DEPILACIÓN LÁSER - EXPERIENCIAS (en clínicas de España)

• Autor AutorDeleted member 55028
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo al principio me hacía sesiones en los brazos porque iba incluido en el pack, pero el vello que tengo ahí es fino y castaño claro. Resultado: en 6 sesiones no me quitó ni un solo pelo 🤣🤣🤣🤣 Me los hice porque me salía al mismo precio hacerlos que no, pero ya imaginaba que no funcionaría.
Desde 2018 que llevo yo con los brazos... Esa parte debe ser el mayor negocio en la depilación láser.

Me hace gracia cuando pones en Google la franquicia + tu ciudad y ves tantísimas reseñas positivas... Es curioso que en mi ciudad las reseñas (al menos las últimas) hacen mención al nombre de una de las 'técnicas' y muchas del tipo "ha sido mi primera sesión y genial", "llevo dos sesiones y encantadísima" "es mi tercera sesión y súper bien"... Google debería ser más estricto en estas cosas, que las reseñas fueran a partir de más sesiones (= utopía). Me imagino a estas chicxs poniendo una reseña positiva en plena euforia porque se les ha ido el pelo en dos sesiones y están agradecidísimas o porque le han dicho: 'te importaría dejar una reseña?'

Desde que Ideal desapareció del mapa en algunas ciudades pequeñas quedan una o dos franquicias, con lo que al final pienso que hay gente que por lo barato que sale una sesión, aunque no vean resultados, pican una y otra vez, y dicen 'bueno, una más, total tampoco vamos a salir de pobres' . Al final no tienen donde elegir, y las típicas 'estética Paqui' no generan confianza, con lo cual las franquicias son las que dominan en esas ciudades.

Última edición:
Desde 2018 que llevo yo con los brazos... Esa parte debe ser el mayor negocio en la depilación láser.

Me hace gracia cuando pones en Google la franquicia + tu ciudad y ves tantísimas reseñas positivas... Es curioso que en mi ciudad las reseñas (al menos las últimas) hacen mención al nombre de una de las 'técnicas' y muchas del tipo "ha sido mi primera sesión y genial", "llevo dos sesiones y encantadísima" "es mi tercera sesión y súper bien"... Google debería ser más estricto en estas cosas, que las reseñas fueran a partir de más sesiones (= utopía). Me imagino a estas chicxs poniendo una reseña positiva en plena euforia porque se les ha ido el pelo en dos sesiones y están agradecidísimas o porque le han dicho: 'te importaría dejar una reseña?'

Desde que Ideal desapareció del mapa en algunas ciudades pequeñas quedan una o dos franquicias, con lo que al final pienso que hay gente que por lo barato que sale una sesión, aunque no vean resultados, pican una y otra vez, y dicen 'bueno, una más, total tampoco vamos a salir de pobres' . Al final no tienen donde elegir, y las típicas 'estética Paqui' no generan confianza, con lo cual las franquicias son las que dominan en esas ciudades.
A mí cada vez que voy a Láserum, desde el primer día, me insistían en que dejase una reseña y ofrecían un 10 o 20% de descuento en la siguiente sesión. Por eso hay tantiiisimas reseñas elogiando todo, para conseguir el descuento y ya.

Iba yo por Carrefour y han abierto (en el local donde antes estaba Ideal) un Depilife (creía que era Depilité LOL) y estas son sus tarifas:
Depilacion laser diodo:

mujer
pack 1: 44€
pack 2: 64 €
pack 3: 77€
cuerpo completo 99€

(no pone cuántas sesiones son este pack)

luego sesiones sueltas:
mini: 15€
pequeña: 19€
mediana: 29E
grande:49€

grande es , por ejemplo, brazos completos.

Me ha escrito que contratando 6 meses sale como más barato o algo así . No me entero muy bien porque su letra no se entiende, pero el cuerpo completo sale por 350.
Que se hace cada mes porque el ciclo del folículo piloso es 28 días (me acordé de una prima que dijo hace poco aquí que "Prima yo me lo hago en una clinica medica y me dejan 2 meses y medio entre sesión y sesión")
Que trabajan con diodo . Le he dicho que yo iba a hacerme las sesiones a ***** y que todo mal, y han aprovechado y como siempre , en modo competencia: es que nuestro diodo es innovador y no tiene que ver con el de oootras franquicias porque es frío a temperatura de equis grados y se adapta a la piel (recuerdo que cuando fui a ****** también dijeron que la competencia noséqué).

En fin, no sé, simplemente era para ver experiencias aquí.

Iba yo por Carrefour y han abierto (en el local donde antes estaba Ideal) un Depilife (creía que era Depilité LOL) y estas son sus tarifas:
Depilacion laser diodo:

mujer
pack 1: 44€
pack 2: 64 €
pack 3: 77€
cuerpo completo 99€

(no pone cuántas sesiones son este pack)

luego sesiones sueltas:
mini: 15€
pequeña: 19€
mediana: 29E
grande:49€

grande es , por ejemplo, brazos completos.

Me ha escrito que contratando 6 meses sale como más barato o algo así . No me entero muy bien porque su letra no se entiende, pero el cuerpo completo sale por 350.
Que se hace cada mes porque el ciclo del folículo piloso es 28 días (me acordé de una prima que dijo hace poco aquí que "Prima yo me lo hago en una clinica medica y me dejan 2 meses y medio entre sesión y sesión")
Que trabajan con diodo . Le he dicho que yo iba a hacerme las sesiones a ***** y que todo mal, y han aprovechado y como siempre , en modo competencia: es que nuestro diodo es innovador y no tiene que ver con el de oootras franquicias porque es frío a temperatura de equis grados y se adapta a la piel (recuerdo que cuando fui a ****** también dijeron que la competencia noséqué).

En fin, no sé, simplemente era para ver experiencias aquí.
Prima no te fies, aunque sea más caro es mejor ir a una médica

Hola primas! Hay alguna que haya ido a la clínica SinVello? Es que me he hecho varias sesiones en Laserum y apenas estoy viendo resultados, además, han cambiado de personal y ahora es bastante desagradable y estoy pensado en cambiarme 🫠

Yo hace años, allá por el 2012, fui a pelostop y me hice piernas y axilas, y quedé encantada, tenía mucho pelo y muy negro.
Desde hace un par de años me empezó a salir de nuevo tras los embarazos, cosa que me advirtieron en su día, que los cambios hormonales podían provocar que me saliera de nuevo. Muy poco en las axilas y en la parte interna de las piernas, asique vi que había un Elha Laser cerca de mi casa y entré a preguntar.
Al final me estoy haciendo un repaso de piernas y axilas y empecé con el pubis y periné.
Llevo 2 sesiones de todo (de un bono de 4 que saqué), asique me parece que ya no sacaré más porque me está haciendo efecto y no me salen casi ya.
No sé si alguna tenía referencias de este sitio, pero a mí me ha gustado y me pareció barato.

Han abierto hace unos meses en la esquina de mi calle un Laserum, Pris.
Menudos precios!! Barato barato jaja.
He buscado críticas en otras franquicias de la cuidad y las experiencias que hay parecen demasiado buenas.. me huele a querer coger el código ese amigas..
En sus redes no he encontrado nada 🤷🏻‍♀️. Súper raro.

Lo recomendáis? Alguna experiencia? 🙏🙏

Estoy planteandome hacerme la láser en piernas, axilas y linea de bikini. Qué debería de tener en cuenta para que no me timen? Mejor salón de estética pequeño o franquicia?

Yo creo que depende un poco de con quién des. Yo me he hecho ya varias sesiones en Ehla y estoy encantada desde el primer día, pero he leído opiniones de otras chicas con mala experiencia en la misma cadena.

El único consejo que te daría es que no compres de primeras un bono de x sesiones, sino que pruebes con una, dejes pasar unas semanas para notar resultados y ahí ya decidas si seguir o cambiar de sitio.

Hola!! Me interesa este hilo.. 🤗
Yo me he dado durante 2 años 8 sesiones en Hoelion (Asturias), no es franquicia, tienen dos locales, uno en Oviedo y otro en Gijón. Es Diodo.Y sigo casi igual que al principio.. Creo que me han quitado un 20/30% de pelo. He hecho mi sesión cada dos meses rigurosamente y he pasado cuchilla solo durante estos dos años. Después de gastarme 500 euros y ver tan poco resultado he dejado de ir.. Lo comenté en su día a la dueña y me dijo de quedar para "valorarme" y ver qué se podía hacer.. Qué se puede hacer? Dar más sesiones claro porque problemas hormonales no tengo..
El láser no me dolía absolutamente nada.. salvo en axilas. No lo notaba.. Usan una capa de gel frío que ayuda, pero aún así eso me rayaba, porque al resto de gente que conozco y lo han hecho, no es que les produzca un dolor insoportable pero al menos lo notas.. Yo no. Lo que me lleva a pensar que no era la potencia adecuada para mi piel, y a la vista está que no.. 🙄

En fin, estoy pensando ahora en ir a otro centro de mi ciudad donde usan Láser médico de Alejandría y tiene buenas opciones, tampoco es franquicia. O Clínicas Bedda.. que es diodo, pero ya me están saturando con darme cita y verme ya porque la oferta se acaba!! Eso de hipotecar el láser no me gusta nada..

En fin, no sé qué hacer. Tengo piel clarita y vello oscuro y fuerte.

Qué me recomendáis?

Muchas gracias!!!
Hola. Perdona que te cité a estas alturas. ¿Al final qué hiciste? ¿Encontraste un sitio adecuado?
Gracias.

Hola Primas, busco opiniones sinceras sobre Laserum, mi vello es castaño y ahora estoy blanca. Me funcionará bien este láser ? Qué opináis de esta franquicia, obviamente no voy a pagar bonos, voy a ir por sesión, lo único que cogido para empezar dos zonas grandes