Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2024

India lo más que va creciendo lo más se pone igualita a su mamá. Es toda Santo Domingo-Rechulski
De los primos son lo menos guapos, aunque el pequeño aguapo bastante, los más lindos los hijos de Pierre, cuando crezcan ojalá q sigan guapos, no como.andrea q era monísimo y de mayor da un poco de repelus. De Charlotte el hijo de emaleh es mono, el pequeño menos, tiene las orejas de su madre, enormes

De los primos son lo menos guapos, aunque el pequeño aguapo bastante, los más lindos los hijos de Pierre, cuando crezcan ojalá q sigan guapos, no como.andrea q era monísimo y de mayor da un poco de repelus. De Charlotte el hijo de emaleh es mono, el pequeño menos, tiene las orejas de su madre, enormes
Yo al mayor de Andrea lo veo guapísimo, los de Pierre son niños merengues me empalaga su belleza blandita y los de Charlotte los encuentro feúcos.

Quiero pensar que Charlene ha superado la etapa oscura de hace un par de años o màs, cuando tan mal estuvo, al punto de permanecer casi un año en su paìs natal, separada de sus niños. Mas la etapa posterior, que tuvo en la clìnica de reposo a su regreso a Mònaco.

Me alegra verla sì de serena, incluso podrìa decirse que recuperada. Me alegra por ella y por sus hijos, que tan pequeños son todavìa (y que lo eran aùn màs, cuando tuvieron que vivir la separaciòn con su mamà y la preocupaciòn por su salud).

Me alegra que vuelva a sonreìr, parece que genuinamente. Creo que ella es de las que merecen ser felices.​