Día Nacional de Mónaco (Fête Nationale). Noviembre 2024

Eso son suposiciones, ¿de verdad sabemos las tareas que tiene encomendadas?, yo no, desde luego, y tampoco la veo en plan de lucirse lo que pasa es que opaca a los demás pero de eso ella no tiene la culpa, tiene esa planta y esa percha ¿qué va a hacer?, ¿agacharse y sacar chepa para no resaltar?
Pues solamente hay que ver los eventos públicos y como Alberto tiene que ir del tingo al tango cubriendo todas las actividades y son los sobrinos de ambas hermanas que le ayudan y esos son hechos que se ven. En lo referente a que resalte sobre las demás, ahí ya depende del gusto de cada quien y lo que para cada quien sea elegancia y distinción que es lo que se espera de las royals.

Pues solamente hay que ver los eventos públicos y como Alberto tiene que ir del tingo al tango cubriendo todas las actividades y son los sobrinos de ambas hermanas que le ayudan y esos son hechos que se ven. En lo referente a que resalte sobre las demás, ahí ya depende del gusto de cada quien y lo que para cada quien sea elegancia y distinción que es lo que se espera de las royals.
Lo que tú digas

Creo q está chica lo q necesita es alguien q sepa arreglarle esas cejas y maquillarla mejor, hay auténticos artistas para estas cosas y la harían verse mejor, la jlo te Ia unas cejas feas y ahora bien bonitas q son
Estoy de acuerdo en que no sabe sacarse partido, pero por otro lado también agradezco la naturalidad y el encontrarse satisfecha con ella misma, cuando vivimos en una era en que el culto a la silicona y la "supuesta" perfección física y estilística han causado tantos estragos en la salud mental física de millones de mujeres alrededor del mundo. A mí me gusta porque siempre va prolija, se ve limpia, segura, sonriente y sin buscar parecerse a nadie. Se nota muy a gusto en sus zapatos.