DIANINA XL

No es por darle la razón a la Dañina, pero puede ser que ese peso lo haya perdido sin ayuda de medicación. Primero porque realmente sabemos que no está tan delgada como muestra y segundo porque si cuando lo dejó con el churri y volvió a España tuvo una crisis ahí de existencia fuerte, igual entre que dejó de comer como hasta entonces por la depre y que se refugió en el deporte, yo creo que puede ser. A una amiga le pasó algo similar y en 6 meses perdió unos 35 kilos sin tomar nada de medicación, solo con alimentación y ejercicio. Que poder ser, pues puede ser primas.
Que ha perdido peso es innegable y si lo está haciendo sanamente y por su salud, pues oye genial. Lo que yo veo reprochable es que, aún habiendo perdido, tenga la necesidad de decir que ha perdido más de lo real y que se retoque para que así lo parezca porque no hay necesidad. Es que ¿para que?
Yo creo que algo de medicación sí hay involucrada... No tanto por el volumen que haya perdido sino porque lo que enseña lo veo irreal. Mucho deporte, pero se ve que tiene cero técnica en todo lo que muestra, así que tanto no hará. Y luego tema piel, pelo...
 
Yo no sé si toma medicación o no, pero que sepáis que perder mucho peso produce pérdida de pelo y piel colgante por todos lados lo pierdas como lo pierdas. Si se le está empezando a llamar culo ozempic y todas esas cosas es porque el ozempic es más barato que una bariátrica y por lo tanto lo usa más gente. Si una bariátrica costara 10€ hace años se llamaría culo bariátrico.
No es la medicación, es la perdida de peso.
Y en cuanto a pérdidas de peso sin ayuda médica, por así decirlo, pues antes de que existiera el ozempic la gente comentaba igual que si fulanita parece más vieja, que si cetanica ha perdido pelo del estrés, etc, pero al no tener una ayuda externa no le ponían nombres, por no hablar de que la gente también decía que si menganita se ha puesto un balón y no lo ha dicho.
 
Yo lo que me estoy temiendo es que se esté pillando los dedos ella misma.
Es decir, que de tanto vender una imagen que no tiene, editando al máximo sus fotos y vídeos para parecer más delgada, haya acabado sintiendo un rechazo aún mayor hacia su imagen real y haya sido entonces (hace poco) cuando ha tomado "medidas drásticas" del tipo que sea.
 


me lío aún con tanto spoiler, perdonad. Yo conocí a una chica que siempre estuvo gorda, desde niña, un día empezó que si apenas tengo apetito que algo me pasa que si estoy adelgazando...total que perdió unos 45 kilos, y se operó hasta la vida para quedar apretada, su comportamiento cambió y se convirtió en todo lo que criticaba, su marido parecía un majestuoso ciervo, y se daba la vida padre, hasta que volví a verla de casualidad y había recuperado unos 30 kilos, ¿qué pasó? Que se puso algo para adelgazar pero su cuerpo volvió a ser su cuerpo, pese a las cicatrices y los pechos que se puso después y el culete, nunca podrá ser delegada, y es una mujer que hace deporte, activa, pero siempre tuvo muchos kilos de más y su cuerpo volvió a su ser, haciendo vida normal, sin nada en el estómago, ahora igual le dará al ozempic, no lo sé, hay gente que por lo que sea vuelve a estar igual.

Una anécdota que puede llegar a ser extrapolable a la situación de Dianina. No sé...
 
Que tiene problemas con su alimentación, imagen y posiblemente por eso está obsesionada con el deporte creo que se ve claramente. Y si está yendo a un psicólogo para tratarlo, o no le está haciendo ni pu caso o es más gordofóbico que ella misma. No es sano que para perder todo ese peso se ponga peor con su TCA (me da igual que haya cambiado uno por otro) ni que haya tenido que volver a fumar por la ansiedad que tiene que se sube por las paredes.
 


me lío aún con tanto spoiler, perdonad. Yo conocí a una chica que siempre estuvo gorda, desde niña, un día empezó que si apenas tengo apetito que algo me pasa que si estoy adelgazando...total que perdió unos 45 kilos, y se operó hasta la vida para quedar apretada, su comportamiento cambió y se convirtió en todo lo que criticaba, su marido parecía un majestuoso ciervo, y se daba la vida padre, hasta que volví a verla de casualidad y había recuperado unos 30 kilos, ¿qué pasó? Que se puso algo para adelgazar pero su cuerpo volvió a ser su cuerpo, pese a las cicatrices y los pechos que se puso después y el culete, nunca podrá ser delegada, y es una mujer que hace deporte, activa, pero siempre tuvo muchos kilos de más y su cuerpo volvió a su ser, haciendo vida normal, sin nada en el estómago, ahora igual le dará al ozempic, no lo sé, hay gente que por lo que sea vuelve a estar igual.

Una anécdota que puede llegar a ser extrapolable a la situación de Dianina. No sé...

Es que tenemos que aceptar que cada uno tenemos una constitución y que hay personas que por mucho deporte que hagan, no van a tener un cuerpo de modelo. Y no hablo de lo que se suele decir de "si no comes acabarás adelgazando" porque hombre, claro que si no comes acabarás perdiendo peso, pero eso tampoco es sano. Ni eso ni matarte en un gimnasio. Hay que tener un equilibrio saludable y eso para todo el mundo no se traduce en tener el cuerpo normativo deseado por todos. Hay gente que se queda con kilos de más, con barriguita, con una 46 porque su genética es así. Pero nos han vendido que todo el mundo puede entrar en el canon que es muy difícil soltar esa creencia. Y si para estar en ese canon tienes que vivir sacrificada, obsesionada y renunciando a salidas con amigos/familia, amargada, ese no es tu cuerpo ni tu peso saludable. Y cuando por fin lo entiendes, lo naturalizas y le das prioridad a lo importante que es llevar una vida sana, equilibrada e intentar buscar tu felicidad y no encajar donde el resto, es absolutamente liberador.
 
Es que, si nos fijamos en su verdadera imagen (la que no sale en sus redes, vamos), ¿qué habrá perdido? ¿Unos 30-35 kg en como 2 años que lleva en Valencia y en el gimnasio? Tampoco lo veo exagerado como para decir que se medica, ya me contaréis las que sabéis más...
 
Mi teoría es que fue a Albacete con algún ligue y hoy de vuelta a casa. Lo mismo el ligue tenía pareja y no se ha podido quedar todo el finde ella, o lo mismo el ligue y ella no han tenido feeling, o cualquier historia de esas. Pero es la impresión que tengo. Cuando ha ido con amigas a algún lado enseguida ha dicho que iba con amigas y ha sacado fotos. Siempre que va sola, nunca saca fotos de nada y un halo de misterio envuelve el viaje...

Y si hubiera ido sola, creo que lo hubiera dicho...
 
Back