De Granada a Tetuán

En el directo:

.- Ha mencionado a Aixa, la q sacó el pastizal a las flanas. No me extrañaría q Aurorita se marcará un Aixa. Está canina, la pobre.

.- La madre peloteando a las flanas con mensajes tipo q buena gente eres. En plan Relaciones Públicas. Este hecho está directamente relacionado con el anterior. La madre le ha dicho q siga con el canal por los euritos.

.- Loquito no está en la casa. Están ella y los niños.

.- Ahora dice q no va a exponer a los niños. A la vejez, viruelas. Sorry pero no me lo creo. Que cambia, pues bien.

.- Se contradice. Ella ama Marruecos. Pero le está sacando el pasaporte al gato.

.- Hay 2 personas por delante en la lista de Ceuta.

.- Resumen: tiene un cacao maravillao im- presionante.

.- Dice q tiene los pasaportes de los niños. Me río por no llorar.

Esta muchacha lleva soportando ya el peso cornamental de la ganadería de Flores desde hace tiempo...pero tiempo tiempo.

Debe ser que su Dios, solamente se acuerda de los autóctonos. Bueno, a ver cómo sale de esta, pero desde luego no me gustaría estar en su lugar.

PD Eeeeehhhhhhhhhhh, moro salerooosssso, si me me lees, que sepas que eres muuuuuu feeeooo. SOOO FEEEEEOOOO!!!!!!

FEEEEEOOOOOOOOOOOOO Y ANACRÓNICO.
Yo siempre he pensado q lo de este tipo con Aurora era tipo "trofeo"...

Es el único q no se quiere venir a España...

En el directo:

.- Ha mencionado a Aixa, la q sacó el pastizal a las flanas. No me extrañaría q Aurorita se marcará un Aixa. Está canina, la pobre.

.- La madre peloteando a las flanas con mensajes tipo q buena gente eres. En plan Relaciones Públicas. Este hecho está directamente relacionado con el anterior. La madre le ha dicho q siga con el canal por los euritos.

.- Loquito no está en la casa. Están ella y los niños.

.- Ahora dice q no va a exponer a los niños. A la vejez, viruelas. Sorry pero no me lo creo. Que cambia, pues bien.

.- Se contradice. Ella ama Marruecos. Pero le está sacando el pasaporte al gato.

.- Hay 2 personas por delante en la lista de Ceuta.

.- Resumen: tiene un cacao maravillao im- presionante.

.- Dice q tiene los pasaportes de los niños. Me río por no llorar.
A todo esto llega la policía y la grúa y se marca un fitipaldi q no veas...

Salió pitando...

Pero prima, qué horarios tienes tú, para ese tipo de frituras, taan delicadas?
Mis maldormires...

Soy ave nocturna, buha, murciélaga...

Los turnos en Brokeback Mountains tampoco ayudan...

Café negro, huevos fritos, pan de pueblo...

Mi pasaporte y llaves en su sitio.

Soy feliz...

--‐-------------------------------------------------

Hoy turno de tarde, en breve se encargará algún cliente de joder la marrana jajajajaja

Se debería venir para España en cuanto acaben sus niños el curso y opositar aquí, sus hijos van a un cole español y siempre ha dicho que lo lógico es que estudien las carreras aquí, qué hace dentro de unos años con los niños en España y ella en Ceuta?

Ya se lo han dicho en comentarios y debería consultar si al Lokito ( a su familia más bien ) les da por pelear la custodia si el hecho de que ella trabaje en otro país le perjudicaría.

Mis maldormires...

Soy ave nocturna, buha, murciélaga...

Los turnos en Brokeback Mountains tampoco ayudan...

Café negro, huevos fritos, pan de pueblo...

Mi pasaporte y llaves en su sitio.

Soy feliz...

--‐-------------------------------------------------

Hoy turno de tarde, en breve se encargará algún cliente de joder la marrana jajajajaja
Ay qué bueno😂😂😂😂

Back