Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2024

Me van a crucificar...lose
Pero viendo esta foto con este gentío, generación tras generación chupandp camara, muy pocos trabajan para la corona..se entiende porque la casas reales están recortando tanta pompa y disminuyendo "la familia en accion' de la corona...
No veo a margarita, con Benedicta y sus hijos y nietos y Ana Maria con sus 5 hijos, esposas y nietos dándose tanta importancia en un acto de Dinamarca como acá....abran ocasiones puntuales y especiales claro está....pero en Mónaco ya son demasiados...la familia real es Alberto, su esposa e hijos...ya carolina su largaaa descendencia son familiares del monarca y ya...q deje por fin a Charlene ser la princesa de Mónaco q debe ser....
Pues que se aplique el cuento y hable francés...ya del monegascu...lo dejamos como ciencia ficción.

cierto lo que dices primi, pero creo que Raphael es muy guapo (no así su hermanito pequeño)
A mí también me parece guapo, más que su hermanito quien la verdad es que guapo no me parece.
Recuerdo cuando Charlotte estaba embarazada de él y medio mundo se preocupaba porque el niño no se parezca a su padre, que pobre Gad podrá ser simpático pero guapo precisamente no es.
Al final, creo que Raphael se parece a su madre más que al padre, por eso es guapito.