Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2024

Carlota también tiene las orejas grandes.

Siempre se dice que es bellísima y bla bla bla, pero en cualquier escuela de los 80 le hubiesen llamado Dumbo.
Pero el pobre que se lleva el premio ganador es Balthazar, enormes y despegadísimas, más que Raphael que también anda sobrado de pabellones auriculares el chavalín.

Anda que la postura de Charlotte en esta foto es coixonuda, la cabeza, la mirada, las manos, sacando tripa y que le cabe una tercera pierna entre las dos, parece talmente que le faltan varios hervores. :facepalm:

1732387938377.png

Stefano y Francesco no pueden negar que son nietos de Stefano Casiraghi. Los únicos agraciados de todos los nietos de Caroline. Parecen dos muñecos. El mayor tiene el mismo pelo rubio que Pierre cuando era un niño. Los hijos de Charlotte han recibido en herencia sus orejas de soplido. Y los tres hijos de Andrea, en especial los chicos han recibido toda la carta genética del bisabuelo Rainier III.
cierto lo que dices primi, pero creo que Raphael es muy guapo (no así su hermanito pequeño)

Yo no encuentro "mono" a ninguno de los nietos Casiraghi, ni siquiera a los de Pierre que si les cortaran el pelo como los primos creo que ya no se verían tan agraciados. Habrá que esperar a que pasen unos pocos años y ver si surge algún heredero o heredera de la elegancia y belleza de los Grimaldi, pero a día de hoy parece que ninguno apunta maneras. Le tengo un poco de fe a Gabriella.
yo creo que Raphael es guapo y los niños de Andrea cuando crezcan tb darán una buena sorpresa...por ahí van mis fichas. Los de Pierre son lindos, aunque un poco pelucones demás. Los mellizos de Alberto, no sé, los encuentro monos pero nada más...

Camille junto a su madre, Estefanía. De cara, en mi opinión, es Grimaldi, pero parece querer pasar desapercibida lo más posible.
.
1732512385239.png

..
1732512547711.png

..
Aquí le veo parecido con su tío, Alberto. Si me dicen que es hija de Alberto, me lo creo, mientras que los hijos habidos antes de casarse y su heredero Jaques, no lo son tanto. También Andrea se parece a Alberto, más cuando ambos eran niños.
.
1732512815228.png

Nada que ver ninguno , en la actualidad, con la abuela Grace. La genética no les ha mejorado nada de nada. Y los que eran guapos han envejecido fatal. Hay personas que fallecen ancianos, de muchos años y son guapos y elegantes hasta el final.. Los niños.... Bueno... Guapos eran los hijos de Carolina de pequeños , menos la de Hannover, , y ella era preciosa , de niña, adolescente, y joven mujer, hasta envejecer antes de tiempo , y quedarse en tan poca cosa, como esmirriada, sin sustancia.... Y esa manía de estar delgadísimas, tampoco ayuda, la verdad,.. los pelos... No se.

Nada que ver ninguno , en la actualidad, con la abuela Grace. La genética no les ha mejorado nada de nada. Y los que eran guapos han envejecido fatal. Hay personas que fallecen ancianos, de muchos años y son guapos y elegantes hasta el final.. Los niños.... Bueno... Guapos eran los hijos de Carolina de pequeños , menos la de Hannover, , y ella era preciosa , de niña, adolescente, y joven mujer, hasta envejecer antes de tiempo , y quedarse en tan poca cosa, como esmirriada, sin sustancia.... Y esa manía de estar delgadísimas, tampoco ayuda, la verdad,.. los pelos... No se.
Andrea y Charlotte, hijos de Carolina, de pequeños eran niños de anuncio. En cambio Pierre, era feillo, pero cuando pasó la adolescencia, empezó a verse guapo. Ahora veo a Andrea común, mientras que a Pierre lo sigo viendo guapo, con porte distinguido. Carlota era bellísima pero, con 38 años la veo muy pronto desmejorada.

Recuerdo que cuando estaba en el cole, con mi "mejor amiga" comparábamos a los peques de Carolina con los de Diana y los Casiraghi "ganaban" en lindura a William y Harry.

Desde que empezaron a nacer los nietos de Grace, todos buscaban alguna de las nenas que saliese igual a Grace, pero no, nada. Charlotte es el clon de Carolina pero con la barbilla de Stefano, misma que, con su extrema delgadez y los años se ha vuelto prominente. Alexandra es 90% Hannover, ya que sacó la sonrisa y risa de su tía, Estefanía. Pauline tiene más del padre que de Estefanía. La hija estadounidense de Alberto sacó los genes de su madre. Gabrielle es más Grimaldi que Jaques, pero es Camille, la hija menor de Estefanía, la más Grimaldi de todas, a la que por cierto, comparé con su tío Alberto y no con su abuela Grace, aunque sí que guarda cierto parecido con ella.

Parece que Camille quiere mantenerse al margen del glamour de los Grimaldi. Esto lo presumo porque ponerse un abrigo verde, horroroso, que le cubra todo el cuerpo , impidiendo que pueda verse algo de su cuerpo y a más de eso, dejarse el cabello largo sin nada que lo sostenga y que el viento hiciese que le tapase el rostro, en mi opinión, sería para que no se la tomase en cuenta a la hora de que comentarios sobre estilismos, la alcancen. Puede que el glamour no sea su elección por ahora.

El hijo mayor de Charlotte es idéntico a su padre, un actor francés de origen marroquí. Ya buscaré fotos para compararlos. Su hermano pequeño parece que también guarda mayor parecido con su padre.

Andrea era mucho más lindo que Sacha a su edad. Sin embargo, pienso que el pequeño de Andrea salió más parecido a él.

Me gustan los hijos de Pierre, aunque "delgaditos y etéreos" como su madre, Beatrice, que no deja de toquetearlos en todo momento. No sé qué pensará Pierre al respecto.

Última edición: