- Calificaciones
- 12.385
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí. Tiene a otra. Más pura, más musulmana...ejem. Efectivamente, éste está liado con otra mujer.a mí me da pena que lo esté pasando tan mal y creo que todo va por el lado de que tiene alguna por ahí ... y probablemente se arrepienta en el futuro
Es normal que se sienta así. Pasará por muchos estados. Necesita tiempo, pero sin perder de vista sus objetivos ni un solo momento.Entiendo que por un lado no quiera hablar pero por otro yo la verdad que me volvería loca de la rabia . Es él el que ha hecho algo "mal" hacia ella y quien debería sentir vergüenza
Esta muchacha lleva soportando ya el peso cornamental de la ganadería de Flores desde hace tiempo...pero tiempo tiempo.La cuestión es que desde que se fue allí la cosa iba rara,le escondió de su familia lokito,estuvo viviendo sola aún casados, un tiempo Pero ha tenido que ver a una tía o tío en su casa para darse cuenta.Aquello del telefonillo,sus ausencias,su pasotismo.A mi es que no me cabe en la cabeza.Hay algunas que no se separan hasta que el tío las deja a ellas.Y eso no quita que me de pena por lo que está pasando.
Ahora parece que lo tiene bastante claro o eso dice.
En comentarios le dicen que los tiempos no concuerdan .Y así es.Lo que vio al volver de vacaciones de Navidad,no es por lo que ha entrado en shock Pero corto el video y lo ha unido.Dicho por ella,lo que le ha pasado ahora no es lo que reflejo en aquel vídeo.Porqie hay más de un mes de diferencia.Pero vaya manera de hacer coincidir el drama con los vídeos...