La encuentro más fea que nunca!Alexandra está usando el traje de su abuela.
Ver el archivo adjunto 3841455
Ver el archivo adjunto 3841456
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La encuentro más fea que nunca!Alexandra está usando el traje de su abuela.
Ver el archivo adjunto 3841455
Ver el archivo adjunto 3841456
Ha tenido una vida muy intensa... fumo, bebió, tomó sol hasta el cansancio...por más cuidados y dinero que tenga, contra el tiempo no hay remedioNo notáis a Carolina consumida? La veo en esta foto de gala y parece una señora de 80 años y no por el pelo, por la actitud y la ñose encorvada.
No encuentro a ninguno realmente guapo. Los de Charlotte tienen orejotas de Dumbo. Todos tienen una cara de aburrimiento que tira pa’tras. Eso denota que no están bien educados.Yo al mayor de Andrea lo veo guapísimo, los de Pierre son niños merengues me empalaga su belleza blandita y los de Charlotte los encuentro feúcos.
Por primera vez en mucho tiempo encuentro a Stephanie presentable!¡Qué monas Charlene y Stephanie!, cómo se sonríen.
Pauline?El bajo de la falda está horrible y el borde de la chaqueta también, ¿quién ha perpetrado ese horror?
Opino igual. Charlene es ideal lo que lleva pero hubiera estado mucho mejor con falda.No hubo ningún outfit destacado durante el día. Quizás el de Charlene pero hubiera estado mejor con falda en lugar de esos pantalones. No me gustó la combinación con ese calzado.
Alexandra, teniendo a disposición todo el armario de la abuela, escogió lo que peor le queda, una lástima.