De Granada a Tetuán

Entiendo que por un lado no quiera hablar pero por otro yo la verdad que me volvería loca de la rabia . Es él el que ha hecho algo "mal" hacia ella y quien debería sentir vergüenza

Vaya, vaya, con el loquito. Y es que eso de ver a un tío, caminando veinte pasos por delante tuyo...malo borrica. Y eso les pasa a todos estos. Entre otras cosas. Qué tendrá metido en la cabeza, esta clase de gente. Son patéticos. Entonces, yo me pregunto: por qué esta gente viene a Occidente, a ver tanta "impureza" y tanto "dislate"?

Estoy escuchando a Aurorita ahora mismo decir que le "gusta Marruecos". Ya te curarás Aurora...ya te curarás.

Lo primero es decir que me da pena Aurora y alegría si es que se divorcia de Loquito, tenía una venda en los ojos y o ha visto o le han contado cosas que han hecho que se le caiga de golpe.

Del directo de hoy no entiendo nada por un lado dice que se ha pasado la semana de abogados y comisarías y por otro que se han dado un tiempo.

Dice que 'le cuesta asimilar toda la información que le han dado en tres días'
Quien la habrá puesto al día, vecinos, conocidos, el mismo loquito??

Si, a mi también me da pena, para la única conserva que quiere trabajar y cuidar de sus hijos, la putean de esta manera.....

No pasaría nada si contara la situación en lugar de tanto mensajito subliminal. No hace falta entrar en pormenores pero sí poner los puntos sobre las ies: ha habido una crisis y estamos en proceso de lo que sea, ya sea separación, divorcio o reflexión.

La cuestión es que desde que se fue allí la cosa iba rara,le escondió de su familia lokito,estuvo viviendo sola aún casados, un tiempo Pero ha tenido que ver a una tía o tío en su casa para darse cuenta.Aquello del telefonillo,sus ausencias,su pasotismo.A mi es que no me cabe en la cabeza.Hay algunas que no se separan hasta que el tío las deja a ellas.Y eso no quita que me de pena por lo que está pasando.
Ahora parece que lo tiene bastante claro o eso dice.
En comentarios le dicen que los tiempos no concuerdan .Y así es.Lo que vio al volver de vacaciones de Navidad,no es por lo que ha entrado en shock Pero corto el video y lo ha unido.Dicho por ella,lo que le ha pasado ahora no es lo que reflejo en aquel vídeo.Porqie hay más de un mes de diferencia.Pero vaya manera de hacer coincidir el drama con los vídeos...

La cuestión es que desde que se fue allí la cosa iba rara,le escondió de su familia lokito,estuvo viviendo sola aún casados, un tiempo Pero ha tenido que ver a una tía o tío en su casa para darse cuenta.Aquello del telefonillo,sus ausencias,su pasotismo.A mi es que no me cabe en la cabeza.Hay algunas que no se separan hasta que el tío las deja a ellas.Y eso no quita que me de pena por lo que está pasando.
Ahora parece que lo tiene bastante claro o eso dice.
En comentarios le dicen que los tiempos no concuerdan .Y así es.Lo que vio al volver de vacaciones de Navidad,no es por lo que ha entrado en shock Pero corto el video y lo ha unido.Dicho por ella,lo que le ha pasado ahora no es lo que reflejo en aquel vídeo.Porqie hay más de un mes de diferencia.Pero vaya manera de hacer coincidir el drama con los vídeos...
Esta muchacha lleva soportando ya el peso cornamental de la ganadería de Flores desde hace tiempo...pero tiempo tiempo.

Debe ser que su Dios, solamente se acuerda de los autóctonos. Bueno, a ver cómo sale de esta, pero desde luego no me gustaría estar en su lugar.

PD Eeeeehhhhhhhhhhh, moro salerooosssso, si me me lees, que sepas que eres muuuuuu feeeooo. SOOO FEEEEEOOOO!!!!!!

FEEEEEOOOOOOOOOOOOO Y ANACRÓNICO.

Back