- Calificaciones
- 66.939
Lo de los terremotos…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la poca experiencia que tiene hace bien en sustituir, el baremo juega un papel importante y ella no lo tiene alto…Sinceramente, o es muy buena en memoria y con un par de horas adelante lo que otros estudian en 8 horas....o es muy muy tonta... Tendría que estar aprovechando para estudiar en vez de sustituir las bajas de los interinos que se dan de baja para estudiar el examen que es en menos de 3 meses.....
Qué Bárbaro!!! Si es que no quiero comentar a las tonterías que hace y dice porque parece a veces que le hago bullying y como profesional de la educación ( aunque no ejerza) no va con mi moral.....pero es que tela marinera con la Maestra con lo bonito que sería utilizar sus trabajo en Youtube y en Instagram para dar ejemplo ....no le dará vergüenza que los padres de sus alumnos vean sus redes sociales y digo yo cuando vaya al examen ¿ Es consciente de que en el tribunal puede haber examinadores que hayan visto su trayectoria y piensen que alguien con esos valores y esa proyección no es buen ejemplo ni para los alumnos ni para la educación pública y le pongan una nota más baja? Porque aunque ella no lo sepa, hay personas que Si se toman en serio su trabajo
Lo cierto es que cada comunidad autónoma es diferente pero si es así pues entonces le viene bien hacer muchas interinidades...lo importante es que haciendo interinidades y estudiando pueda hacer un examen decente....Para mí lo importante es dar un subidón en la nota para asegurarte porque ha habido años en los que no se convocan plazas y arrastrar la puntuación hasta años siguientes y hay mucha competencia,... lo dicho en otro mensaje..habrá que ir al examen a Ceuta que allí parece que con poca nota te llama para hacer interinidades y sacar méritos que a lo mejor en Andalucía costaría masCon la poca experiencia que tiene hace bien en sustituir, el baremo juega un papel importante y ella no lo tiene alto…
Y si decide opositar en algún momento en Andalucía donde la lista corre muy muy poco por tanta gente que hay pero puedes meter tiempo de trabajo de otras comunidades le haría subir puestos a tope.
Lo de darse un tiempo imagino que es una manera de hablar del principio, aunque esté hasta las narices del Lokito tiene mucho apego a él, lleva con él desde los 16 ó 17 años, debe ser el único tío con el que ha estado. espero que se le pase pronto.Visto el vídeo de ayer, dudo que aclare un poco lo que ha pasado. Supongo, con lo leído por aquí, que habrá robado o está en algo muy feo ilegal. Lo que me confunde es lo de darse tiempo.
Ella poniendo ejemplos raros y en su casa no pasa ni su hermana ni du madre del 1’60
Lo sé por un compañero de cole que está destinado en mi comunidad y es andaluzLo cierto es que cada comunidad autónoma es diferente pero si es así pues entonces le viene bien hacer muchas interinidades...lo importante es que haciendo interinidades y estudiando pueda hacer un examen decente....Para mí lo importante es dar un subidón en la nota para asegurarte porque ha habido años en los que no se convocan plazas y arrastrar la puntuación hasta años siguientes y hay mucha competencia,... lo dicho en otro mensaje..habrá que ir al examen a Ceuta que allí parece que con poca nota te llama para hacer interinidades y sacar méritos que a lo mejor en Andalucía costaría mas
Lo cierto es que cada comunidad autónoma es diferente pero si es así pues entonces le viene bien hacer muchas interinidades...lo importante es que haciendo interinidades y estudiando pueda hacer un examen decente....Para mí lo importante es dar un subidón en la nota para asegurarte porque ha habido años en los que no se convocan plazas y arrastrar la puntuación hasta años siguientes y hay mucha competencia,... lo dicho en otro mensaje..habrá que ir al examen a Ceuta que allí parece que con poca nota te llama para hacer interinidades y sacar méritos que a lo mejor en Andalucía costaría mas
Ella poniendo ejemplos raros y en su casa no pasa ni su hermana ni du madre del 1’60