DIANINA XL

Yo no es por defenderla, dios me libre, pero hay gente que o nunca han hecho ejercio, o han hecho ejercicios que no ayudaban a muscular la parte alta del cuerpo. Yo he hecho ballet, yoga y pilates, pero cuando me meti en el gimnasio (ya explique que en mi familia no somos de mucho musculo y mi madre esta teniendo problemas con articulaciones y tal, porque es delagada pero tiene muy poco musculo) empeze con 21 kg. Y eso que empeze hace 2 anios en casa con dumbells, y empece con un kilo en cada uno. Llevo 6 meses y solo muevo 28 kg. Ya se que soy una flojucha, pero yo lo intento, lo juro. Eso si, piernas y adominales es otro tema, pero brazos, pecho y espalda, soy una flojucha.
No te sientas mal porque por lo general las mujeres tiran mucho más de pierna que de tronco. A cualquier chica de gimnasio que le preguntes te lo dirá, a no ser que te dediques mucho al gym, de tronco irás subiendo más lento los pesos que de pierna.
 
Pues al tatuador hay que cerrarle el chiringito, porque, y escribo lo que dijo mi marido al verlo, "h*tial p*ta, que c**o es eso?", asi hablando en plata.
Tiene pinta de ser un tatu vieeejo y hecho por alguien que hace old school o que pinchaba cualquier cosa que le llevarás en papel. La línea tiende a abrirse con los años pero bueno, el diseño no ayuda que se ha emborronado todo (He dicho lo de old school pero son diseños que en su sencillez tienden a envejecer bastante bien)
 
No quiero invalidar tu experiencia personal, porque está claro que esa es tu experiencia y es así y está ok. Pero creo que vuestras experiencias y físico son muy diferentes. Y la motivación también, me juego lo que sea.

Daiananaina tendría que estar haciendo más esfuerzo a estas alturas, con su físico y las horas que lleva en el gimnasio metidas. Que no hace otra cosa. Y encima tiene entrenador personal!

Que lo de subir peso a pasito hormiga pasa mucho cuando vas a un gym sin más asesoría que "toma tu fotocopia de ejercicios, estas son las máquinas, chaíto". Pero no me cabe en la cabeza: que tenga un entrenador personal que ni le corrige un mínimo posturas muy importantes para no lesionarse, obviamente como no hace esto MENOS aún le va a educar sobre qué músculos activar en cada ejercicio, es que ni siquiera le insiste en que se recoja el pelo, que algún día se va a llevar un disgusto... Y que igual ella no quiere ser powerlifter, por mucho que diga lo de ponerse fuerte 🙄 (Danonina, tú y yo sabemos que quieres adelgazar y punto, porque mi cabeza funciona parecido... Solo en eso, ojo XD), pero es que tiene que hacer esfuerzo para que el cuerpo mejore! Y cuando se le ve en videos al menos tiene pinta de que podría ir levantando ese peso, caminando rápido y hablando a la vez...

Así que no entiendo nada.

Bueno, sí, que quiere ser gymsis pero sin matarse (a ver, matarse nunca bien, pero va de mi vida es el gym y bue, querrá que la contraten en recepción 🙄)
100% de acuerdo, por eso decía que yo no quería defenderla, porque ella tiene tiempo y dinero para hacerlo.

Yo solo quería explicar que hay gente, como parte de mi familia y yo, que nos cuesta mucho levantar mucho peso con los brazos, y vamos muy lentamente subiendo, a mi me está costando la vida, pero que me merece la pena si luego durante la menopausia no pierdo menos cantidad de musculo por haberlo trabajado bien.
 
100% de acuerdo, por eso decía que yo no quería defenderla, porque ella tiene tiempo y dinero para hacerlo.

Yo solo quería explicar que hay gente, como parte de mi familia y yo, que nos cuesta mucho levantar mucho peso con los brazos, y vamos muy lentamente subiendo, a mi me está costando la vida, pero que me merece la pena si luego durante la menopausia no pierdo menos cantidad de musculo por haberlo trabajado bien.
Luego estaría yo, en cada mano una mancuerna de 3kg y ya me quiero tirar por un puente. 🤣🤣🤣

La cosa es que Dianina tiene 60kg de puro músculo, algo más debería poder levantar.
 
No sé yo si ha ido sola...
Screenshot_2024-06-29-12-57-58-859-edit_com.instagram.android.jpg

Al menos ya lleva las uñas iguales en ambas manos...

Lo de un marinero en cada puerto, me cuadra. Lo de hablar en plural para el tatu, ya no sé si es plural mayestático o realmente va con alguien, porque dice que han estado buscando...

Lo de levantar más o menos peso va en cada uno. El problema es que Dañina afirma estar petadísima y tener 60kg de músculo, pero luego el peso que levanta no se corresponde con esas afirmaciones. Además, todo el rato con el pelo suelto y no se ensucia y puede bailar al tiempo que hace bíceps como si nada????? Mi entrenador siempre dice que si puedes hablar sin problema, no estás levantando todo el peso que puedes. Así que imagina si ve a esta tipa haciendo el idiota con las mancuernas...

Dicho esto, ojalá se tatúe un Miguelito de la Roda o la canción de una vieja y un viejo van pa' Albacete 😂😂😂😂😂😂
 
Luego estaría yo, en cada mano una mancuerna de 3kg y ya me quiero tirar por un puente. 🤣🤣🤣

La cosa es que Dianina tiene 60kg de puro músculo, algo más debería poder levantar.
Ánimo, prima. Yo empeze con mancuernas de 1 kg y estuve con ellas por meses y meses. Cada uno a su ritmo. Hay gente que se le da genial los ejercicios de fuerza, no todos tenemos el 80% de nuestro peso de músculo como Dinerina hahahhaha Debería de levantar como los matados, que levantando 100kg.
Yo me quedo loca hahahhah y luego voy yo a moverlo a 28kg y no en todas las máquinas, en alguna sigo con 21. Pero nosotras podemos!!!!
 
Back