Aquí tenéis. Dije cuarenta? Pues no. Con sesenta y algo la señora.
Madre mía ¡ que tipa . Y sin vergüenza ninguna lo cuenta , oye . Flipo con lo que hay por ahí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tenéis. Dije cuarenta? Pues no. Con sesenta y algo la señora.
Yo no me río. Me daría miedo que alguien querido tenga un malentendido con ella. Te puedes esperar lo peo
DecirleLo siento pero me parece maravilloso
Te parece maravilloso hablarle así a un hijo? Espero que mis nietos futuros , no tengan a una madre así. Sería capaz de pedir que le quitasen la custodiaLo siento pero me parece maravilloso
Discrepo , si va ebrio , en bicicleta , y se lleva por delante a mi madre, igual le rompe la cadera , o la mata de un golpe en la cabeza. Nada tengo en contra de los borrachos sentados en el sofá de su casa, y dando por saco a su familia. En la calle , y en un vehículo del tipo que sea, son un peligro para los demásNo he criminalizado el actuar de la policía. Solo he opinado que muchas veces la policía tiene un actuar muy violento y agresivo con personas que no pueden defenderse o que ni siquiera están en estado de ser un peligro para ellos. Es distinto un detenido por robar o un detenido armado que uno por estar en estado de ebriedad.
Se pone muy valiente por redes sociales, delante del juez resacosa, ojerosa.después de pasar una mala noche en un calabozo . Se cag***. ( con perdón)Dice que ha sido víctima de un abuso policial
y esta asociacion lo hace con todos o solo por ser quien es y para ganar titulares???? venga yaLa Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía alerta de "irregularidades" en la detención de la actriz María León
La asociación apunta que la difusión "cada vez más frecuente de la identidad de una persona investigada por parte de las autoridades vulnera la presunción de inocencia"www.eldiario.es
Muy feministas los insultosUn puñetazo en la cara al grito de "eres una hija de puta": así fue la agresión de María León a una policía
Primero un derechazo en la cara. Tan fuerte que ella misma pierde el equilibrio. Luego, una patada. Y, mientras tanto, un rosario de insultos: "Hija de put*, eres una...www.elmundo.es
Espero que si..yo tengo preparadas las agujas para tricotar mientras analizamos la imágenes (como en la revolucion francesa)..Primis, creeis q van a salir las imagenes d verdad??
Ya hubiesen salido,no???
Joé, es q estoy impaciente porq como se vea todo lo q dicen, vamos a flipar