DIANINA XL

Que tiene un índice muy alto de músculo con el poco peso que levanta??? En un año de gym y haciendo los ejercicios reguleros??? No se lo cree ni ella.
Es la versión 2.0 de Antoñita la Fantastica. Madre mía cada vez las mentiras más grandes y menos creibles.
Que músculo, ni que niño muerto. Sólo hay que verla el torso. Si tuviera tanto músculo se la marcaría el contorno de los oblicuos y los abdominales, como mínimo. No seria todo blandito y sin forma fija. Esta se cree que nacimos ayer...
Pestañina que somos muchas las que vamos al gimnasio, y no a hacer el pánfilo como tu, a entrenar de verdad. Que sabemos como va el tema.
 
Hombre, yo personalmente creo que es mejor pasar de sobrepeso u obesidad a normopeso, que de obesidad tipo I a tipo II.
Lo que hace Dianina mostrando su cambio no digo que sea mejor, sino que añade diversidad al mundo "bodypositive" donde todas van para arriba en vez de para abajo.

La obsesión con la imagen, estar buena, etc la lleva de serie, en eso Dianina no ha cambiado. Su vídeos sobre ligoteos, las prendas ultraceñidas, posados en bikini... no son nuevos.
Creo que si alguien se siente ansioso por ver que Dianina está perdiendo peso e infiere que es por matarse en el gym y que en consecuencia él ha de matarse en el gym también, su problema es más profundo, estaba presente ya e iba seguir estándolo adelgazase Dianina o no.
Si alguien ve que x influ está ganando peso y eso le insta a hacer lo mismo, su problema es igual de profundo que el del caso que pones.
 
Hombre, yo personalmente creo que es mejor pasar de sobrepeso u obesidad a normopeso, que de obesidad tipo I a tipo II.
Lo que hace Dianina mostrando su cambio no digo que sea mejor, sino que añade diversidad al mundo "bodypositive" donde todas van para arriba en vez de para abajo.

La obsesión con la imagen, estar buena, etc la lleva de serie, en eso Dianina no ha cambiado. Su vídeos sobre ligoteos, las prendas ultraceñidas, posados en bikini... no son nuevos.
Creo que si alguien se siente ansioso por ver que Dianina está perdiendo peso e infiere que es por matarse en el gym y que en consecuencia él ha de matarse en el gym también, su problema es más profundo, estaba presente ya e iba seguir estándolo adelgazase Dianina o no.
Hombre, yo no soy psicóloga ni nada, pero dianina desde la primera palabra que dice al abrir la boca se ve que tiene sus cosas a nivel psicológico, como se ríe, las ironías con las que habla, como gesticula, las bromas que hace, como cuenta las cosas. Los temas de conversación que tiene sobre s*x* y cosas “picantes” que trata esos temas como cuando tienes 16 años, como se refiere a los hombres…los vídeos o fotos que se hace ... Físicamente está mejor, mentalmente está igual o peor. Que le deseo lo mejor, pero vaya, que no la veo bien. Se nota que lo que le pase, le pasa de hace muchos muchos años y no se le va a pasar por que se pueda poner un trikini sexy ni haya perdido 800kg
 
Es muy fácil asumir que es mejor pasar a normopeso que a obesidad tipo II, cuando no se ha visto de cerca a una persona hacerse MUCHÍSIMO daño en nombre de estar mejor físicamente.
Adelgazar NO siempre es mejor que no hacerlo. Hay una cosa mucho más poderosa y que hay que cuidar antes que nada, que es la cabeza. De poco te vale mejorar físicamente si lo haces con las ideas equivocadas, obsesionada y poniendo todo tu valor en esa pérdida de peso.
Pero esto sólo se entiende cuando se ha tenido cerca a alguien a quien el TCA le llevó a un estado de depresión y obsesión, que el día que recuperó peso no se amargó, sino que se sintió libre por no tener que estar ya obsesionada con mantener el cuerpo que había conseguido.
Perder peso al precio que sea no siempre es mejor ni más sano que no hacerlo.
 
Es muy fácil asumir que es mejor pasar a normopeso que a obesidad tipo II, cuando no se ha visto de cerca a una persona hacerse MUCHÍSIMO daño en nombre de estar mejor físicamente.
Adelgazar NO siempre es mejor que no hacerlo. Hay una cosa mucho más poderosa y que hay que cuidar antes que nada, que es la cabeza. De poco te vale mejorar físicamente si lo haces con las ideas equivocadas, obsesionada y poniendo todo tu valor en esa pérdida de peso.
Pero esto sólo se entiende cuando se ha tenido cerca a alguien a quien el TCA le llevó a un estado de depresión y obsesión, que el día que recuperó peso no se amargó, sino que se sintió libre por no tener que estar ya obsesionada con mantener el cuerpo que había conseguido.
Perder peso al precio que sea no siempre es mejor ni más sano que no hacerlo.
Si tienes ese problema mental lo vas a tener delgada o gorda. Pasar de "normopeso" a obesidad tipo 2 también grita problemas arriba. Que nos creemos que es gula pero, normalmente, hay algo más detrás.
Yo tenía un TCA cuando pesaba 130, y lo tengo ahora con la mitad, pero no puedo negar que me encuentro mejor físicamente, no de aspecto, sino de salud. Yo no disfrutaba de verdad algunas actividades que ahora sí, con menos de 30 años empezaba a tener problemas de salud de persona mayor y todo eso se ha ido. Me han quitado tratamientos con los que llevaba más de 5 años. No me di cuenta de lo que me quitaba hasta que lo recuperé.

Y sé que voy a tener que estar toda la vida vigilando mi salud mental, pero es que pesando 130 también iba a estar teniendo ese problema y además físicos. Porque mentalmente puedes estar estable mientras la salud no se resienta (no me refiero a ti concretamente, es un tú general, prima), como me pasaba a mí, que no estaba bien pero estaba estable y cuando empezaron los problemas de salud la ansiedad llegó con ellos y llegó como nunca antes.

Cada persona es un caso, pero yo creo que Dianina, concretamente, si recupera peso va a perder todavía más salud mental, porque siente que todas las miradas están en ella y le pasa a muchos influencers, que si ganan y pierden peso luego se avergüenzan porque sus declaraciones se quedan grabadas, solo hay que ver como habla Ibai, por poner a alguien muy famoso, de sí mismo cada vez que vuelve a ganar peso o Alexelcapo cuando le dio hasta por hacer una entrevista con Jordiwild y ahora bloquea a quien le pregunta por lo de ponerse mazado.
 
Si tienes ese problema mental lo vas a tener delgada o gorda. Pasar de "normopeso" a obesidad tipo 2 también grita problemas arriba. Que nos creemos que es gula pero, normalmente, hay algo más detrás.
Yo tenía un TCA cuando pesaba 130, y lo tengo ahora con la mitad, pero no puedo negar que me encuentro mejor físicamente, no de aspecto, sino de salud. Yo no disfrutaba de verdad algunas actividades que ahora sí, con menos de 30 años empezaba a tener problemas de salud de persona mayor y todo eso se ha ido. Me han quitado tratamientos con los que llevaba más de 5 años. No me di cuenta de lo que me quitaba hasta que lo recuperé.

Y sé que voy a tener que estar toda la vida vigilando mi salud mental, pero es que pesando 130 también iba a estar teniendo ese problema y además físicos. Porque mentalmente puedes estar estable mientras la salud no se resienta (no me refiero a ti concretamente, es un tú general, prima), como me pasaba a mí, que no estaba bien pero estaba estable y cuando empezaron los problemas de salud la ansiedad llegó con ellos y llegó como nunca antes.

Cada persona es un caso, pero yo creo que Dianina, concretamente, si recupera peso va a perder todavía más salud mental, porque siente que todas las miradas están en ella y le pasa a muchos influencers, que si ganan y pierden peso luego se avergüenzan porque sus declaraciones se quedan grabadas, solo hay que ver como habla Ibai, por poner a alguien muy famoso, de sí mismo cada vez que vuelve a ganar peso o Alexelcapo cuando le dio hasta por hacer una entrevista con Jordiwild y ahora bloquea a quien le pregunta por lo de ponerse mazado.
Está claro que el TCA no desaparece por cambiar de peso y que los problemas están en la cabeza de uno independientemente. Mi argumento no iba por ahí. Simplemente estaba manifestando mi desacuerdo con los comentarios de que mejor lo de Dianina que lo de otras simplemente porque Dianina está más delgada. Pues no necesariamente.
Y ya te digo, hay casos que están mentalmente más estables en un mayor peso porque les genera menos presión. Al menos, hasta que realmente consiguen estabilizar ese TCA. Flaco favor les hace a algunas personas ponerse a perder peso sin haber trabajado lo primero antes.
Tú hablas de tu experiencia y yo, de la mía. Tengo personas cercanas que tocaron fondo absoluto al perder peso porque no lo hicieron desde un buen lugar, y que una vez recuperado ese peso no volverían atrás porque nunca estuvieron tan mal como cuando estuvieron en una normotalla. Porque el proceso fue erróneo (no porque perder peso esté mal).
 
Es muy fácil asumir que es mejor pasar a normopeso que a obesidad tipo II, cuando no se ha visto de cerca a una persona hacerse MUCHÍSIMO daño en nombre de estar mejor físicamente.
Adelgazar NO siempre es mejor que no hacerlo. Hay una cosa mucho más poderosa y que hay que cuidar antes que nada, que es la cabeza. De poco te vale mejorar físicamente si lo haces con las ideas equivocadas, obsesionada y poniendo todo tu valor en esa pérdida de peso.
Pero esto sólo se entiende cuando se ha tenido cerca a alguien a quien el TCA le llevó a un estado de depresión y obsesión, que el día que recuperó peso no se amargó, sino que se sintió libre por no tener que estar ya obsesionada con mantener el cuerpo que había conseguido.
Perder peso al precio que sea no siempre es mejor ni más sano que no hacerlo.
Toda la razón prima, yo ya he contado alguna vez que tengo un TCA, no el mismo que diana, del que estoy en recaída y lo digo abiertamente. Ojalá estar gorda y con la cabeza tranquila, que a tener un cuerpo normotalla como el que tengo con los pensamientos que tengo. Ya que cada uno juzgue lo que considere.
Si hacemos referencia a la Salud en ambos me puedo morir, que a mucha gente se le olvida el peligro que suponen según qué TCAs, ojalá solo fueran unos kilos de más o menos.
 
Toda la razón prima, yo ya he contado alguna vez que tengo un TCA, no el mismo que diana, del que estoy en recaída y lo digo abiertamente. Ojalá estar gorda y con la cabeza tranquila, que a tener un cuerpo normotalla como el que tengo con los pensamientos que tengo. Ya que cada uno juzgue lo que considere.
Si hacemos referencia a la Salud en ambos me puedo morir, que a mucha gente se le olvida el peligro que suponen según qué TCAs, ojalá solo fueran unos kilos de más o menos.
Nada te garantiza tampoco que estando gorda no fueras a tener esos pensamientos, por desgracia un TCA es jodido y la cabeza es traicionera.
Simplemente estaba respondiendo a una generalización que me ha parecido más fruto de la gordofobia que de la comprensión real del problema.
 
Nada te garantiza tampoco que estando gorda no fueras a tener esos pensamientos, por desgracia un TCA es jodido y la cabeza es traicionera.
Simplemente estaba respondiendo a una generalización que me ha parecido más fruto de la gordofobia que de la comprensión real del problema.
Sisii claro prima, por eso digo que ojalá poder decir que soy vaga y floja pero ser feliz con kilos de más, que lo que he vivido con esto. De hecho estando en Infrapeso era muchísimo más infeliz que ahora. Simplemente en estos momentos me he centrado en quererme y aceptarme tal cual esté, tratar ese problema primero, y luego ya se verá
 
Sisii claro prima, por eso digo que ojalá poder decir que soy vaga y floja pero ser feliz con kilos de más, que lo que he vivido con esto. De hecho estando en Infrapeso era muchísimo más infeliz que ahora. Simplemente en estos momentos me he centrado en quererme y aceptarme tal cual esté, tratar ese problema primero, y luego ya se verá
Es que eso debería ser siempre lo primero. De hacer las cosas al revés vienen muchos problemas mucho más graves.
Yo soy la primera que ve a Diana estupenda con menos kilos (al menos, en las fotos que parecen no editadas), pero a nivel TCA me da la sensación de estar peor que nunca. Creo que si engordara de nuevo se pillaría un rebote del 15, pero no hay forma de saber si su TCA empeoraría o si sentiría menos presión. Es que yo la veo mentalmente peor que nunca, transmite un nivel de complejos que al menos a mí no me parecía que tuviera hace unos años.

Mucho ánimo, prima. Pasito a pasito se van consiguiendo las cosas. Y siempre priorizándonos. ❤️
 
Está claro que el TCA no desaparece por cambiar de peso y que los problemas están en la cabeza de uno independientemente. Mi argumento no iba por ahí. Simplemente estaba manifestando mi desacuerdo con los comentarios de que mejor lo de Dianina que lo de otras simplemente porque Dianina está más delgada. Pues no necesariamente.
Y ya te digo, hay casos que están mentalmente más estables en un mayor peso porque les genera menos presión. Al menos, hasta que realmente consiguen estabilizar ese TCA. Flaco favor les hace a algunas personas ponerse a perder peso sin haber trabajado lo primero antes.
Tú hablas de tu experiencia y yo, de la mía. Tengo personas cercanas que tocaron fondo absoluto al perder peso porque no lo hicieron desde un buen lugar, y que una vez recuperado ese peso no volverían atrás porque nunca estuvieron tan mal como cuando estuvieron en una normotalla. Porque el proceso fue erróneo (no porque perder peso esté mal).
Coincido contigo en que aquí (y en todos lados) a veces se leen cosas que son gordofobia interiorizada, como le pasa a la propia Dinerina, que no creo que se dé ni cuenta. Para mí en su cabeza de verdad cree estar curada. Estas cosas se ven mejor desde fuera y a ella le falta alguien que se lo diga.
Mi punto es que el problema no desaparece con más o menos peso, sino que a veces se estabiliza en un punto (independientemente del peso) y parece que todo está mejor hasta que revienta y deja de estarlo.
 
Por un lado creo que es bueno que en la comunidad bodypositive patria, aparte de las Panes, Pretties, etc... que más que bodypositive son conformistas/vagas que se refugian en el escudo de la gordofobia y una supuesta reivindicación social para hacerse un personaje, ganar pasta, y ponerse cada vez más tremendas, haya alguien que esté cambiando en el otro sentido.
¿Solo se puede ser bodypositive si se intenta adelgazar? ¿Las gordas tienen siempre que buscar como fin en cuerpo normativo? Cada persona es libre de escoger lo mejor para sí misma, habrá gente que quiera perder ese peso por lo que sea, habrá gente que no y gente que aún no está segura, gente que está atravesando por un estado psicológico difícil y prioriza su salud mental a su físico, etc. Las personas gordas no son proyectos de personas. Ya son personas completas que viven sus vidas y merecen respeto como cualquier otra. La despersonalizacion es tal que las metes a todas en el mismo saco como si todas fueran la misma mente colmena. Habrá gente que tenga unas intenciones, unas opiniones, una forma de actuar, una forma de ser... Se puede ser buena o mala persona, tonta o lista, merecer la pena como creadora o no tengas el físico que tengas.
Y si ellas se quieren ganar la vida como influs basando el contenido en sus vivencias como mujeres gordas es totalmente respetable igual que muchísimas otras lo hacen basándose en ser mujeres delgadas.

Hombre, yo personalmente creo que es mejor pasar de sobrepeso u obesidad a normopeso, que de obesidad tipo I a tipo II.
Te aseguro que no puedes estar más equivocada. Trabajo en el ámbito de la salud y como bien te he dicho arriba, pecas de generalizar. Hay gente que le viene bien adelgazar y así se anima, otra que durante el proceso lo lleva mejor, pero en la mayoría de casos, si no hay antes una mejora de la salud mental, un acompañamiento psicológico donde la persona se ha aceptado y se está haciendo el cambio desde el cuidado y no desde el odio, la vida de esa persona se puede convertir en un infierno.
Poniéndome de ejemplo, yo he pesado 30 kilos menos hace años y estaba en la peor época para mí. No estaba bien alimentada y me faltaban vitaminas, hierro y de todo, mi salud mental estaba en la m7erda, hacía ejercicio como castigo, no salía para no caer en la tentación de comer y me quedé sola... Hoy por hoy pesando esos kilos más, te aseguro que estoy muchísimo más sana porque como variado y sano, porque mi salud mental es mucho mejor, porque hago deporte que me gusta desde saber que me hace bien y no con el objetivo único de perder peso, porque soy flexible y si salgo con mi gente ese día como lo que me apetece y no pasa nada.

En fin primas que estéis pasando por un proceso de TCA y/o problemas de autoestima, sois muy fuertes y solo vosotras sabéis lo duro que está siendo. Mucho ánimo.
 
Back