DIANINA XL

Mimi xxl comentando en su video de ayer sobre los tatuajes feos que te haces sin pensar y que luego los tienes que borrar, ¿tendría en mente a nuestra Shakira del levante cuando decía eso?, yo digo si. Es que me parto
Yo siempre que mimi hace este tipo de comentarios elijo la fantasía y pretendo pensar que si lo dice por ella jajaajja
 
A lo mejor porque vosotras estáis más acostumbradas a verla y os hicísteis a su cambio y no la veis tan delgada.

Pero yo que hacía un porrón el cambio es brutal. Y en ese tiempo no hay deporte ni dieta que lo quite, salvo que hagas alguna animalada tipo "la dieta de la manzana" (vamos, no comer NADA) y/o pastillas.

Si ha hecho alguna estupidez está como para andar dando consejos de vida saludable.


A mí no me vende la moto.
Y os escribe una que perdió 25kg.
Totalmente de acuerdo.yo perdí 43 kg
 
Hace mucho que no comento en este hilo! siempre leo pero ya no me animo demasiado a comentar.
No seré yo quien venga a decir que no se edita o controla los ángulos de la cámara, pero sí que he ido leyendo a lo largo del hilo decir que nunca se le ha visto como ella ha mostrado en sus fotos del antes, pero yo sí que recuerdo haberla visto así. Igual es porque acostumbradas ahora a verla mas delgada es como que se olvida, pero en los últimos vídeos que hizo del podcast fracaso ese de G de guapas, sí que la veo como en el antes que enseña.







IMG_3408.pngIMG_3407.pngIMG_3406.pngIMG_3409.jpeg
 
Hace mucho que no comento en este hilo! siempre leo pero ya no me animo demasiado a comentar.
No seré yo quien venga a decir que no se edita o controla los ángulos de la cámara, pero sí que he ido leyendo a lo largo del hilo decir que nunca se le ha visto como ella ha mostrado en sus fotos del antes, pero yo sí que recuerdo haberla visto así. Igual es porque acostumbradas ahora a verla mas delgada es como que se olvida, pero en los últimos vídeos que hizo del podcast fracaso ese de G de guapas, sí que la veo como en el antes que enseña.







Ver el archivo adjunto 3642263Ver el archivo adjunto 3642264Ver el archivo adjunto 3642265Ver el archivo adjunto 3642267
Creo que es porque se muestra de medio cuerpo en el podcast. Recuerdo que sí nos impresionó lo diferente que se veía, pero al verla en la caminadora, de cuerpo entero, la impresión es distinta. Por mucho tiempo ha falseado la realidad y bueno, lo sigue haciendo. Y por eso no era tan evidente, según como se mostrara, que hubiera subido tanto de peso. Y eso en realidad es lo de menos. Su valor no cambia. Es igual de válida antes y ahora que adelgazó. Es ella la que no parece tenerlo tan claro.
 
Hace mucho que no comento en este hilo! siempre leo pero ya no me animo demasiado a comentar.
No seré yo quien venga a decir que no se edita o controla los ángulos de la cámara, pero sí que he ido leyendo a lo largo del hilo decir que nunca se le ha visto como ella ha mostrado en sus fotos del antes, pero yo sí que recuerdo haberla visto así. Igual es porque acostumbradas ahora a verla mas delgada es como que se olvida, pero en los últimos vídeos que hizo del podcast fracaso ese de G de guapas, sí que la veo como en el antes que enseña.







Ver el archivo adjunto 3642263Ver el archivo adjunto 3642264Ver el archivo adjunto 3642265Ver el archivo adjunto 3642267
Ay el podcast es verdad! Sabéis qué pasó exactamente para que se esfumara sin dar explicaciones en ningún lado?
 
Hace mucho que no comento en este hilo! siempre leo pero ya no me animo demasiado a comentar.
No seré yo quien venga a decir que no se edita o controla los ángulos de la cámara, pero sí que he ido leyendo a lo largo del hilo decir que nunca se le ha visto como ella ha mostrado en sus fotos del antes, pero yo sí que recuerdo haberla visto así. Igual es porque acostumbradas ahora a verla mas delgada es como que se olvida, pero en los últimos vídeos que hizo del podcast fracaso ese de G de guapas, sí que la veo como en el antes que enseña.







Ver el archivo adjunto 3642263Ver el archivo adjunto 3642264Ver el archivo adjunto 3642265Ver el archivo adjunto 3642267
Claro, porque no se grababa ella. Nos ha jodido. En imágenes tomadas por otros siempre se ha visto distinta de en las suyas propias.
Y la imagen de la cinta sólo la ha compartido una vez que ya no estaba así.
 
Back