De Granada a Tetuán

Dios
Dios
Dios las cría y ellas se juntan. Qué pocas luces tienen y como las embaucan. Lo que ya he dicho, es hija mía y no tiene España para correr. Y los otros embaucadores ... Era una menor de edad
En el fondo dan lástima, además de que andan cortitas de cabeza algo más deben tener. La mayor ya se ve que está como un grillo y no lo sabe.
Yo creo que en algún vídeo dijo que sufrieron con ella mucho , pero que como es tan cabezona no pudieron convencerla , solo apoyarla y de ahí yo creo que viene esa nula relación que tienen los padres con el Mohamed

Pero estaba muy mal, muy mal, muy mal.
Y fue horroroso, horroroso, horroroso.
Podría haber sido una apendicitis, según la madre.
Ay ay ay ay.
Con los ojos resecos como piedras.
Bueno, recuerda el herpes (para ella un tumor gigante metastásico estadio 5) que le salió en el labio. A urgencias de Ceuta q se plantó con sus dos horas de cruzar frontera y su todo.

Yo creo que en algún vídeo dijo que sufrieron con ella mucho , pero que como es tan cabezona no pudieron convencerla , solo apoyarla y de ahí yo creo que viene esa nula relación que tienen los padres con el Mohamed
Segun ella es que no hablaban los padres con loko porque loko es de poco hablar. También que es de poco sonreir porque tiene los dientes feos.

Y todavía llora por el. No entiendo.. si no vale un duro el loko.
Ella x lo menos tiene estudios, es limpia ( no como la otra marrana), se ocupa de los niños bien ( no como otras), etc etc
Es que hasta los muebles de su casa le pusieron a esa mujer y ella si a todo

Back