- Calificaciones
- 73.248
¿Y la gente de detrás quiénes son?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y la gente de detrás quiénes son?
Para gustos colores ya se sabe, para mí es con diferencia (junto con Beatrice) la más fina del principado, clase y estilo por arrobas.A mi es que fina y Charlene no me casan.
Va put* señorona mayor, noe ha gustado nada
Para gustos colores ya se sabe, para mí es con diferencia (junto con Beatrice) la más fina del principado, clase y estilo por arrobas.
De los primos son lo menos guapos, aunque el pequeño aguapo bastante, los más lindos los hijos de Pierre, cuando crezcan ojalá q sigan guapos, no como.andrea q era monísimo y de mayor da un poco de repelus. De Charlotte el hijo de emaleh es mono, el pequeño menos, tiene las orejas de su madre, enormesIndia lo más que va creciendo lo más se pone igualita a su mamá. Es toda Santo Domingo-Rechulski
Yo al mayor de Andrea lo veo guapísimo, los de Pierre son niños merengues me empalaga su belleza blandita y los de Charlotte los encuentro feúcos.De los primos son lo menos guapos, aunque el pequeño aguapo bastante, los más lindos los hijos de Pierre, cuando crezcan ojalá q sigan guapos, no como.andrea q era monísimo y de mayor da un poco de repelus. De Charlotte el hijo de emaleh es mono, el pequeño menos, tiene las orejas de su madre, enormes