Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2024

Yo al mayor de Andrea lo veo guapísimo, los de Pierre son niños merengues me empalaga su belleza blandita y los de Charlotte los encuentro feúcos.
No encuentro a ninguno realmente guapo. Los de Charlotte tienen orejotas de Dumbo. Todos tienen una cara de aburrimiento que tira pa’tras. Eso denota que no están bien educados.

No hubo ningún outfit destacado durante el día. Quizás el de Charlene pero hubiera estado mejor con falda en lugar de esos pantalones. No me gustó la combinación con ese calzado.
Alexandra, teniendo a disposición todo el armario de la abuela, escogió lo que peor le queda, una lástima.

Alexandra parece de 40, paso de tener cara de niña a verse avejentada, con razón no le habla a su padre con los genes que le dio 😁

La mejor vestida Charlotte para mi gusto. Beatrice siempre con estilo años 40/50 que ya resulta cansino la verdad, no tiene la belleza de hace años, esta muy delgada. Pierre muy guapo, se parece mucho a su tío paterno, no recuerdo si falleció ya pero le veo muy parecido.
Los niños de Pierre siempre con mala cara, de aburrimiento, lo mismo el niño menor de Andrea. ¡Sonrían niños que tienen una vida privilegiadisima! (con el tiempo se darán cuenta)

No hubo ningún outfit destacado durante el día. Quizás el de Charlene pero hubiera estado mejor con falda en lugar de esos pantalones. No me gustó la combinación con ese calzado.
Alexandra, teniendo a disposición todo el armario de la abuela, escogió lo que peor le queda, una lástima.
Opino igual. Charlene es ideal lo que lleva pero hubiera estado mucho mejor con falda.
El traje en sí es una maravilla.
Beatice y Tatiana también me gusta cómo van. Alexandra normal.
Carlota no le luce el modelazo.
Guapísimo Andrea Casiraghi.
El hijo mayor de Pierre y Beatrice se me parece a su abuela Carolina.

Charlene bien salvo por ese pantalón que no agrada, los niños bien, pensé que Beatrice sorprendería pero no ahora se ve muy apagada, charlotte tiene cuerpo raro delgada pero con barriga o al menos ese abrigo azul así la hace ver, Alexandra parece mujer mayor y me da la sensación de que es muy presumida no me cae bien, Tatiana en su línea y los hombres bien, Carolina no me gustó ni Estefanía