DIANINA XL

No sé yo si ha ido sola...
Ver el archivo adjunto 3638056

Al menos ya lleva las uñas iguales en ambas manos...

Lo de un marinero en cada puerto, me cuadra. Lo de hablar en plural para el tatu, ya no sé si es plural mayestático o realmente va con alguien, porque dice que han estado buscando...

Lo de levantar más o menos peso va en cada uno. El problema es que Dañina afirma estar petadísima y tener 60kg de músculo, pero luego el peso que levanta no se corresponde con esas afirmaciones. Además, todo el rato con el pelo suelto y no se ensucia y puede bailar al tiempo que hace bíceps como si nada????? Mi entrenador siempre dice que si puedes hablar sin problema, no estás levantando todo el peso que puedes. Así que imagina si ve a esta tipa haciendo el idiota con las mancuernas...

Dicho esto, ojalá se tatúe un Miguelito de la Roda o la canción de una vieja y un viejo van pa' Albacete 😂😂😂😂😂😂
Jod*r al menos antes la papada la tenía horizontal... ahora le hace pellejo de abuela, es que no lo ve??
 
Yo no es por defenderla, dios me libre, pero hay gente que o nunca han hecho ejercio, o han hecho ejercicios que no ayudaban a muscular la parte alta del cuerpo. Yo he hecho ballet, yoga y pilates, pero cuando me meti en el gimnasio (ya explique que en mi familia no somos de mucho musculo y mi madre esta teniendo problemas con articulaciones y tal, porque es delagada pero tiene muy poco musculo) empeze con 21 kg. Y eso que empeze hace 2 anios en casa con dumbells, y empece con un kilo en cada uno. Llevo 6 meses y solo muevo 28 kg. Ya se que soy una flojucha, pero yo lo intento, lo juro. Eso si, piernas y adominales es otro tema, pero brazos, pecho y espalda, soy una flojucha.
pri, siento si te ha sentado mal el comentario, yo me refería a Dianina y personas con una estructura corporal equivalente que tienen miedo o prejuicios de ir a por más. Según lo que cuentas estoy segurísima que en otras disciplinas nos ganas de calle a las que entrenamos fuerza. Ojalá tu madre pueda coger más músculo y así tenga menos dolores. Y poco a poco, si ese es el peso que levantas ahora, está bien y con el tiempo irá aumentando ☺️
 
No se ve muy bien, pero si vais a cualquier haul lo veis..por cierto, vaya diferencia viendo los vídeos de hace 6 años!!! No para de hablar de lo que quiere a su hermana y un montón de cosas más..h, las medidas que dió entonces 110-95-125
Qué cosa más fea. Y mira que yo soy una señora tatuada de los pies a la cabeza, pero esto... Oh boy 🤢
Si os fijáis en detalle, le falta media cabeza, como a ella 😅
Screenshot_20240630_082759_DuckDuckGo.jpg
 
No sé yo si ha ido sola...
Ver el archivo adjunto 3638056

Al menos ya lleva las uñas iguales en ambas manos...

Lo de un marinero en cada puerto, me cuadra. Lo de hablar en plural para el tatu, ya no sé si es plural mayestático o realmente va con alguien, porque dice que han estado buscando...

Lo de levantar más o menos peso va en cada uno. El problema es que Dañina afirma estar petadísima y tener 60kg de músculo, pero luego el peso que levanta no se corresponde con esas afirmaciones. Además, todo el rato con el pelo suelto y no se ensucia y puede bailar al tiempo que hace bíceps como si nada????? Mi entrenador siempre dice que si puedes hablar sin problema, no estás levantando todo el peso que puedes. Así que imagina si ve a esta tipa haciendo el idiota con las mancuernas...

Dicho esto, ojalá se tatúe un Miguelito de la Roda o la canción de una vieja y un viejo van pa' Albacete 😂😂😂😂😂😂
Ha ido sola, se ve la silla vacía en las gafas 🤓
 
Qué cosa más fea. Y mira que yo soy una señora tatuada de los pies a la cabeza, pero esto... Oh boy 🤢
Si os fijáis en detalle, le falta media cabeza, como a ella 😅
Ver el archivo adjunto 3639070
Los tatuajes es una cosa muy personal pero ella ha elegido los más feos de todos. Recordemos la palabra coreana...

Más pruebas de su utilización de filtros, si quedaban dudas, es q el tatuaje cambia por completo en las últimas imágenes y videos.
 
pri, siento si te ha sentado mal el comentario, yo me refería a Dianina y personas con una estructura corporal equivalente que tienen miedo o prejuicios de ir a por más. Según lo que cuentas estoy segurísima que en otras disciplinas nos ganas de calle a las que entrenamos fuerza. Ojalá tu madre pueda coger más músculo y así tenga menos dolores. Y poco a poco, si ese es el peso que levantas ahora, está bien y con el tiempo irá aumentando ☺️
No, por favor prima, no me has ofendido para nada. Siento si mi comentario parecia que lo habias hecho. Yo soy consciente de mis limitaciones, y por eso lo quería poner. Pero se que iba por ella y las tonterías que tiene en su cabeza, que va de lomo plateado pero lo que quiere es tener el físico de los ángeles de VS. Por eso dije que no era para defenderla, era solo para contar mi caso y el de mucha gente, que si queremos crear musculo, por salud y nos cuesta la vida subir peso en espalda, pecho, brazos y en mi caso especial hombros (dios como pican las mancuernas de 4kg). Un besazo prima.
 
Enigma resuelto, gracias primas, sois unos soles, a ver lo que se hace en Albacete!

Gracias por aclarar lo del tatuaje, de verdad me habéis hecho un favor. Entre los filtros, lo mal dibujado, la hora que era y que me tengo que cambiar las gafas no había forma de desentrañar aquello.

Donde van las rosas yo veía rodajas de tomate y lechuga a un lado, lo redondo con un agujero y mi cerebro dijo hostxxx, ya está! Un baggel vegetal!!!
 
Pues yo veo la calavera deformada, no sé si por la foto en sí o porque está mal hecha, pero parece un tatuaje como los que te hacen en Sol tirados de precio pero que vas porque Sol es muy conocido. Un esperpento!!!!! Ese diseño de la mano de un buen artista puede resultar espectacular o un mojón. Ya sabemos la opción que escogió ella...
 
Back