Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pobres niños, se aburren muchísimo
Pues que se aplique el cuento y hable francés...ya del monegascu...lo dejamos como ciencia ficción.Me van a crucificar...lose
Pero viendo esta foto con este gentío, generación tras generación chupandp camara, muy pocos trabajan para la corona..se entiende porque la casas reales están recortando tanta pompa y disminuyendo "la familia en accion' de la corona...
No veo a margarita, con Benedicta y sus hijos y nietos y Ana Maria con sus 5 hijos, esposas y nietos dándose tanta importancia en un acto de Dinamarca como acá....abran ocasiones puntuales y especiales claro está....pero en Mónaco ya son demasiados...la familia real es Alberto, su esposa e hijos...ya carolina su largaaa descendencia son familiares del monarca y ya...q deje por fin a Charlene ser la princesa de Mónaco q debe ser....
A mí también me parece guapo, más que su hermanito quien la verdad es que guapo no me parece.cierto lo que dices primi, pero creo que Raphael es muy guapo (no así su hermanito pequeño)
Caray con la niña de un cuarto de siglo.Por más q use ropa carisma.. a esta niña no la favorece nada...