DIANINA XL

Coincido contigo en que aquí (y en todos lados) a veces se leen cosas que son gordofobia interiorizada, como le pasa a la propia Dinerina, que no creo que se dé ni cuenta. Para mí en su cabeza de verdad cree estar curada. Estas cosas se ven mejor desde fuera y a ella le falta alguien que se lo diga.
Mi punto es que el problema no desaparece con más o menos peso, sino que a veces se estabiliza en un punto (independientemente del peso) y parece que todo está mejor hasta que revienta y deja de estarlo.
Puede ser. Hay casos y casos.
Sí que te digo que una de mis mejores amigas tocó fondo hace unos doce años. Había perdido muchísimo peso a base de déficit calórico, por fuera iba un poco como Diana en plan alardeando de lo bien que estaba y de que llevaba la talla 38. Luego se veían las costuras, empezó a emborracharse muchísimo, a perder el control de su vida y tocó fondo.
Recuperó peso en un tremendo efecto rebote y ahora lleva tranquilamente diez años de nuevo con obesidad. Se cuida, hace deporte, come bien y tiene épocas de mayor y menor peso, dentro de esa obesidad. No sé si ese TCA puede petar en algún momento otra vez, el hecho es que lleva muchos años muy tranquila, con su salud mental más estable y haciendo las cosas con más ánimo de cuidarse y sentirse bien y menos de adelgazar.
Por eso digo que las generalizaciones... Y el pensar que sólo porque alguien ha perdido peso ya está mejor que otra que lo gana... No siempre es así.
 
Sisii claro prima, por eso digo que ojalá poder decir que soy vaga y floja pero ser feliz con kilos de más, que lo que he vivido con esto. De hecho estando en Infrapeso era muchísimo más infeliz que ahora. Simplemente en estos momentos me he centrado en quererme y aceptarme tal cual esté, tratar ese problema primero, y luego ya se verá
Un pequeño apunte. Todas las personas con sobrepeso no son vagas ni flojas. Muchas son todo lo contrario, muchas lo que están es reventadas psicológicamente y ya no pueden más porque llevan toda la vida maltratadas por una sociedad que los discrimina y un sistema sanitario que no ha sabido ayudarlas.
 
Última edición:
Un pequeño apunte. Todas las personas con sobrepeso no son vagas ni flojas. Muchas son todo lo contrario, muchas lo que están en reventadas psicológicamente y ya no pueden más porque llevan toda la vida maltratadas por un sistema sanitario que no ha sabido ayudarlas.
POR SUPUESTISIMO PRIMA, siento si me exprese mal, hago referencia a la gente que lo cree. Jamás pienso ni pensaré eso, entre otras cosas porque ni me va ni me viene
 
Os acordáis hace poco el día que salió de bajón y llorando? 😎 Pues tengo información.
Estaba quedando con un señor calvo del gimnasio y el día de los lloros fueron vistos poco antes discutiendo. Ya no se les ha vuelto a ver juntos. Vaya...
Prima tienes más información al respecto de esto? De la discusión o de lo que se sabe de la relación etc?
 
Es que eso debería ser siempre lo primero. De hacer las cosas al revés vienen muchos problemas mucho más graves.
Yo soy la primera que ve a Diana estupenda con menos kilos (al menos, en las fotos que parecen no editadas), pero a nivel TCA me da la sensación de estar peor que nunca. Creo que si engordara de nuevo se pillaría un rebote del 15, pero no hay forma de saber si su TCA empeoraría o si sentiría menos presión. Es que yo la veo mentalmente peor que nunca, transmite un nivel de complejos que al menos a mí no me parecía que tuviera hace unos años.

Mucho ánimo, prima. Pasito a pasito se van consiguiendo las cosas. Y siempre priorizándonos. ❤️
Esto es lo que yo me refería. Pri 🥰
 
Oye no sé si alguna prima sabe del tema yo solo a nivel amateur 😅 pero recalca muchas veces que tiene muchos kg de músculo y la cifra que da, según lo que yo he ido leyendo por ahí, sería de un porcentaje muy muy alto. Y digo yo, por mucho que le quede grasa que perder para definir, si tuviera tanto músculo se le debería notar más, ¿no? No solo en cuanto a definición de notar el músculo, si no en volumen de ciertas zonas. Y yo a ella la veo normalita, los brazos algo marcados cuando hace fuerza pero vaya como yo que llevo un año en el gym 😅
Serán los músculos de los párpados de levantar esas pestañazas.
 
Creo que a esta chica le vendría fenomenal un trabajo con horarios fijos y presencial, en el que tenga que tratar con gente y seguir una rutina. Creo que tiene demasiado tiempo libre, yo no la veo psicológicamente lo bien que dice y al igual que los atracones son TCA, la vigorexia también puede serlo (no digo que ella sea vigoréxica, pero que puede llegar a serlo en el plan que va).
 
Back