- Calificaciones
- 1.264
La verdad es que yo estoy encantada. Llevo solo 3 sesiones de axilas y medios brazos y 2 de piernas enteras porque en la primera preferí no atreverme con las piernas por si dolía mucho y todo eso.
A mí no es que no me duela, es que no siento absolutamente nada, o sea sí noto que me están pasando algo por la piel, pero ni el mínimo dolor, molestia, pinchazo, etc. De hecho es como un masaje.
Desde el principio fueron muy sinceras diciendo que el número de sesiones necesarias depende de cada persona y que no es una depilación definitiva, sino que una vez terminada necesitaría una sesión de recordatorio una vez al año o así. Recuerdo que me dijeron que lo habitual es necesitar unas 8 y que los efectos empezaría a notarlos desde la 3 o la 4, pero que es algo muy personal e influyen muchos factores. Supongo que yo he tenido suerte porque desde la primera vez noté que en algunas zonas ya había calvas y que el vello me crecía infinitamente más débil y en menor cantidad. En las axilas ahora apenas tengo ya.
Si llego a saber que me iría tan bien, me lo hubiese hecho mucho antes. Tengo claro que cuando termine con estas zonas, me haré ingles, zona íntima, perianal, línea alba, etc Prefiero dejarlo para dentro de unos meses para que no sea tanto tiempo y tanta pasta, aunque no me parece caro.
Ah, las 3 primeras sesiones han sido cada 6 semanas, pero para la siguiente ya me han dicho que dejemos pasar 2 meses.
Buenas noches primas. Yo llevo 3 sesiones en axilas en Ehla y sí noto como pequeños pinchazos cuando me pasan el láser. Me ha llamado la atención en tu comentario, que desde el principio te han espaciado las sesiones a 6 semanas. Cuando yo pregunté en todo momento me dijeron que había que hacerlo cada mes. De momento he ido mensualmente y como me salen pelillos finos y en algunas zonas ni me salen , pregunté de espaciarlas más y me dijeron que no, que si no perdía efectividad, que ya veríamos más adelante. Además en la última sesión me dijeron que no me podían subir más la potencia , cosa que me escamó un poco , porque ya la toleraba bien y la máquina tiene muchos niveles más de potencia. Me lo ponen a 20 y hay hasta 40. ¿Qué opinais? ¿Me están intentando timar haciendo que vaya a más sesiones? Es que no es la primera vez que leo en este hilo que las sesiones no son mensuales, sino más espaciadas.