De Granada a Tetuán

Esto huele a montaje...estre la Mexicana que se separó de su marido hindú y subió visualizaciones y luego Antonia....está ha visto un filón en Youtube contando que se ha separado de su marido 🤣 ...la cara que se le ha quedado a ella es de " tierra trágame"...me has estropeado el medio directo en diferido lacrimógeno...

Yo pensé que el vídeo de hoy iba a aclarar algo pero esto debe ser del domingo 2 de marzo, el follón fue el 3 y ya tiene claro que su matrimonio está acabado, no entiendo nada yo tampoco.

Lo de que está en su mundo, en su película, que apenas le habla, que no se quiere dejar ayudar...suena a drogas total, a mí me ha sonado a eso quiero decir.

A mí también me ha dado pena hoy, ojalá aterrice de verdad y le vaya todo bien en Ceuta.

Yo pensé que el vídeo de hoy iba a aclarar algo pero esto debe ser del domingo 2 de marzo, el follón fue el 3 y ya tiene claro que su matrimonio está acabado, no entiendo nada yo tampoco.

Lo de que está en su mundo, en su película, que apenas le habla, que no se quiere dejar ayudar...suena a drogas total, a mí me ha sonado a eso quiero decir.

A mí también me ha dado pena hoy, ojalá aterrice de verdad y le vaya todo bien en Ceuta.
Yo tampoco me entero. Todo lioso, ahora esta ahora no esta, ahora esta en el extranjero.. no hay quien siga nada.
Yo pensé en lo mismo en cuanto lo escuché, en que está enganchado a algo…

Prima, yo creo que en esta ocasión se ha liado explicando. Que luego dice que se acaba de ir. La veo tan apenada y desengañada. ☹️
Es que no veo los vídeos, los escucho mientras hago cosas.
No sé es que yo he perdido la confianza en su discurso....no soy objetiva...😵‍💫.... Luego dice que no está en España, que sigue en Marruecos...si tenemos en cuenta que los comentarios en los que hacemos alusión a que ya vive en Ceuta...y ese vídeo es de hace tiempo ( cuando según ella ese día se va el marido justo en ese instante).... supuestamente.... porque entonces??? 🤔..nos aclara algo de lo que se habla ahora....dice que va a dar las clases particulares.... demostrando su rutina antes de ir a Ceuta ....Es un lío, si este video lo grabó cuando sucedió " Todo" todavía nosotras no sabíamos ni ella que se iría a Ceuta a trabajar y en consecuencia nadie especularia si está o no en Ceuta..( España ella dice)...buaaaa que lió no sé si me he explicado .... bien

Con la de libros de ficción que habremos leído y series con un montón de temporadas que habremos visto y que seamos incapaces de estar pillando el Aurorodrama, de verdad, de verdad, de verdad. Estamos tal vez ante una obra cinematográfica abstracta? Será un experimento sociológico? Dónde están las cámaras? Esto es el programa de Gente Maravillosa? Hola, todas con el eyeliner bien rectito, que salimos por la tele.

Aurora, haz amigas. Te vendrá bien reírte. Pasa de ese tío.

Con la de libros de ficción que habremos leído y series con un montón de temporadas que habremos visto y que seamos incapaces de estar pillando el Aurorodrama, de verdad, de verdad, de verdad. Estamos tal vez ante una obra cinematográfica abstracta? Será un experimento sociológico? Dónde están las cámaras? Esto es el programa de Gente Maravillosa? Hola, todas con el eyeliner bien rectito, que salimos por la tele.

Aurora, haz amigas. Te vendrá bien reírte. Pasa de ese tío.
🤣 🤣 🤣Me he reído con tu post como hace tiempo que no lo hacía. Gracias Prima.🥰

La Antonia nos tiene igual, que no sabemos si se ha quedado a vivir en Tetuán, si no, si con las dos pequeñas, con los mayores...nos tiene en ascuas también.

Back