Caramba!!! Me he quedado así:

Pues...no me queda duda de que :
1) El Dr Hasnat Khan es un caballero, digno, discreto y que respeta (y respetaba ) a todo mundo: Diana, los hijos de Diana, la monarquía, sus pacientes, el mismo. A mi parecer, es un buen hombre.
2) Que el tal Bashir es una basura.
3) No voy a negar las cualidades de Diana, ni sus sufrimientos, ni su empatía con los demás, de hecho, en muchas cosas, su trabajo merece reconocimiento y respeto; pero...caray!!! Por un lado Diana era una persona fácil de amar pero por otro....uyyy, vaya que tenía su lado feo feo feo. Era empática con todos, pero no pudo se empática con su novio el Dr Khan? Con sus hijos? Con la Reina?
Diana tenía verdaderos y profundos traumas. Con complejos de inferioridad y abandono muy graves y al mismo tiempo, una soberbia y una incapacidad de ver sus propios errores
infinita. Se quejaba de que Carlos podía hacer lo que quisiera y que los periódicos la perseguían a ella pero.... ¿
Acaso alguna vez reconoció que ella misma buscaba a la prensa cuando le convenía? No
¿Le molestaba la atención que daban los medios a sus amantes en turno? Si, pero creo que Diana nunca meditó que la prensa le daba atención al hecho de que ella se metiera con hombres CASADOS!!! Si hasta la esposa de uno de ellos se quejó!!
Diana creía que se lo sabia todo, ella sabía cómo iba a reaccionar la FR, Carlos, la gente, etc. Uyy, Diana se creía la más lista del mundo mundial y no era más que una ignorante. Daño a sus hijos, se daño ella, pero por lo visto ni así entendió, siguió pensando que ella se sabía todo, que no se equivocaba en sus decisiones, que todo mundo era el malo menos ella, y pum! por eso termino como terminó.
Con razón en la película del "Abogado del Diablo", Al Pacino (el diablo) dice que su pecado favorito es el orgullo (soberbia) . Es el pecado más fácil de cometer y del que menos te das cuenta.