De Granada a Tetuán

Los pobres padres estarán hasta arriba de darles buenos consejos,ya desde que tenía la vista puesta en lokito.A la madre la tiene frita con sus neuras/nervios/tiroides/oposiciones.
Si esta vez tampoco les ha hecho caso,no podrán los pobres más que seguir soporrrrtándole.
Si piensa que cuando ella gane más que el imbécil,va a portarse como un hombre,lo lleva claro.Pero si que podrá vivir allí con cuidadora de niños,"señoraqueleayudeencasa "y todos esos lujos.
Y por ahora,que a lokito no le falte su dosis de s*x*,que siempre está enredando con los anticonceptivos
Jajaja no había caído en los polvetes....

Gracias querida Vicky ❤️

Aurora, suerte...
Youre Welcome GIF by MOODMAN

Vengo de leer los comentarios de las publicaciones en lo que antiguamente se llamaba "comunidad" en Youtube, gracias por traerlo prima VikyVainilla.

Tengo sentimientos encontrados, por un lado me solidarizo y me da una pena tremenda la situación en la que está.
Todas las personas hemos tomado en ciertos momentos malas decisiones, algunas son mas revertibles que otras, desde luego.
Leyendo el interesante articulo sobre el divorcio en Marruecos que subió la prima Teresina(gracias!) pues me sorprendió que tampoco es tan terrible, se parece mucho a la ley española en cuanto a la protección del menor.

El escollo más grande que veo es que la ley diga que si la madre se asienta en el extranjero, pierde la custodia (la cual en Marruecos se le otorga a la mujer automáticamente).

Por lo que no podría vivir en Ceuta y quizá se le podría complicar el trabajar alli si la llaman para la lista de interinos o saca su plaza. Quizá vivir en Castillejos e ir y venir todos los días, frontera mediante como no.
No es viable vivir en castillejos e ir a trabajar a Ceuta. Minimo de frontera 2/3 horas.

Y ya puede compartir cualquier cosa de la ley en Marruecos que la realidad es otra muy distinta. Esta se divorcia y el otro se lleva los niños y sin nacionalidad española…. Se mete en un pueblo perdido y ve tú a buscarlos o cuéntale a la policía que se ha llevado a tus hijos.

Lo que parecía en aquel video es que se había encontrado a lokito con otra en su cama ,pero luego contó una chorrada.Y cuando le dicen que se divorcioeempieza con que es extranjera,que los niños son marroquis a los ojos de la Ley,que se siente como si estuviera en Afganistán,etc,etc.
Pues inténtalo hija,no hagas un culebrón con esto.Se contradice cuando dice que no quiere hablar más para no tener problemas.Y a continuación dice que el imbécil está oyendo el directo.
Todo lo deja para cuando apruebe las oposiciones,que entonces los niños ya tendrán otra nacionalidad más adecuada para el divorcio.Esto es coña.Me refiero a que si hace algo ,lo hará en ese momento.
Las flanas ven un divorcio a lo Toña y se la están comiendo en comentarios.
Y mientras dejando caer tonterías en instagram
Vamos que tiene más cuernos que Rodolfo el reno

No es viable vivir en castillejos e ir a trabajar a Ceuta. Minimo de frontera 2/3 horas.

Y ya puede compartir cualquier cosa de la ley en Marruecos que la realidad es otra muy distinta. Esta se divorcia y el otro se lleva los niños y sin nacionalidad española…. Se mete en un pueblo perdido y ve tú a buscarlos o cuéntale a la policía que se ha llevado a tus hijos.
No se mucho de esto, pero entiendo que Aurora si tendría un mínimo de protección a través de la embajada española con los niños

¿Y se ha dado cuenta ahora de que el marido es un capullo integral? Con gente mala se referirá a el supongo porque ,aunque le molesten mucho las críticas,le hemos hecho abrir los ojos.A lo mejor si y por eso está hecha polvo.En un principio pensé que estaba rebotada con los comentarios y con lo caprichosa que es ,había decidido desaparecer.
No descarto que vuelva pasado mañana y que vuelva a defender a lokito

Back