De Granada a Tetuán

Después, que si busca información del país por aquí y por allí, creo que conoció al hermano de Cádiz, supongo que ahí empezó 'la comedura de olla' , este le presentó a lokito y tacháaaan, convertida por arte de magia en una pañoletada.
Al Lokito le conoció en un chat de Terra que era lo que había entonces, al hermano y a la familia debió tardar años en conocerlos, de hecho ya casados Lokito seguía viviendo en casa de sus padres, no le dijo nada a su familia. Apuntaba maneras ya...y ella de tragar con todo lo que él quisiera.

Al Lokito le conoció en un chat de Terra que era lo que había entonces, al hermano y a la familia debió tardar años en conocerlos, de hecho ya casados Lokito seguía viviendo en casa de sus padres, no le dijo nada a su familia. Apuntaba maneras ya...y ella de tragar con todo lo que él quisiera.
Efectivamente. Casados, ella viviendo en un zulo sin baño ni colchón, y el sin decir nada a nadie. De traca final.

Y después de todo esto que habeis contado, siguió con el ¿Que podía salir mal? Si es que también se lo ponen facilísimo a ese tipo de tíos.Y después a llorar cuando se les acaba el encoñamiento del principio
Siii y hay mucho más. Y ella ahi aguantandolo. A mi el siempre me pareció lo peor; no habia mas que verle la cara.
El otro dia conto tb que ella recien parida o a puntito de parir y el loko se fue de viaje a la mekka y ahi la dejo

Leyendo lo último que habéis escrito, no voy a decir que se lo merece, pero esta mujer ha aguantado desde que era una niña carros y carretas. Y todavía hablaba de darse un tiempo 🤦🏻. Cuando se dice que tenemos lo que merecemos, a veces es verdad, no siempre.
Yo que ella me desmelenaba , me iría por ahí de cervecitas y a bailar con esa gracia andaluza que la caracteriza. En verano a Almuñécar en bikini y si la conoce a la playa nudista de Corobro. Que haga todo lo que no hizo de jovencita. Qué empiece a vivir sin tanta atadura, sin tantas cosas prohibidas.
Para eso, tiene que volver a la península y olvidarse de su vida anterior todo lo que es posible con dos hijos en común con el otro alegre.
Espero que esto no sea un paripé para no salir perjudicada y a espaldas del mundo sigan en contacto. Y si es así, allá ella, es su vida. Ahora tiene la oportunidad de recuperar su vida, está en sus manos

Y después de todo esto que habeis contado, siguió con el ¿Que podía salir mal? Si es que también se lo ponen facilísimo a ese tipo de tíos.Y después a llorar cuando se les acaba el encoñamiento del principio
Ya ves…alguien que, después de que te cambie de país e incluso de religión por él, te deja viviendo sola, nada más casaros, y te oculta a su familia durante meses??? Es que, como decís, el maromo apestaba ya hacía mucho.

Se cogió una vomitera tras comerse un pastelito y tomarse un zumo en el gimnasio.
PARAD!
Qué gimnasio es ese? Reposterías Gym?

Y que después de salir del médico y coger el coche, la madre le sugirió que sospechase de que fuera apendicitis.
Vamos, la típica gastroenteritis común que cualquiera pasa en casita a base de arrocito hervido. Ella, por supuesto, a urgencias

Vamos, la típica gastroenteritis común que cualquiera pasa en casita a base de arrocito hervido. Ella, por supuesto, a urgencias
Yo pienso que ha hecho 2 vídeos sobre este tema, uno cuando estuvo con ese virus y explico que tuvo que ir a urgencias porque le da alergia el jarabe que corta los vómitos, estaba sola, los niños con Zaida, y hacia poco que su marido desapareció....y luego está el vídeo que subió ayer sobre lo mismo pero da otra versión, su suegra y su cuñada , lo que vómito 🤢....que estuvieron pendientes de ella, la pobre sola y abandonada...es como los del cumpleaños...a veces parece que para alargar las historias hace videos de momentos que ya subió anteriormente....la próxima vez que nos enseñe el móvil con el día y la fecha como hace Antonia 🤔 que parece que coge el móvil y dice voy a ver qué vídeo tuvo más visitas....ea pues lo repito 🤪

Leyendo lo último que habéis escrito, no voy a decir que se lo merece, pero esta mujer ha aguantado desde que era una niña carros y carretas. Y todavía hablaba de darse un tiempo 🤦🏻. Cuando se dice que tenemos lo que merecemos, a veces es verdad, no siempre.
Yo que ella me desmelenaba , me iría por ahí de cervecitas y a bailar con esa gracia andaluza que la caracteriza. En verano a Almuñécar en bikini y si la conoce a la playa nudista de Corobro. Que haga todo lo que no hizo de jovencita. Qué empiece a vivir sin tanta atadura, sin tantas cosas prohibidas.
Para eso, tiene que volver a la península y olvidarse de su vida anterior todo lo que es posible con dos hijos en común con el otro alegre.
Espero que esto no sea un paripé para no salir perjudicada y a espaldas del mundo sigan en contacto. Y si es así, allá ella, es su vida. Ahora tiene la oportunidad de recuperar su vida, está en sus manos
Prima,de lo que cuenta,hay que creer el 0,01%
Es tremenda actriz.!!
Se ha liado una historia que no puede deshacer ni refutar.
Está atrapada en su laberinto.

Back