primas
el ciclo de crecimiento del vello es de 6 semanas aproximadas
si os pasan el láser antes de ese tiempo no va a pillar pelos en esa fase por lo que esa sesión no va a pillar en el momento idóneo para destruir el folículo a la mayoría
nadie regala NADA
elha y laserum (entre otros) seran baratos pero los resultados y los protocolos que tienen no tienen ningún sentido hacer ir a una persona al mes sabiendo que si no pasan dos meses la mayoría de ese pelo no se va a eliminar de manera permanente, es poco eficiente
yo voy cada 3 o 4 meses y me duele una barbaridad desde que elegi un centro en condiciones habiendo pasado previamente por ambos
prefiero pagar el doble e ir menos, a largo plazo es el mismo dinero, y ver resultados reales que pagar menos e ir cada nada porque ahi es el truco
la culpa no es de los tecnicos laser que estan alli trabajando solo siguen órdenes, eso que quede claro
5 sesiones cada 3-4 meses deberian de ser suficientes para eliminar por ejemplo el vello en piernas (yo soy muy peluda y la 6 ha sido solamente de repaso, no me volvio a salir) no teniendo en cuenta temas hormonales claro
laserum en cuanto deje de ir me salio el mismo vello que tenia anteriormente solo que mas fino
yendo cada mes no te da tiempo a ver tampoco cual se ha eliminado para siempre o no
no es NORMAL ni es efectivo
no teneis mas que ver en trustpilot los testimonios
os dejo aquí este
Alba Galván Ortiz
1 opinión
ES
18 ene 2024
Me despidieron de esta empresa por saber con qué parámetros trabajar bien y no estafar a la gente con potencias irrisorias y pasarme de los tiempos estipulados por zonas. No puedes hacer un cuerpo entero en 30 minutos, o si claro, dejándome zonas sin hacer bien el tratamiento. Cambian constantemente de personal y no tratan bien a sus empleados.
Fecha de la experiencia: 18 de enero de 2024