DIANINA XL

Pues yo veo la calavera deformada, no sé si por la foto en sí o porque está mal hecha, pero parece un tatuaje como los que te hacen en Sol tirados de precio pero que vas porque Sol es muy conocido. Un esperpento!!!!! Ese diseño de la mano de un buen artista puede resultar espectacular o un mojón. Ya sabemos la opción que escogió ella...
La calavera está tan bien hecha como las rosas, que parecen rodajas de salami en un churro como intento de rosa. Terrible, esas líneas en el cráneo, como si un neno de 2 años copiara una calavera de esas tan chulas mexicanas, las proporciones están tiradas a la basura...
 
No sé yo si ha ido sola...
Ver el archivo adjunto 3638056

Al menos ya lleva las uñas iguales en ambas manos...

Lo de un marinero en cada puerto, me cuadra. Lo de hablar en plural para el tatu, ya no sé si es plural mayestático o realmente va con alguien, porque dice que han estado buscando...

Lo de levantar más o menos peso va en cada uno. El problema es que Dañina afirma estar petadísima y tener 60kg de músculo, pero luego el peso que levanta no se corresponde con esas afirmaciones. Además, todo el rato con el pelo suelto y no se ensucia y puede bailar al tiempo que hace bíceps como si nada????? Mi entrenador siempre dice que si puedes hablar sin problema, no estás levantando todo el peso que puedes. Así que imagina si ve a esta tipa haciendo el idiota con las mancuernas...

Dicho esto, ojalá se tatúe un Miguelito de la Roda o la canción de una vieja y un viejo van pa' Albacete 😂😂😂😂😂😂


Nada como desconectar un tiempo de esta gente y volver para ver como se les cae todo el tinglado 😎🥱

Esta no era la que pegaba unas chapas del 15 con el body positive y que estaba encantada de ser gorda y obesa?? 🙄🙄

Ya se le ha pasao'??? 🫡

Y seguro que ahora tiene el coxx de hablar de salud y consejitos. 😂😂😂😂😂😂

Cuando antes, según ella, eso era una idiotez porque estando obesa se podía estar sana, pero es adelgazar ELLA y seguro que ha cambiado el discurso y ahora es importantíiiiisimo cuidarse y miradme como entreno y aprendezZzZ!

Pereza de tía.
 
Volviendo al tema gym, otra vez hater, lo siento, pero le está costando la vida el jalón y son 35 kg, que es muy poco (con el super porcentaje de músculo que tiene!, espero que al menos se haya grabado la última serie).
De verdad que odio ver en el gym tías que pueden levantar o tirar mucho más y se quedan en el mínimo vaya a ser que por arte de magia se les suba la testosterona y se les quede cuerpo de chico, Dios nos libre. 🤦
Sin miedo, a subirse peso hombre!
𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐨 𝐡𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫 𝐚 𝟐𝟎 𝐲 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐡𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐧 𝐬𝐮𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐫 𝐣𝐚𝐣𝐣𝐚𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐭𝐚 𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐤𝐢𝐧𝐠𝐚
 
Lo flipo con el Tinder

NO LA RECONOZCO jajajja

Bueno sí, siempre supe que era más falsa que un billete de 3 euros. 🙂🤭


Pero menudo giro amiga!

De estar vendiendo tener una pareja estable imaginaria (🙄) , muy tradicional y tal (os acordáis como se escandalizaba con chorraditas??) , a darnos los detalles de sus folleteos en una app.

Cuadra poco el personaje que te montaste con quién eres.
 
Pero ella, al menos,ha confesado que lo toma??

O ha tenido la poca vergüenza de vender, a seguidoras que lo están pasando muy mal, que ha sido todo vida sana, ejercicio y deporte y así en tiempo récord ha dejado de ser obesa 🤨🙄
Obvio ya dijo en uno de sus últimos videos veladamente que ella no se había hecho una reducción de estómago ni nada para adelgazar. Que todo trabajo duro.
 
Obvio ya dijo en uno de sus últimos videos veladamente que ella no se había hecho una reducción de estómago ni nada para adelgazar. Que todo trabajo duro.

Menuda sinvergüenza

Me da pena por chicas jóvenes que la sigan y se frustren o hagan barbaridades porque no vean "el resultado milagroso" en tiempo récord.

Esto no va así. Es un proceso largo y duro. A no ser que tengas ayuda extra, con un médico y tratamiento, hoy por hoy privado y caro, que ella se puede permitir (y que obviamente paga).

Hay que ser muy hija de p... para ir de "bodypositive" y tratar temas serios como trastornos de alimentación, y a la vez engañar a cientos o miles de chicas "con tu cambio express gracias a la actitud", llevándolas a enfermar.
 
Muy sencillo, Ozempic al canto...
Yo tomo Ozempic porque tengo un perfil de obesidad muy jorobado y te aseguro que el cuerpo se acostumbra, pero como dice la prima de antes, tener un entrenador personal hace mucho, porque es el que te motiva, pero pagará un pastón. Ojala se mantenga así, pero el Ozempic y derivados no es milagroso.
 
Yo tomo Ozempic porque tengo un perfil de obesidad muy jorobado y te aseguro que el cuerpo se acostumbra, pero como dice la prima de antes, tener un entrenador personal hace mucho, porque es el que te motiva, pero pagará un pastón. Ojala se mantenga así, pero el Ozempic y derivados no es milagroso.
Pues le pagará para verle la cara bonita porque entre este y el editor de Martha Caballero pueden hacer las olimpiadas de los vagos mejor pagados 🤣
 
No es por darle la razón a la Dañina, pero puede ser que ese peso lo haya perdido sin ayuda de medicación. Primero porque realmente sabemos que no está tan delgada como muestra y segundo porque si cuando lo dejó con el churri y volvió a España tuvo una crisis ahí de existencia fuerte, igual entre que dejó de comer como hasta entonces por la depre y que se refugió en el deporte, yo creo que puede ser. A una amiga le pasó algo similar y en 6 meses perdió unos 35 kilos sin tomar nada de medicación, solo con alimentación y ejercicio. Que poder ser, pues puede ser primas.
Que ha perdido peso es innegable y si lo está haciendo sanamente y por su salud, pues oye genial. Lo que yo veo reprochable es que, aún habiendo perdido, tenga la necesidad de decir que ha perdido más de lo real y que se retoque para que así lo parezca porque no hay necesidad. Es que ¿para que?
 
Back