De Granada a Tetuán

Te refieres a la Mexicana que le raptaron a los hijos?
No lo sé la verdad la historia solo sé lo que se comentó en los foros, que había mucho movimiento en sus vídeos a partir de una separación...no sé más de esa YouTube, la he citado solo por relacionar los vídeos de Aurora en los que utiliza un drama familiar para crear expectación y ganar más visitas ...con la situación complicada de la YouTube Mexicana

Uyyy! Eso me lo he perdido yo 🤣🤣 voy a mirar
Edito: ya he mirado. Telita con los comentarios en las fotos de instagram!! Pero que pena me da por los hijos.
Yo la sigo por encima, en Instagram no pero es que por lo visto el marido ahí tenía muchas seguidoras y la ponía verde, el los comentarios de ella en Youtube comentaba la primera mujer de él, ahora están de juicio por la custodia y ella no puede ver a los niños...es un culebrón impresionante

Percepciones mías , de vista
Alguien entiende que te vas de compras con tu marido , llegas a casa enciendes el móvil te pones a hablar de tu marido sobre que " no se deja ayudar, vive en su burbuja, esto ya se ha acabado"...entra el marido en la habitación y mientras continúa hablando de la mala relación con su marido y su hija al final del vídeo zascandileando allí en la habitación escuchando la conversación la separación de sus padres y Aurora tan tranquila exponiendo su problemas conyugales.... cualquiera que haya vivido algo así sabe que hay algo que CHIRRÍA....solo hay que ver el comportamiento de los niños para ver qué allí no pasa nada....y que Aurora se ha montado una película.......mi duda en este este video es cuando dice: ha estado fuera mi marido, ha venido con sus hermanos, se marcha hoy ..¿ No había sucedido algo muy muy muy 💥? Pues chica no se te ve muy amargada con tu marido de compras, me hace gracia como cambia el gesto cuando entra en casa y enciende las cámara y pone gesto de limón exprimido 😄🍋

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-23-09-13-09-379_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2025-03-23-09-13-09-379_com.google.android.youtube.jpg
    80 KB · Visitas: 89
  • Screenshot_2025-03-23-09-17-57-423_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2025-03-23-09-17-57-423_com.google.android.youtube.jpg
    66,1 KB · Visitas: 89
🫣🫣 molan los comentarios de su madre 😂....lleva dando pistas desde hace un par de años: vídeo de paseo por Ceuta ( un mojón de visitas)....vídeo de mi marido me la lia gorda ( subidón de visitas) 🤑🤑.....

A mí se me ponen los pelos de punta al pensar que esa charla a viva voz hablando del padre de sus hijos la estuviera escuchando Ismael, cosa que estoy segura que así fue. Aún teniendo ella razón (cosa que no tengo del todo claro) es muy poco ético por su parte exponerlo delante de los niños.

De todos modos, ella debería ser clara y hacer un video explicativo zanjando el asunto de una vez en lugar de marear y crear morbo. No me extraña q sus flanas alucinen al ver a lokito en casa después de dar a entender que poco más que era un asesino en serie.

Back