De qué autor tienes más libros?

NOVELAS

George R.R. Martin.

Los cincos libros de Canción de Hielo y Fuego y el libro de relatos de Fuego y Sangre.

Tolkien:

10: la trilogía de El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Silmarillion, más libros del Legendarium y un libro de leyendas nórdicas en verso.

Laura Gallego: 6

Christie Golden: 11 libros del videojuego World o Warcraft

Richard A Knask: 5, también del mismo videojuego.

Tea Stilton: 9

COMICS:

Tengo 5 tomos de la edición negra de Desth Note, de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Sui Ishida: 12 tomos del manga Tokio Ghoul

Karori Yuki: 6 tomos del manga God Child

Hola de nuevo primos
Pregunta fácil y simple, a ver si os interesa
De qué escritor tenéis más libros? (libros físicos quiero decir, dejemos pdf y epub al margen)
Cuál es el autor/a que predomina en vuestra biblioteca?
Cuál es el que más os gusta y del que tenéis todos sus libros, incluso varias ediciones de algunos títulos?

En mi caso: Benito Pérez Galdós (tengo 34 libros, casi todos son heredados, el mejor regalo de mi abuelo), las hermanas Brontë (las pongo juntas porque tengo todo lo de las tres, en libros de una misma colección) Dostoievski (7 libros) y Miguel Delibes (8 y en unos días quiero comprar el próximo suyo, "Señora de rojo sobre fondo gris")

A ver, contadme cómo es vuestra biblioteca y quiénes están a punto de no tener sitio ya en la estantería
Uooooooh!! Venía a poner Benito Pérez Galdós!! Pensé que era la única loca a la que le gusta tanto ese señor 😅👏👏👏👏👏👏

Me encantan todos sus libros, con una descripción tan exquisita y tan detallada, es una maravilla.

De las bronte no he leído nada aún. Pero Dostoyevski también me apasiona!!
Me gusta creo que por lo mismo que Benito por ese detalle en las descripciones de los personajes, física y psicológicamente y esas historias telenovelescas.

Y la otra de la que más tengo es Jane Austen!

entre mis próximas lecturas está el último que ha sacado, 'cuentos verdaderos'.

el verano pasado leí la trilogía de bruna husky. la trama se iba haciendo un poco confusa, aunque siempre había pasajes interesantes y frases memorables.
Ves? Ese último me falta pero es que tengo una pila de pendientes. No me gustó nada el primero de Bruna Husky y pasé del resto.

En cuanto a novelas, creo que es JK Rowling, tengo en inglés la saga de Harry Potter y me estaba haciendo la edición de Minalima (esto me rompe el corazón, porque el 4º ya no va a salir), además del box de libros de hogwarts. El siguiente en número Andrzej Sapkowski con Geralt de Rivia, CS Lewis con Narnia y después Jane Austen.

En cuanto a manga, creo que ganan por goleada Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, con Death Note, Bakuman y Platinum End (esta última sin terminar... no me gustó mucho por donde iba la trama) y mención especial a Naoki Urasawa, que tengo las colecciones especiales de Monster y 20th century boys y algún tomo más de series sin terminar.

De mi adolescencia, de Laura Gallego. Aunque la está alcanzando Junji Ito.