DIANINA XL

Es que no le hace falta prima! Ella, levantando lo mínimo de ha quedado con cinturita de 75cm y 60 kg de músculo en poco más de un año.

Como siga adelgazando, con es cinturita de avispa, si se pone más peso, se parte por la mitad la mujer.
 
Ayer mientras vi el vídeo que habla sobre su cambio, también pensé que ahora tenía menos cantidad de pelo.

Por cierto, hacía mucho que no la veía y si que ha sufrido un cambio físico, no entiendo que se niegue a decir el total de kilos que ha bajado, ella lo ve como que puede ser una comparación para mal, pero para otras personas puede ser para bien, saber que ha bajado 20 kilos o más solo con cambios en cuanto nutrición y deporte me parece una gran hazaña.
Es que no ha bajado kilos solo con nutrición y deporte, que si pero su situación es privilegiada xq puede ir al gym todo el día y puede pagarse el entrenador, nutricionista y psicólogo.
 
Sigo averiguando
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-06-29-12-01-45-512_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-29-12-01-45-512_com.android.chrome.jpg
    129,4 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_2024-06-29-12-01-51-745_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-29-12-01-51-745_com.android.chrome.jpg
    140,8 KB · Visitas: 111
  • Screenshot_2024-06-29-12-02-03-209_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-06-29-12-02-03-209_com.android.chrome.jpg
    146 KB · Visitas: 194
Volviendo al tema gym, otra vez hater, lo siento, pero le está costando la vida el jalón y son 35 kg, que es muy poco (con el super porcentaje de músculo que tiene!, espero que al menos se haya grabado la última serie).
De verdad que odio ver en el gym tías que pueden levantar o tirar mucho más y se quedan en el mínimo vaya a ser que por arte de magia se les suba la testosterona y se les quede cuerpo de chico, Dios nos libre. 🤦
Sin miedo, a subirse peso hombre!
Yo no es por defenderla, dios me libre, pero hay gente que o nunca han hecho ejercio, o han hecho ejercicios que no ayudaban a muscular la parte alta del cuerpo. Yo he hecho ballet, yoga y pilates, pero cuando me meti en el gimnasio (ya explique que en mi familia no somos de mucho musculo y mi madre esta teniendo problemas con articulaciones y tal, porque es delagada pero tiene muy poco musculo) empeze con 21 kg. Y eso que empeze hace 2 anios en casa con dumbells, y empece con un kilo en cada uno. Llevo 6 meses y solo muevo 28 kg. Ya se que soy una flojucha, pero yo lo intento, lo juro. Eso si, piernas y adominales es otro tema, pero brazos, pecho y espalda, soy una flojucha.
 
Última edición:
Pues al tatuador hay que cerrarle el chiringito, proque y escribo lo que dijo mi marido al verlo "h*tial p*ta, que c**o es eso?", asi hablando en plata.
A mí me ha costado ver varias veces el vídeo. Entre eso y saber que es una choni de manual, lo he sacado 😂

Por si alguna no sabe cómo era la calavera del Radical (discoteca choni por excelencia) os dejo una imagen:

descarga (4).png

Que no digo que sea esta lo que lleva tatuado, ojo!!! Pero que se ha podido basar o reinterpretarla... Eso seguro!!!!!

Calavera choni de los 2000s on fire!!!!
 
Back