Detienen a la actriz María León

No he criminalizado el actuar de la policía. Solo he opinado que muchas veces la policía tiene un actuar muy violento y agresivo con personas que no pueden defenderse o que ni siquiera están en estado de ser un peligro para ellos. Es distinto un detenido por robar o un detenido armado que uno por estar en estado de ebriedad.
Discrepo , si va ebrio , en bicicleta , y se lleva por delante a mi madre, igual le rompe la cadera , o la mata de un golpe en la cabeza. Nada tengo en contra de los borrachos sentados en el sofá de su casa, y dando por saco a su familia. En la calle , y en un vehículo del tipo que sea, son un peligro para los demás

Última edición:
Es curioso como se silencian las cosas según quien sea el autor....ni idea de esto🤦‍♀️ todo apunta a un problema de alcohol...mezclado con un "no sabe usted quien soy yo"....es la "cultura"😉 y esta debe ser la enésima vez ha debido ir librandose hasta que la ha montado odemasiado gorda🤷‍♀️

Última edición:
Primis, creeis q van a salir las imagenes d verdad??
Ya hubiesen salido,no???
Joé, es q estoy impaciente porq como se vea todo lo q dicen, vamos a flipar

Primis, creeis q van a salir las imagenes d verdad??
Ya hubiesen salido,no???
Joé, es q estoy impaciente porq como se vea todo lo q dicen, vamos a flipar
Espero que si..yo tengo preparadas las agujas para tricotar mientras analizamos la imágenes (como en la revolucion francesa)..😉😁😁😁😁😁