De Granada a Tetuán

Si tuviéramos que hacer un ranking de piradas, Cintika es un espantapájaros andante con un narcisismo de los que salen en los anexos a comentar aparte en los libros técnicos de chaladura.
A mí me pone muy nerviosa con esos gestos que pone y esas risas de chalada total. Y dormir en ese sótano e intentar decorarlo ...🤦🏻 A mí me daría claustrofobia. La locura del patio contaminado de heces de gallina y conejo. Pirada es poco, pero ella se cree por encima del bien y del mal. Los ropajes que se pone son para nota. La manera de vestirte es, como la de Antonia, lamentable. Parece que las vista su mayor enemigo. Llaman la atención por donde vayan

Ese señor donde comentó¿ El los videos de Aurora?....es que el vídeo de ayer daba a entender que su marido había estado desaparecido y que ya había vuelto pero ella dice que se han separado y marchaba él a su casa ( entiendo que a la casa de la suegra!! )... Hay 2 momentos en que él se va a Cádiz con su hermano: 1 cuando ella también se va y se enfada porque se van al banco su cuñado y su hermano/2 cuando pasa lo gordo y su marido está desaparecido fuera de Marruecos ....¿ Donde trabajaba él no era un negocio familiar?
Si no entendí mal en su momento. El marido, además de trabajar para la empresa española, tiene una empresa propia de lo mismo. Me acuerdo, porque me extrañó que la empresa española, permita a quien la representa en la zona que le haga la competencia. A no ser que sea algo complementario.

Si no entendí mal en su momento. El marido, además de trabajar para la empresa española, tiene una empresa propia de lo mismo. Me acuerdo, porque me extrañó que la empresa española, permita a quien la representa en la zona que le haga la competencia. A no ser que sea algo complementario.
Pues si la tenía en Valencia en la zona donde arrasó la gota fría, entonces seguramente ha sido afectado, todo depende de si tenían seguro o no....allí donde paso el sunami fluvial no ha quedado nada ...sólo montañas de vehículos, barro y cañas..

Ese señor donde comentó¿ El los videos de Aurora?....es que el vídeo de ayer daba a entender que su marido había estado desaparecido y que ya había vuelto pero ella dice que se han separado y marchaba él a su casa ( entiendo que a la casa de la suegra!! )... Hay 2 momentos en que él se va a Cádiz con su hermano: 1 cuando ella también se va y se enfada porque se van al banco su cuñado y su hermano/2 cuando pasa lo gordo y su marido está desaparecido fuera de Marruecos ....¿ Donde trabajaba él no era un negocio familiar?
Sí, el comentario de Youtube. A lo del trabajo ya te han contestado.

Mi teoría con lo que contáis ahora es que el marido ha seguido vendiendo y cobrando ventanas desde la Dana hasta ahora aunque no existieran .

El viaje de enero a Granada tuvo que ser para empadronarse aquí y poder estar sin problemas viendo los problemas que se le avecinaban allí.

A mí me pone muy nerviosa con esos gestos que pone y esas risas de chalada total. Y dormir en ese sótano e intentar decorarlo ...🤦🏻 A mí me daría claustrofobia. La locura del patio contaminado de heces de gallina y conejo. Pirada es poco, pero ella se cree por encima del bien y del mal. Los ropajes que se pone son para nota. La manera de vestirte es, como la de Antonia, lamentable. Parece que las vista su mayor enemigo. Llaman la atención por donde vayan
Son todas personajes absurdos, ridículos, anodinos, parásitos, narcisistas…

Lokito Entertainment Chándales Executive Deluxe.

Yo es que casi no la veo, la veo cuando me aburro, y juer me aburro mucho más, me falta un hervor a mi también para soportar semejante bodrio de mujer, aburrida donde las haya, liosa donde las hubiere, pesada hasta la saciedad, una cuenta cuentos de traca.

Intento ver a esta mujer pero es que no puedo, me duermo antes, ayer intente verla de verdad, pero es imposible...

La recomiendo si alguien sufre de insomnio, es mano de santo.

tired night GIF

Si ella se oyera, se viera y se sintiera como "algunas" la escuchamos (dormitando), la vemos y la sentimos, desaparecería.

Disappear Take Off GIF

Es una pena que por cuatro euros mal contados desvirtualice su imagen de profesora, cuando sus alumnos corran la voz de que tiene vídeos en YouTube "hablando mal de su marido", con los crueles que son los acosos últimamente, va a saber lo que es hablar de su vida intima y privada por las redes sociales así a la ligera...

Porque las otras cenutrias encapuchadas entiéndase la Toñeta y la Minti-retra sin estudios pues no van a tener problemas de este tipo, a lo sumo sus hijos, pero eso no va con ellas, así de pavas son.

Animo primas ¡fuerza! para soportar semejantes bodrios, vendré a leeros cada x tiempo

"Nadie cambia a nadie. Y menos prohibir tus acciones, palabras. Si dijeras todo sería una bomba. Tú eres muy válida. No te puedes ahogar porque el no se quiere salvar.. No merece la pena seguir con esa persona"

Comentario de la madre en el vídeo de ayer. Yo creo que sin decirlo expresamente lo van contando.
Ahí, ahí, ahí. Resolviendo las cosas en privado.

Back