Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, hay grupos de telegram por CCAA para organizarse.Primas, alguna afectada por el concurso de acreedores de Centros único? Años para hacerme el laser, me animo con un bono de 10 sesiones, consumo 2 y cierran a cal y canto.
Tenía cita, cogida directamente en el centro para 2 semanas más tarde. Voy, y lo veo cerrado, con la persiana y un cartel de cerrado por inventario. Yo cabreada, porque me he tenido que depilar expresamentey porque no me han avisado. Total, que confiada, espero unos días y busco un sitio al que llamar. Un whatsapp que no llega. Y ya mosqueada me pongo a buscar en google y…
El cierre de la cadena de depilación láser Centros Único deja decenas de clientes afectados en la Región de Murcia | La Verdad
La empresa se declara en concurso de acreedores y echa la persiana en sus establecimientos de Murcia, San Javier y Cartagenawww.laverdad.es
Este ejemplo es de Murcia, pero a mí me ha pasado en Madrid. Los creo que 150€ que me quedan ya los doy por perdidos. Pero cómo me j*de haberme quedado pillada y que me hayan timado.
Algún sitio donde reclamar?
Yo llevaba muchos años con ellos y me he salvado porque ya no tenía bonos, aunque acudía puntualmente a hacerme cosillas. De hecho tenía pensado comprar unos bonos para otros temas, y ha sido casualidad que no lo he hecho antes; si fuera así estaría ahora colgada.Yo creo haber tenido suerte, aunque no la suficiente. Mi centro no llegó a cerrar, un día era centro único y al siguiente un centro de estética de fulanita noseque. Me ha mantenido el bono y todo pero han cambiado las maquinas y sospecho que tienen muuucha menos potencia. Son mucho más pequeñas, me dijo la chica que dolía menos por ser más moderna... Pero tengo serias dudas. Así que no perdí el dinero pero si en efecto es menos potente... Pues si pierdo.
NoHola, primas.
Sentís más sensibilidad/dolor con este calor?
Yo ahora no me lo estoy haciendo ya, me hice casi todo el cuerpo, pero en su día no notaba nada de esto.Hola, primas.
Sentís más sensibilidad/dolor con este calor?
Prima estoy igual que tú! Me gasto 400 euros en un bono de 20 zonas y solo había gastado 3... he ido hoy a pedir cita por la aplicación y me he encontrado la sorpresa... a ver qué pasa pero tiene muy mala pintaPrimas, alguna afectada por el concurso de acreedores de Centros único? Años para hacerme el laser, me animo con un bono de 10 sesiones, consumo 2 y cierran a cal y canto.
Tenía cita, cogida directamente en el centro para 2 semanas más tarde. Voy, y lo veo cerrado, con la persiana y un cartel de cerrado por inventario. Yo cabreada, porque me he tenido que depilar expresamentey porque no me han avisado. Total, que confiada, espero unos días y busco un sitio al que llamar. Un whatsapp que no llega. Y ya mosqueada me pongo a buscar en google y…
El cierre de la cadena de depilación láser Centros Único deja decenas de clientes afectados en la Región de Murcia | La Verdad
La empresa se declara en concurso de acreedores y echa la persiana en sus establecimientos de Murcia, San Javier y Cartagenawww.laverdad.es
Este ejemplo es de Murcia, pero a mí me ha pasado en Madrid. Los creo que 150€ que me quedan ya los doy por perdidos. Pero cómo me j*de haberme quedado pillada y que me hayan timado.
Algún sitio donde reclamar?
Yo en parte lo entiendo, pagas y te olvidas hasta terminar con todas las sesiones, supongo que depende de cómo se organiza casa persona el tema de finanzas y demás. Pero también te entiendo, para ciertas cosas, no me fiaría mucho de pagar por adelantado, por si luego tienes una mala experiencia y no quieres seguir yendo al mismo sitio.Yo nunca he entendido muy bien lo de pagar tantísimo por adelantado. En Láserum pagas por lo que usas y ya, si van a pique no se llevan tu dinero.
Si te duele pídele que lo baje más. De todas formas, cuando más notas es cuando más resultado se ven. Yo la única vez que noté muuuy poco fue la vez en que menos pelo se me cayó, así que suelo pedir que suban la potenciaYo en parte lo entiendo, pagas y te olvidas hasta terminar con todas las sesiones, supongo que depende de cómo se organiza casa persona el tema de finanzas y demás. Pero también te entiendo, para ciertas cosas, no me fiaría mucho de pagar por adelantado, por si luego tienes una mala experiencia y no quieres seguir yendo al mismo sitio.
Yo llevo ya más de un año en Laserum, y me estoy pensando en cambiarme a otro sitio donde note más los cambios, en lo general he notado diferencia desde que comencé, en mi caso me he hecho entrecejo, labio superior, axilas, ingles y pies, ya van de algunas zonas muchas sesiones, y me mosquea un poco ver que hay ciertas zonas en las que sigue creciendo el pelo, es verdad que en menos cantidad, pero no sé... Luego entra también el tema de que cada sesión me ponen con una trabajadora diferente, suelo pedir siempre con la misma, pero a veces aunque lo pidas, si está en ese momento en otro centro, obviamente no te puede atender ella... Y ha habido cada una que madre mía... Una me hizo una herida pequeñita en un dedo del pie, otra era super bruta, me hizo mucho daño, tuve que pedirle que bajara la potencia (en muy pocas ocasiones he tenido que hacerlo, creo que mi umbral del dolor es bastante amplio), y aún y así me seguía haciendo mucho daño... Encima vi una opinión en Google Maps, que yo creo que se refería a esta misma trabajadora, diciendo que le hizo mucho daño y que parecía disfrutar con ello
Síi, se lo pedí, pero luego me dijo 'no puedo bajarlo más', cuando todavía lo notaba mucho más potente que se costumbre. Me suele afectar más cuando estoy ovulando o con la regla, pero esa ultima vez me pareció exageradoSi te duele pídele que lo baje más. De todas formas, cuando más notas es cuando más resultado se ven. Yo la única vez que noté muuuy poco fue la vez en que menos pelo se me cayó, así que suelo pedir que suban la potencia