- Calificaciones
- 4.272
Desde 2018 que llevo yo con los brazos... Esa parte debe ser el mayor negocio en la depilación láser.Yo al principio me hacía sesiones en los brazos porque iba incluido en el pack, pero el vello que tengo ahí es fino y castaño claro. Resultado: en 6 sesiones no me quitó ni un solo peloMe los hice porque me salía al mismo precio hacerlos que no, pero ya imaginaba que no funcionaría.
Me hace gracia cuando pones en Google la franquicia + tu ciudad y ves tantísimas reseñas positivas... Es curioso que en mi ciudad las reseñas (al menos las últimas) hacen mención al nombre de una de las 'técnicas' y muchas del tipo "ha sido mi primera sesión y genial", "llevo dos sesiones y encantadísima" "es mi tercera sesión y súper bien"... Google debería ser más estricto en estas cosas, que las reseñas fueran a partir de más sesiones (= utopía). Me imagino a estas chicxs poniendo una reseña positiva en plena euforia porque se les ha ido el pelo en dos sesiones y están agradecidísimas o porque le han dicho: 'te importaría dejar una reseña?'
Desde que Ideal desapareció del mapa en algunas ciudades pequeñas quedan una o dos franquicias, con lo que al final pienso que hay gente que por lo barato que sale una sesión, aunque no vean resultados, pican una y otra vez, y dicen 'bueno, una más, total tampoco vamos a salir de pobres' . Al final no tienen donde elegir, y las típicas 'estética Paqui' no generan confianza, con lo cual las franquicias son las que dominan en esas ciudades.
Última edición: