Detenido el jefe de Blanqueo de la Policía en Madrid y su pareja con más de 20 millones ocultos dentro de una pared de su casa

Todos esos coches deportivos no se compran en dos días. Si tenía 20 millones "emparedados" (inmovilizados), a saber cuántos años lleva moviendo pasta y de qué cantidad total aproximada estamos hablando. Y las demás consideraciones como quién ha tirado de la manta y si habrá más salpicados. Es imposible hacer tal demostración de riqueza infinita y pasar desapercibido durante tanto tiempo. En fin, pierdo la fe en el ser humano.

Todos esos coches deportivos no se compran en dos días. Si tenía 20 millones "emparedados" (inmovilizados), a saber cuántos años lleva moviendo pasta y de qué cantidad total aproximada estamos hablando. Y las demás consideraciones como quién ha tirado de la manta y si habrá más salpicados. Es imposible hacer tal demostración de riqueza infinita y pasar desapercibido durante tanto tiempo. En fin, pierdo la fe en el ser humano.
Hay que ser retrasado , pensaría alguien qjé con su sueldo podría llevar ese tren de vida?

Yo también me he quedado en Shock la verdad, es que menuda avaricia no uno ni dos sino 20 millones.... es que se ha debido ver intocable o ha comprado a la gente que como bien decís el dinero todo lo puede.
Menos mal que al menos en asuntos internos, hay gente cabal y lo han pillado. Yo alucino con la cantidad de dinero que se mueve, si con una mísera parte se arreglarían la mayoría de problemas en España , que tristeza por favor
Yo aún sigo en shock. Os lo juro.
Menos mal que la maquinaria ha funcionado. Y ojalá caigan todos los garbanzos negros que pudren el cocido🙏🙏🙏