- Calificaciones
- 12.387
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo de Afganistán fue demasiado!!Lo que parecía en aquel video es que se había encontrado a lokito con otra en su cama ,pero luego contó una chorrada.Y cuando le dicen que se divorcioeempieza con que es extranjera,que los niños son marroquis a los ojos de la Ley,que se siente como si estuviera en Afganistán,etc,etc.
Pues inténtalo hija,no hagas un culebrón con esto.Se contradice cuando dice que no quiere hablar más para no tener problemas.Y a continuación dice que el imbécil está oyendo el directo.
Todo lo deja para cuando apruebe las oposiciones,que entonces los niños ya tendrán otra nacionalidad más adecuada para el divorcio.Esto es coña.Me refiero a que si hace algo ,lo hará en ese momento.
Las flanas ven un divorcio a lo Toña y se la están comiendo en comentarios.
Y mientras dejando caer tonterías en instagram
Unos conocidos adoptaron un niño en Marruecos hace años, niño que, teóricamente, nunca sería su hijo oficialmente precisamente por esas leyes (Marruecos lo podía reclamar, etc.). Una vez aquí, solicitaron al juez que les concediera la adopción plena porque sino el niño podría estar en situación vulnerable y así fue (disculpad pero hace muchos años y no recuerdo el proceso al 100%). Seguro que debe haber alguna manera de que esta chica pudiera tener legalmente a sus hijos en España.Vengo de leer los comentarios de las publicaciones en lo que antiguamente se llamaba "comunidad" en Youtube, gracias por traerlo prima VikyVainilla.
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me solidarizo y me da una pena tremenda la situación en la que está.
Todas las personas hemos tomado en ciertos momentos malas decisiones, algunas son mas revertibles que otras, desde luego.
Leyendo el interesante articulo sobre el divorcio en Marruecos que subió la prima Teresina(gracias!) pues me sorprendió que tampoco es tan terrible, se parece mucho a la ley española en cuanto a la protección del menor.
El escollo más grande que veo es que la ley diga que si la madre se asienta en el extranjero, pierde la custodia (la cual en Marruecos se le otorga a la mujer automáticamente).
Por lo que no podría vivir en Ceuta y quizá se le podría complicar el trabajar alli si la llaman para la lista de interinos o saca su plaza. Quizá vivir en Castillejos e ir y venir todos los días, frontera mediante como no.
Para abogados hace falta Cash...Vale,imaginemos que aprueba.Se va a Ceuta y tiene que volver a casa con el imbécil los fines de semana.Esa es la solución. Porque tampoco puede irse a Granada sin autorización.
Y el problema principal de ella es que el tío o tiene a otra y encima es un cero a la izquierda y lo seguirá siendo.Seguira volviendo de Ceuta y que el le abra la puerta porque no llaves tiene.
Entonces cual es el mayor problema¿No tener trabajo o el marido que tiene?.Cuando tenga su sueldo español,seguirá el tío ahi
¿Está esperando aprobar para divorciarse?Porque esa es demasiada presión.
Ella ve las oposiciones como su única vía y el aprobado es incierto,puede darse o no
Puede ser,pero no me parece que monte este circo,luego se enfurruñe y desaparezca,etc.Se parece a la Toña con sus dramas maritales.Con ayuda de su familia y dejando de comprar kilos y kilos de ropa y potingues,le daría para un abogado.Para abogados hace falta Cash...
Igual van por ahí los tiros...
Ella en el fondo considera que "vive bien" y q su marido tiene un "buen sueldo".Si intentara hacer algo de verdad ,me lo creería pero con las quejerías no llega a nada.Lo suyo es llorar,quejarse,echarle la culpa y excusarse de todo a la tiroides.Y así,en un bucle infinito
Los pobres padres estarán hasta arriba de darles buenos consejos,ya desde que tenía la vista puesta en lokito.A la madre la tiene frita con sus neuras/nervios/tiroides/oposiciones.Ella en el fondo considera que "vive bien" y q su marido tiene un "buen sueldo".
Lo q pasa es q está hasta el coxx de Tetuán.
Sus padres trabajan y viven cómodos en Granada. Su hermana aprobó las oposiciones y vive en una casita con su pareja y perro.
Ella quiere lo mismo.
Ahora, a la desesperada se ha puesto a dar clases particulares. Con youtube gana algo tb. Necesita Cash.
Tengo una teoría/impresión... Los padres le han puesto las cosas clarinete. Que se busque la vida. Creo, eh... Porque los dos trabajando, si ella estuviese tan mal, y habiendo estado en Granada un mes y con los niños, habrían tenido tiempo de hacer cosas y buscarse un buen abogado. Pero no. De vuelta a Tetu.