- Calificaciones
- 10.416
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al Lokito le conoció en un chat de Terra que era lo que había entonces, al hermano y a la familia debió tardar años en conocerlos, de hecho ya casados Lokito seguía viviendo en casa de sus padres, no le dijo nada a su familia. Apuntaba maneras ya...y ella de tragar con todo lo que él quisiera.Después, que si busca información del país por aquí y por allí, creo que conoció al hermano de Cádiz, supongo que ahí empezó 'la comedura de olla' , este le presentó a lokito y tacháaaan, convertida por arte de magia en una pañoletada.
Efectivamente. Casados, ella viviendo en un zulo sin baño ni colchón, y el sin decir nada a nadie. De traca final.Al Lokito le conoció en un chat de Terra que era lo que había entonces, al hermano y a la familia debió tardar años en conocerlos, de hecho ya casados Lokito seguía viviendo en casa de sus padres, no le dijo nada a su familia. Apuntaba maneras ya...y ella de tragar con todo lo que él quisiera.
Vaya lo que venimos diciendo , dame pan y llámame tonta , que pena de sus seguidoras el drama que tienen por ella-Pidiendo dinero como mensaje subliminal, repítalo dos veces y se hará realidad...
"para un buen entendedor, con pocas palabras basta"...
Ver el archivo adjunto 4032044
Siii y hay mucho más. Y ella ahi aguantandolo. A mi el siempre me pareció lo peor; no habia mas que verle la cara.Y después de todo esto que habeis contado, siguió con el ¿Que podía salir mal? Si es que también se lo ponen facilísimo a ese tipo de tíos.Y después a llorar cuando se les acaba el encoñamiento del principio
Ya ves…alguien que, después de que te cambie de país e incluso de religión por él, te deja viviendo sola, nada más casaros, y te oculta a su familia durante meses??? Es que, como decís, el maromo apestaba ya hacía mucho.Y después de todo esto que habeis contado, siguió con el ¿Que podía salir mal? Si es que también se lo ponen facilísimo a ese tipo de tíos.Y después a llorar cuando se les acaba el encoñamiento del principio
Vamos, la típica gastroenteritis común que cualquiera pasa en casita a base de arrocito hervido. Ella, por supuesto, a urgenciasSe cogió una vomitera tras comerse un pastelito y tomarse un zumo en el gimnasio.
PARAD!
Qué gimnasio es ese? Reposterías Gym?
Y que después de salir del médico y coger el coche, la madre le sugirió que sospechase de que fuera apendicitis.
No crea que haya ido a ninguna urgencia.Vamos, la típica gastroenteritis común que cualquiera pasa en casita a base de arrocito hervido. Ella, por supuesto, a urgencias
Yo pienso que ha hecho 2 vídeos sobre este tema, uno cuando estuvo con ese virus y explico que tuvo que ir a urgencias porque le da alergia el jarabe que corta los vómitos, estaba sola, los niños con Zaida, y hacia poco que su marido desapareció....y luego está el vídeo que subió ayer sobre lo mismo pero da otra versión, su suegra y su cuñada , lo que vómitoVamos, la típica gastroenteritis común que cualquiera pasa en casita a base de arrocito hervido. Ella, por supuesto, a urgencias
Prima,de lo que cuenta,hay que creer el 0,01%Leyendo lo último que habéis escrito, no voy a decir que se lo merece, pero esta mujer ha aguantado desde que era una niña carros y carretas. Y todavía hablaba de darse un tiempo. Cuando se dice que tenemos lo que merecemos, a veces es verdad, no siempre.
Yo que ella me desmelenaba , me iría por ahí de cervecitas y a bailar con esa gracia andaluza que la caracteriza. En verano a Almuñécar en bikini y si la conoce a la playa nudista de Corobro. Que haga todo lo que no hizo de jovencita. Qué empiece a vivir sin tanta atadura, sin tantas cosas prohibidas.
Para eso, tiene que volver a la península y olvidarse de su vida anterior todo lo que es posible con dos hijos en común con el otro alegre.
Espero que esto no sea un paripé para no salir perjudicada y a espaldas del mundo sigan en contacto. Y si es así, allá ella, es su vida. Ahora tiene la oportunidad de recuperar su vida, está en sus manos