- Calificaciones
- 67.194
Te metes en cualquier otro hilo y bueno pues cosas más o menos normales. Pero estos de las Toñas es todo el rato qué? Cómo? CÓMO? Pero, qué???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo del disfraz de trébol era por San Patricio, mediados de marzo.Yo pensaba que en carnaval estaba ya en Ceuta trabajando, Me pareció que subió la foto vestida de trébol y otra con una canción que se escucha en Carnaval ...y en este video dice que ha ido a ver carnaval con los niños...parece dar saltos en el tiempo
Comenzó de interina en marzo.Yo pensaba que en carnaval estaba ya en Ceuta trabajando, Me pareció que subió la foto vestida de trébol y otra con una canción que se escucha en Carnaval ...y en este video dice que ha ido a ver carnaval con los niños...parece dar saltos en el tiempo
Sii... pero me parece recordar que tampoco era San Patricio porque me llamó la atención, eso se suele celebrar en los colegios bilingües..... pero tal vez se hizo la foto en San Patrick y lo subió cualquier otro día como los vídeosLo del disfraz de trébol era por San Patricio, mediados de marzo.
Entonces todavía nos queda telenovela para ratoComenzó de interina en marzo.