De Granada a Tetuán

No se mucho de esto, pero entiendo que Aurora si tendría un mínimo de protección a través de la embajada española con los niños
Según comenta que tienen la nacionalidad marroquí, no sé hasta dónde pueden intervenir cuando se supone que una vez ella encuentre trabajo pierde la custodia. Si está en trámites yo iría de buenas, siempre es mejor que ir de malas de primeras, e informarme en la embajada o en alguna ONG que tengan trabajadores sociales que puede hacer.

Lleva tiempo mal pero no habrá querido decirlo, el cambio empezó cuando decidió quitarse el pañuelo e ir al gimnasio… tanto viaje fuera, en fin. Es una pena destrozar tu vida por un capricho árabe.

A ver si se dan cuenta las conservas de que no es tan fácil sus maridos árabes. Que no son perfumes

Así que dice que deja de exponer su vida y la de su entorno en YouTube pero lo hace por instagram.

Por la captura que ha puesto la prima, cuántos stories hay ahí? No estaba muy ocupada estudiando?
Yo la entiendo, debe ser muy jodido estar como está. Encima querrá poner de todo pero tiene que contenerse… y si habla como no es clara pues termina siendo peor el remedio que la enfermedad.

Hay dos escenarios posibles:

1. DIVORCIARSE EN MARRUECOS. Tiene las de ganar, la custodia es para ella. El problema sería que tendría q permanecer en el país, que es justamente lo que ella no quiere.
2. LARGARSE A ESPAÑA CON LOS NIÑOS. Desconozco hasta qué punto en caso de irse España con los niños "de vacaciones" y no volver más le acarrearía problemas en caso de que Lokito reclame a los niños.

Hay dos escenarios posibles:

1. DIVORCIARSE EN MARRUECOS. Tiene las de ganar, la custodia es para ella. El problema sería que tendría q permanecer en el país, que es justamente lo que ella no quiere.
2. LARGARSE A ESPAÑA CON LOS NIÑOS. Desconozco hasta qué punto en caso de irse España con los niños "de vacaciones" y no volver más le acarrearía problemas en caso de que Lokito reclame a los niños.
Lo segundo no puede así como lo expones sin consentimiento del padre, pero lo primero si. Lo que pasa es que lo quiere todo ,divorciarse ,irse a Granada ,ser funcionaria....
Ya pone de excusa que no puede divorciarse en Marruecos. Porque lo quiere TODO y hay que hacer cada cosa a su tiempo

Back