribuyendo...muuu pocos, pero que muuuuy poquitos, reina mora...

Back